Descubrir el Valle del Jerte en Semana Santa es algo espectácular

La primavera es una de las mejores estaciones para conocer, recorrer y disfrutar de Extremadura. Campos verdes, floración y temperaturas que invitan a salir.

Te proponemos una salida de 5 días para conocerla, estás invitado a compartir esta experiencia con amigos com tú…!!

Y la Semana Santa es la excusa perfecta para vivir Extremadura y sus costumbres: desde el punto de vista religioso o cultural, o gastronómico, o para conocer su historia o disfrutar de los espacios naturales.

Ref: 611SSAJER

Datos del Viaje

Duración del viaje:

5 días / 4 noches

Fechas del viaje: 

Del 29 de Marzo al 02 de Abril de 2018

Alojamiento previsto o similar:

Hotel *** s/p

Precios por persona:

Habitación Doble / Triple a compartir: 595 €
Suplemento individual: 148€

El precio incluye:

Autocar con experto guía de habla hispana, salida desde Barcelona
Alojamiento en hotel 3*
4 desayunos, 5 almuerzos y 4 cenas (vino y agua en comidas y cenas)
Visitas: Cáceres, Plasencia, Valles de la Vera y el Jerte, Garganta de la Olla, Trujillo y Guadalupe, con entrada al monasterio.
Seguro de asistencia en viaje

El precio no incluye:

Desplazamiento hasta destino
Gastos extras o personales
Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa
Seguro de Cancelación (Recomendado)

Programa del viaje

Día 1 – BARCELONA – EXTREMADURA

Salida de nuestra terminal en Barcelona hacia Zaragoza y Guadajara. Almuerzo en ruta. Continuación en dirección a Madrid. Llegada a EXTREMADURA, cena y alojamiento.

Día 2 – EXTREMADURA (VALLES DE LA VERA Y JERTE)

Desayuno. Mañana destinada a visitar el Valle de la Vera, célebre por su pimentón, recorriendo algunas de sus pueblecitos como Jaraíz de la Vera, Cuacos de Yuste y continuación hacia Garganta la Olla para conocer algunos de los típicos rincones veratos. Almuerzo. Por tarde, recorreremos el Valle del Jerte, famoso por sus cerezos que se esparcen por todo el valle y en época de floración (sujeta a las condiciones meteorológicas) lo cubren con un manto blanco. Recorreremos las localidades de Cabezuela del Valle, Jerte y subiremos hasta el puerto de Tornavacas, siguiendo la ruta del emperador Carlos V, para poder contemplar la vista del valle. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3 – EXTREMADURA (CÁCERES – PLASENCIA)

Desayuno. Por la mañana salida hacia Cáceres, capital de la Alta Extremadura, donde visitaremos su casco histórico acompañados de un guía local. Regreso al hotel para el almuerzo. Durante la tarde, conoceremos con guía local, la ciudad de Plasencia, llamada “la perla del Jerte”, donde destacaremos su plaza Mayor, sus catedrales, el santuario de la patrona la Virgen del Puerto así como los diversos palacetes del centro histórico. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4 – EXTREMADURA – TALAVERA DE LA REINA (GUADALUPE – TRUJILLO)

Desayuno y salida hacia Trujillo tierra de grandes conquistadores, como Pizarro o Cortés y donde conoceremos su plaza Mayor así como los diversos palacetes que la rodean. Tiempo libre para seguir conociendo la ciudad, donde destaca la iglesia románica de Sta. María o el Castillo, donde se venera la imagen de la patrona Virgen de la Victoria. Seguiremos hacia Guadalupe, situada entre las comarcas de las Villuercas y los Ibores y lugar donde se venera a la patrona de Extremadura. Almuerzo y tiempo libre para conocer la puebla que gira en torno al Monasterio. Continuaremos hacia TALAVERA DE LA REINA, ciudad a orillas del tajo e importante centro conocido por sus típicas cerámicas. Cena y alojamiento.

Día 5 – TALAVERA DE LA REINA – BARCELONA

Desayuno y salida hacia Zaragoza. Almuerzo en ruta. Continuación hasta Barcelona. Fin del viaje.