Escápate este próximo Puente de Mayo a una de las Islas afortunadas, en un programa EXCLUSIVO PARA SINGLES, en el que podrás compartir la experiencia que nos ofrece este bello lugar en un programa pensado exclusivamente para vosotros.

Os ofrecemos la posibilidad de contratar el paquete completo o bien buscar el vuelo vosotros mismos, … así podéis encontrar el mejor precio para disfrutar de este programa que seguro os sorprenderá…

Plan de viaje a Tenerife en Puente de Mayo

Día 1.- NOS VAMOS A TENERIFE

Llegada a Tenerife y nuestro guia le estará esperando a la salida del aeropuerto, traslados al Hotel y presentación, a su llegada al hotel serán recibidos por parte de nuestro receptivo en la isla con una copa de cava y les dará una práctica información sobre la isla y sus detalles, asimismo tendrá la visita diaria del mismo para cualquier duda o servicio que precisen.
Tras la presentación hablaremos de la programación excursiones opcionales que se pueden hacer a través de nuestro receptivo en la isla, por si nos interesa contratar alguna de ellas. Cena y alojamiento.

Día 2.- TEIDE – ICOD – GARACHICO – MASCA

Desayuno. A la hora convenida nos vendrán a buscar para realizar la excursión programada e incluida en el precio.

Subiendo por Guía de Isora, llegaremos al Parque Nacional de Las Cañadas del Teide (Patrimonio de la Humanidad), donde tendremos la posibilidad de tomar fotos en las diferentes paradas. Nuestra ruta continúa a través del Valle de la Orotava para llegar a la Villa de Icod, ciudad famosa por sus vinos y donde se encuentra el conocido Drago milenario, árbol emblemático de Canarias. Continuaremos nuestro paseo por la costa norte de la isla pasando por la Villa de Garachico, arrasada en la erupción volcánica de 1706. En esta zona dispondremos de tiempo para almorzar (no incluido en el precio).

Nuestra última visita será Masca, antiguo pueblo de piratas, que por tener una excelente vista de La Gomera a través de sus barrancos, les permitía controlar el tráfico marítimo entre Tenerife y la isla Colombina. Cena y alojamiento

Día 3 / 4.- A DISFRUTAR DE LA ISLA

Desayuno. Tiempo libre para disfrutar por nuestra cuenta, o bien con alguna de las propuestas que nos ofrecen nuestros receptivos en destino. Cena y alojamiento.

Día 5.- SE ACABÓ EL PUENTE

Ultimo día tiempo libre hasta la hora prevista de salida de sus vuelos traslados al aeropuerto y fin de nuestos servicios.