Puente de la constitución al mejor precio

En Ofertas Singles os proponemos disfrutar de un Puente de Diciembre exclusivo en Zaragoza, dónde conoceremos zonas como el tubo, lleno de sitios para tapear en sus fabulosos bares temáticos, o la noche en zaragoza llena de marcha.

Ya te puedes apuntar a esta fantastica escapada para singles a Zaragoza, como siempre ¡acompañado de otros singles como tú!

Te proponemos un plan cultural y a la vez divertido; junto a nuestra coordinadora, visitaremos una de las capitales más hermosas de nuestro país, conoceremos a su vez las bellas localidades de Tarazuela y Veruela, haremos una pequeña ruta cultural acompañado del mejor tapeo y risas.

Y por la noche, fiesta y a bailar! Olvida el plan de quedarte en casa y apúntate a pasarlo bien con nuestro grupo de singles y solteros ¡Viajar en grupo mola más!

Ref: TYM03DICZAR

Datos del Viaje

Duración del viaje:

4 días / 3 noches

Fechas del viaje: 2016

Del 3 al 6 de Diciembre

Alojamientos previstos:

Hotel Zenit don Yo 4****

Precio por persona:

Acomodación en doble a compartir: 285 €
Acomodación en individual: 375 €

El precio incluye:

Estancia en el hotel Zenit don Yo en régimen de media pensión
Autocar en la excursión de Tarazona y Veruela
Guía oficial para la excursión
Entradas a los monumentos
Coordinador de grupo

El precio no incluye:
Transporte desde el lugar de origen hasta destino
Seguro de Cancelación (Opcional)
Ningún servicio no especificado en “El precio incluye”

Programa del viaje

Sábado 3 de diciembre de 2016

Llegada al hotel Zenit don Yo de Zaragoza, a partir de las 13:00 horas. Acomodación y las 14:00 tenemos la presentación oficial del grupo en el hall del hotel, donde enseguida perderás la vergüenza con nuestros divertidos juegos rompehielos. Comienza la diversión y nuestro viaje!! Ya nos conocemos todos, pero tenemos ganas de compartir mucho más… ¡Vamos! ponemos rumbo y llegamos a la zona de El Tubo, donde comenzamos con “una tapita aquí y una tapita allá”. El Tubo, es un entramado de estrechas calles de Zaragoza que alberga la principal zona de tapeo de la ciudad y la de más solera. Bares temáticos con todo tipo de variedad de pinchos y tapas para pasar una tarde muy divertida conociéndonos. Apuramos hasta la caída del sol para conocer todos los rincones!!

Regreso al hotel y cena de grupo single. Tras llenar el estómago queremos conocer la ciudad acompañados de la luna… las noches de Zaragoza son para divertirse! La ciudad está repleta de locales para bailar música de todo tipo, tomar copas y salir hasta bien entrada la madrugada ¡COMIENZA LA NOCHE!

Domingo 4 de diciembre de 2016

Hoy toca madrugar que nos vamos de excursión a Tarazona y Veruela. A las 10:00h nos vemos en el hall del hotel, nos estará esperando el autobús para desplazarnos hasta las dos localidades; la excursión se realizará acompañados de un guía oficial. Visita guiada a la ciudad de Tarazona, con extraordinarios monumentos, su catedral, el barrio del cinto con su laberinto de callejuelas y su judería, el ayuntamiento, uno de los edificios civiles más bonitos de todo Aragón.

Haremos un descanso para la comida y por la tarde traslado al Monasterio de Veruela, incluyendo visita al recinto monacal y al museo del vino sito en el propio Monasterio. El conjunto monástico guarda todas sus dependencias dentro del recinto amurallado: la impresionante iglesia de esbeltas proporciones, su extraordinario claustro que ha sido definido como “jardín de piedra”, el refectorio, la cocina, el scriptorium, y las dependencias que se añaden en el siglo XVII, que tuvieron distintos usos siendo una hospedería en la que se alojaron los hermanos Bécquer, y desde donde Gustavo Adolfo escribió cartas desde mi celda. De regreso al hotel tomamos un descanso para recobrar fuerzas, y tras la cena, salimos a tomar algo que estamos de vacaciones!

Lunes 5 de diciembre de 2016

De nuevo amanece y tenemos por delante un día para seguir descubriendo los lugares con más encanto de la ciudad. Quedamos con un guía oficial de Zaragoza; Recorremos a pie el centro urbano, con más de dos mil años de historia nos sorprenderá gratamente. Nos detendremos en la Plaza de San Felipe, un claro ejemplo de cómo la ciudad ha ido creciendo y se han ido superponiendo construcciones de distintas épocas: el torreón Fortea del siglo XV, el Palacio renacentista de la familia Argillo, hoy en día museo de Pablo Gargallo, la iglesia barroca de San Felipe y el recuerdo de la desaparecida Torre Nueva. Visitaremos el Teatro Romano, en cuyo solar dejaron su huella las distintas culturas que poblaron la ciudad: musulmanes, judíos y cristianos. Nos detendremos en la Plaza del Justicia, con la iglesia de Santa Isabel de Portugal, infanta aragonesa que nació en nuestra ciudad. No faltará durante nuestro recorrido los muchos palacios renacentistas y modernistas que nos saldrán al encuentro. Recorreremos a pie la Plaza del Pilar donde se encuentran los monumentos más destacados de la ciudad: Ayuntamiento, Lonja de mercaderes, monumento a Goya y visitaremos el interior de la Basílica del Pilar, templo insignia de la devoción mariana donde se conserva la columna que según la tradición la Virgen entregó al apóstol Santiago.

Tras la visita nos quedamos comiendo de tapeo en la zona de El Tubo para disfrutar al máximo de la exquisita variedad que nos ofrece. Alargamos la tarde entre cervezas y regreso al hotel. Cena de grupo single. Para todos los que les queden fuerzas, de nuevo queremos vivir la noche, disfrutamos de unos buenos cocktails en un ambiente más relajado.

Martes 6 de diciembre de 2015

Último desayuno de grupo. A las 12:00 hay que desalojar las habitaciones, os esperamos en recepción para la despedida de grupo. Esperamos hayáis disfrutado de la experiencia. Regreso a casa y fin del viaje.