Informe de Viajes en Semana Santa 2016

Este año como novedad, queremos haceros reseña de nuestros viajes, mostrando un informe de la Semana Santa 2016, una vez han finalizado los viajes y tenemos los resultados de la misma.

Esperamos que esta nueva iniciativa de Ofertas Singles sea de vuestro interés y os ayude a ver de una forma clara como funcionan los viajes para singles, y que tipo de viajes se realizan al igual del porcentaje de personas que asisten.

Dicho esto, no está de más recordar que es una encuesta, y se tiene que tomar como tal … recordar aquello de que si yo me como dos pollos y tu ninguno, según las encuestas nos hemos comido un pollo cada uno… Vamos al lio !

Empezamos viendo dónde hemos viajado en esta Semana Santa…

%

España

%

Extranjero

Te lo desglosamos un poquito más… ahora te indicamos en que tipo de viaje han ido nuestros viajeros…

  • Singles con niños 32%
  • Escapadas 27%
  • Turismo activo 16%
  • Viajes 6%
  • Aventuras 3%
  • Cruceros 3%

¿Vemos que hay viajes muy variados, pero que gente ha ido?

%

Chicos

%

Chicas

%

Niñ@s

Resultados de los Viajes en Semana Santa 2016

Bueno vemos que casi todos los viajes han sido dentro de España, esto ha ido variando con el tiempo, ya que cada año los viajeros se decantan por nuestros programas más cercanos… a esto se une que esta Semana Santa 2016 ha sido muy pronto en Marzo y eso también ajusta el presupuesto de los viajeros que optan por destinos de España.

Dentro del análisis cabe destacar que han triunfado los singles con niños de familias monoparentales, viniendo más mamás que papás con los niños, esto hace que la tendencia de igualarse en estos últimos años entre chicos y chicas, se haya decantado muy notablemente hacia las chicas…

Bueno esperamos que este pequeño análisis sea de vuestro agrado.