Escapada Exclusiva Singles en puente constitución a Valencia

En Ofertas Singles te hemos preparado una escapada exclusiva para singles a Gandía en el puente de diciembre. Nos vamos a una de las ciudades más divertidas y con más marcha de nuestro país, porque Gandia nunca duerme y queremos ¡¡Mucha fiesta y diversión!!

Llega nuestro ¡Puente de diciembre Low Cost!

Este año para el puente de diciembre Hemos preparado una escapada llena de actividades por el día y con mucha marcha por la noche, prepárate para disfrutar a lo grande en el último puente del año. Diversión, risas, nuevos amigos, fiesta y sobre todo mucho buen rollo a un precio de locura.

Ref: TYM03DICGAN

Datos del Viaje

Duración del viaje:

4 días / 3 noches

Fechas del viaje: 2016

Del 3 al 6 de Diciembre

Alojamientos previstos:

Hotel Gandia Palace 4****

Precio por persona:

Acomodación en doble a compartir: 225 €
Acomodación en individual: 325 €

El precio incluye:

Alojamiento en el Hotel Gandia Palace en régimen de pensión completa
Coordinador de grupo
Circuito de Spa
Visita guiada al Palacio Ducal
Entrada al Museo Fallero

El precio no incluye:

Desplazamiento hasta destino
Desplazamiento a Gandia pueblo
Todo lo no espescificado en el apartado “el precio incluye”

Programa del viaje

Sábado, 3 de diciembre

Llegada al Hotel Gandia Palace a partir de las 13 horas, recibimiento de la coordinadora del grupo single y acomodación en las habitaciones. Conforme lleguemos, presentación de grupo para conocer a todos los viajeros singles que van a compartir el viaje con nosotros!!
Comida de grupo, sobremesa y cafés. Y aprovechando la tarde, comenzamos con nuestros juegos rompehielos para conocernos mejor y reírnos un buen rato.
Sobre las 17h nos bajamos a dar una vuelta por el paseo marítimo de Gandia, aprovechamos el sol y el buen tiempo, para tomarnos algo juntos en las terrazas frente al mar.

Regreso al hotel y cena de grupo.

Y con el estomago lleno, es hora de ir a tomarnos unas copas!! Tenemos ganas de bailar y de pasarlo bien, así que comienza la noche single. Empezamos en un sitio tranquilo para tomar la primera y calentar que esta noche lo vamos a dar todo ¡la noche es de los singles!

Domingo, 4 de diciembre

Desayuno de grupo. A las 10h., en transporte público o nuestros coches particulares, nos desplazamos hasta el Palacio Ducal, un espectacular complejo que es visita obligatoria en Gandia. Un guía nos estará esperando para realizar la visita. El Palau Ducal de los Borja, declarado Bien de Interés Cultural desde 1964, es uno de los ejemplos de arquitectura civil más emblemáticos e importantes del patrimonio arquitectónico y ornamental valenciano. Tras la visita nos quedamos disfrutando del centro histórico que tiene su origen en la época musulmana pero al que los Borgia le dieron lustre en la Reconquista.

Hacemos una parada para comer el picnic que nos han preparado en el hotel y un rato de descanso antes de continuar. De nuevo en marcha para visitar el Museo Fallero, único similar en toda la comunidad valenciana, donde descubrir toda la esencia de una de las fiestas más populares de nuestro país
Vuelta para el hotel y cena de grupo.

Tras la cena vamos a seguir conociendo todo el ocio nocturno que nos ofrece Gandia. Vamos a por unos bailes! Tkibar, Campanas, La Sonrisa del Pelicano… hay tanta variedad que no vamos a dejar de menear las caderas.

Lunes, 5 de diciembre

Nos vemos en el desayuno, pero sin madrugar que no tenemos prisa! Además hoy vamos a dedicar la mañana a cuidarnos y relajarnos, porque vamos a hacer un circuito completo de SPA: hidromasajes, sauna, baño turco, cromoterapia, duchas relajantes… donde nos vamos a quedar como nuevos.
Regreso al hotel a la hora de la comida y sobremesa.

A las 16h os esperamos en la recepción, vamos a conocer una de las actividades más ancestrales en la historia de los pueblos pesqueros. Nos dirijimos al puerto para ver la llegada de los barcos de pescadores, que llegan a partir de las 16.30 y nunca más tarde de las 17.30h; asistimos al amarre de los grandes barcos y el desembarco de las cajas perfectamente ordenadas con las diferentes especies que seguidamente serán subastadas en la moderna lonja recién inaugurada desde un privilegiado mirador sin que podamos entorpecer las labores de los profesionales.
Cena de grupo en el hotel. ¿Todavía queréis marcha? Pues el plan que os proponemos es echarnos unos bolos antes de irnos de copas ¿O directamente a bailar? ¡Decidís vosotros! Pero esta noche salimos!!

Martes, 6 de diciembre

Desayuno de grupo ¡Tenemos que bajar todos que es el último día!
A las 12h hay que desalojar las habitaciones, nuestra coordinadora os esperará en la recepción del hotel para daros la despedida. ¡Esperamos que os hayáis divertido! Regreso a casa.