Semana Santa 2018 en velero hacia las Islas Baleares

Participa con singles, solteros  en esta multitudinaria regata, no te la pierdas y no te quedes sin tu plaza. Ven a disfrutar a bordo de un velero de unas vacaciones de Semana Santa 2018 diferentes y conoce singles divertid@s y recuerda, No necesitas experiencia, el patrón y otros tripulantes expertos te enseñarán todo lo que necesitas saber.

  • Embarque en Valencia el martes 27 por la tarde o el miércoles 28 por la mañana, o embarque en Dénia el miércoles santo por la tarde o el jueves 29 por la mañana 2018-04-29 12:00
    Desembarque en Valencia el domingo 1 de abril por la tarde 2018-04-01 18:00
  • Recorrido Regata Ruta de la Sal: Valencia, Dénia, San Antonio de Portamany en Ibiza y vuelta a Valencia

Éste evento lúdico-festivo-deportivo se celebra desde 1989 en Semana Santa y se ha convertido en cita obligada para viajar a Ibiza todos los años, ideal para disfrutar de una vacaciones singles distintas participando en una regata.

Este año también, uno de nuestros barcos llevará Tripulación Femenina exclusivamente. Si prefieres participar en esa Tripulación de Solo Mujeres, y por supuesto eres una mujer indícalo en la reserva. El resto de las tripulaciones serán mixtas, como siempre.

Ref: 710XXXSAL

Datos del Viaje

Duración del viaje:

  • 7 días / 6 noches

Alojamiento previsto o similar:

  • Nos alojaremos en veleros de entre 12 y 16 metros de eslora.
  • En cada barco nos alojamos entre 6 y 10 personas más el patrón.

Fechas de Salidas y precios por persona:

  • Del 27 de marzo al 02 de abril –> 525 €

El precio incluye:

  • Embarque y desembarque según programa
  • Velero rumbo a Baleares
  • Itinerario descrito en el programa
  • Patrón acompañante

El precio no incluye:

  • Llegada a punto de embarque
  • Seguro de cancelación: opcional
  • Extras en los destinos
  • Ningún servicio no especificado en “El precio incluye”
Itinerarios y Programa tipo de la Regata

La regata tiene tres recorridos, la versión Barcelona Norte, la versión Mallorca y la versión Dénia. La versión Barcelona tiene salida en Port Ginesta (Barcelona), la de Mallorca zarpa del Port de Andraxt y la versión Este tiene su salida en Dénia (Alicante) El destino de ambas regatas es Sant Antoni de Portmany en Ibiza. 200 barcos (unos 70 por recorrido) y sus tripulaciones se dan cita anualmente para participar en esta regata popular.

Además, para esta edición, alguno de nuestros barcos participará también en la Mini-Sal, que es también una regata pero con recorrido acortado, tan solo para embarcaciones de charter y sin poder utilizar nada más que las velas Mayor y Génova.

La ventaja fundamental es un recorrido más corto y así poder disfrutar un día más en la isla de Ibiza.

La largada es el jueves 29 y la fiesta de entrega de premios será el sábado santo por la noche. Tenemos todo el domingo para la vuelta desde Ibiza a Valencia.

%name Regata Ruta de la Sal 2018

Rojo – Recorrido de la regata Ruta de la Sal
Verde – Recorrido desde la Marina Real Juan Carlos I en el puerto de Valencia al Club Náutico de Dénia el miércoles santo
Azul – Regreso desde el Club Náutico de San Antonio en Ibiza a la Marina Real Juan Carlos I en Valencia el domingo de resurrección

 

Puedes embarcar desde el martes al jueves santo. El programa de los singles que embarquemos en Valencia es el siguiente:

