¿Cuántas personas van en cada viaje?

Dependiendo del tipo de viaje se comunicará cuantas personas van en cada uno unos días antes de la salida, antes es imposible ya que no sabemos vuestra reacción al programa cargado en la web. Muchos grupos tienen un mínimo de plazas para garantizar la salida, ya que los precios están basados en ese cupo.

¿Son grupos mixtos al 50%?

Los grupos son mixtos, pero no necesariamente al 50% ya que la finalidad de la Empresa no es la de buscar parejas, ni actuar como Agencia Matrimonial. Por otro lado y debido a nuestra experiencia es mucho más ameno e interesante cuando el grupo mixto está bastante equilibrado, pero esto es una cosa que dependerá de muchas circunstancias.

¿Va siempre el grupo junto en el destino a todos sitios?

No necesariamente. Nuestra intención es que el viajero lo pase lo mejor posible, por lo tanto si decide ir algún grupito o persona de forma independiente por cualquier circunstancia, podrá hacerlo; siempre que no sea un circuito totalmente organizado el cual sea T.I. (obviamente)

¿Hay salidas para singles con niños?

Por supuesto, además es una de las cosas que siempre tenemos presentes. Habrá salidas exclusivas para singles con niños, pero en otras salidas también pueden consultar si pueden llevarse a sus hijos, siempre que la salida o quedada sea apta para ellos.

¿Hay grupos por edades?

Hemos optado por no diferenciar las edades, dada la complejidad de los márgenes de edad. No obstante, os podemos indicar las edades aproximadas de los que han efectuado reserva con nosotros. En algunos casos si que determinaremos este grupo de edades, sobretodo cuando sea indicado para mayores de una cierta edad.

¿Cuál es la media de edad de los componentes de los grupos?

Cada vez se amplía un poco más el margen, pero la media sería entre 30 y 45 años.

¿Habrá salidas para menores y mayores de estas edades?

Tal y como comentábamos antes, hay salidas para todas las edades, en las que no existe ninguna limitación. Dentro de las que haya márgenes de edad, ya se situarán en la más cercana a la suya de que ninguna persona que quiera viajar con nosotros tenga ningún impedimento en hacerlo. De todas formas siempre que lo deseen pueden realizar el viaje programado, el único requisito real es que sean mayores de 18 años.