  • Martes 27 de marzo por la tarde. Embarque de los tripulantes singles (los que puedan) en La Marina Real Juan Carlos I en Valencia.
  • Miércoles 28 de marzo por la mañana temprano, sobre las 9, zarpamos de Valencia rumbo Dénia para llegar por la tarde. Cena en Dénia. Aquellos singles que por su trabajo no embarcaron en Valencia, pueden embarcar en Dénia a partir del las 18h aproximadamente en el Real Club Náutico de Dénia en el puerto de Dénia, Alicante
  • Jueves 29 de marzo. Desayuno en la carpa del Real Club Náutico de Dénia y a las 14 horas salida de la regata destino Sant Antoni de Portmany en Ibiza. Los tripulantes rezagados tienen hasta las 12 para embarcar. Para los participantes en la Mini-Sal la hora de llegada estará sobre las 12 de la noche del jueves.
  • Viernes 30 de marzo por la tarde/noche previsible llegada de la regata al Club Náutico de San Antonio en la isla de Ibiza. Las tripulaciones de la Mini-Sal disfrutarán de todo el viernes (día libre) en actividades por Ibiza. Por ejemplo, en primavera Ibiza está preciosa. Proponemos recorrer la isla en coche. Si la meteo acompaña, podemos alquilar un coche descubierto, ideal para disfrutar de los olores y las sensaciones de la primavera Ibicenca. Para la noche, visitaremos la ciudad de Ibiza y cenaremos en algún restaurante del casco antiguo.
  • Sábado 31 de marzo. Día libre. A las 21h entrega de premios y después cena y marcha hasta que el cuerpo aguante en la carpa de la organización
  • Domingo 1 de abril. Zarpamos de madrugada en nuestro velero con destino Valencia. Llegada previsible sobre las 18-20h o antes.
  • Lunes 2 de abril. Se puede pernoctar en los barcos y desembarcar el lunes por la mañana. Fin del viaje y vuelta a casa.
Notas importantes

En los siguientes enlaces puedes resolver tus dudas y consultar como es un viaje singles en veleros, los gastos que, aparte del precio del viaje, debes considerar, equipaje que debes llevar a bordo, condiciones de cancelación de nuestros viajes, etc…

La Regata no es exclusiva para Singles, pero si que habrá veleros que lo sean.

¿QUE EQUIPAJE ES EL IDEAL PARA EL VELERO?

¿COMO SE HACE UN VELERO?

¿Cuando puedes embarcar?

Aquellos tripulantes que no puedan embarcar en Valencia, podrán embarcar en el Club Náutico de Dénia desde el miércoles por la tarde hasta el jueves por la mañana antes de zarpar sobre las 11 horas.

Es necesario estar en posesión de licencia federativa que se obtiene en las Federaciones de cada Comunidad Autónoma. Necesitas al menos la licencia “Especial para una sola regata” Puedes hacerlo en la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, seas de la Comunidad que seas, a un precio reducido (20€ el año pasado) http://www.fvcv.es/licencias Podemos encargarnos de tramitártelo nosotros, si lo prefieres.

Os recordamos, como en todos los viajes, singles y no singles en barcos que las condiciones meteorológicas pueden alterar este plan previsto.

Los actos previstos por la organización de la Regata La Ruta de la Sal (versión Este) a los que asistiremos lo regatistas singles son (al menos estos eran los del año pasado. En cuanto estén publicados los de este año, lo actualizaremos):

Miércoles 28 de marzo en el Real Club Náutico de Dénia

12h a 20h – Formalización de inscripciones y documentación, entrega de la bolsa del capitán, camisetas y obsequios para los participantes.
A las 20h – Recepción de Bienvenida para todas las tripulaciones en el Club Náutico con catering y degustaciones varias.

Jueves 29 de marzo en el Real Club Náutico de Dénia

A las 10.30h – Reunión de Patrones en la 2ª planta del Club.
A las 14h – Salida de la Regata rumbo San Antonio en Ibiza dejando Formentera y Tagomago por babor

A partir del jueves 29 de abril permanecerá abierto el Comité de Bienvenida en el Club Náutico de Sant Antoni de Portmany en Ibiza durante las 24h.

Viernes 30 en la Carpa de la Sal habilitada por la organización

A las 22h – Fiesta de Bienvenida con música en directo y copas en la carpa.

Sábado 31 en Sant Antoni de Portmany

Tradicional Rally de la Sal y Concentración de Coches Clásicos en el Village de La Sal.
A las 12h – Rueda de prensa con los vencedores de las regatas.
A las 20h – Acto Oficial de Entrega de Trofeos en la Carpa de La Sal.
A las 21h – Cena – Bufet para todas las tripulaciones en el Restaurant Es Nàutic del CN Sant Antoni.
A Continuación – Fiesta de La Sal en la Carpa de la Sal