Disfruta de una Escapada Exclusiva Singles a Zaragoza

En Ofertas Singles os proponemos para esta Semana Santa 2018 disfrutar de una de las ciudades con mayor patrimonio cultural de España, fruto de sus más de dos mil años de historia. Iberos, romanos, musulmanes, judíos y cristianos han dejado huella de su paso por la capital, haciéndola merecedora del título de Ciudad de las Cuatro Culturas.

Descubriremos su Gastronomía en el paso por sus calles llenas de vida, con un sín fín de Bares para tapeo o bien sus Restaurantes.

Con esta propuesta os haremos descubrir tambien dos de las localidades con mayor encanto de Aragón, Tarazona con su impresionante Catedral Mudejar y Veruela , donde destaca su Monasterio cisterciense.

Ref: 722SSAZAR

Datos del Viaje

Duración del viaje:

4 días / 3 noches

Fechas del viaje: 

Del 29 de marzo al 1 de abril

Alojamiento previsto o similar:

Hotel Eurostars Boston ****

Precios por persona:

En habitación doble: 375 €
En habitación individual: 495 €

El precio incluye:

Estancia en el hotel Eurostars Boston en régimen de Media Pensión con agua y vino.
Cena y espectáculo en El Plata Cabaret.
Guía oficial en la excursión de Tarazona y Veruela.
Guía oficial por el casco histórico de Zaragoza.
Autocar privado en la visita a Tarazona y Veruela.
Entrada a los monumentos.
Coordinador de grupo.
Seguro de responsabilidad civil.

El precio no incluye:

Desplazamiento hasta destino
Todo lo que no aparece en el apartado “incluye”.

Programa del viaje

Jueves, 29 de marzo

Llegada al hotel Eurostars Boston, en el centro de Zaragoza, a partir de las 13 horas. Acomodación y recibimiento del coordinador y a las 14 horas la presentación oficial del grupo en el hall del hotel.

Una vez estemos todos, nos vamos a comer a Puerta Cinegia, un mercado gastronómico que conjuga, la oferta turística, cultural, histórica y gastronómica de Zaragoza.

Vuelta al hotel, descanso porque cenaremos en El Plata Cabaret.  Reabierto bajo la dirección artística del director de cine Bigas Luna, sus números son de lo más inesperado, una mezcla llena de imaginación y creatividad, gracias al gran trabajo profesional de los artistas que actualmente forman parte de la compañía.

Después de disfrutar de este espectáculo salimos a conocer la noche.

Viernes, 30 de marzo

Hoy nos vamos de excursión a Tarazona y Veruela. A las 10h nos vemos en el hall del hotel, donde nos estará esperando el autobús para acompañados de un guía oficial, visitar el precioso pueblo de Tarazona y Monasterio de Veruela.

Tarazona con extraordinarios monumentos, su catedral, una de las más hermosas del mudéjar aragonés, el barrio del cinto con su laberinto de callejuelas y su judería y el ayuntamiento, uno de los edificios civiles más bonitos de todo Aragón.

Pausa para la comida y por la tarde traslado al Monasterio de Veruela incluyendo visita al recinto monacal y al museo del vino sito en el propio Monasterio

De regreso al hotel, descanso y tras la cena de grupo, salimos de fiesta.

Sábado, 31 de marzo

Hoy, volvemos a ir de excursión. Acompañados de un guía oficial haremos recorrido a pie por el centro histórico de Zaragoza.

En el recorrido nos detendremos en la Plaza de San Felipe: el torreón Fortea del siglo XV, el Palacio renacentista de la familia Argillo, hoy en día museo de Pablo Gargallo, la iglesia barroca de San Felipe y el recuerdo de la desaparecida Torre Nueva.

Visitaremos el Teatro Romano, nos detendremos en la Plaza del Justicia, con la iglesia de Santa Isabel de Portugal, infanta aragonesa que nació en nuestra ciudad. No faltará durante nuestro recorrido los muchos palacios renacentistas y modernistas.

Recorreremos a pie la Plaza del Pilar donde se encuentran los monumentos más destacados de la ciudad: Ayuntamiento, Lonja de mercaderes, monumento a Goya… y visitaremos el interior de la Basílica del Pilar, templo insignia de la devoción mariana donde se conserva la columna que según la tradición la Virgen entregó al apóstol Santiago.

Tras la visita nos quedamos comiendo de tapeo en la zona de El Tubo, El Tubo es un entramado de estrechas calles de Zaragoza que alberga la principal zona de tapeo de la ciudad.

Alargamos la tarde entre cañas y después de la cena nos vamos de fiesta por Zaragoza.

Domingo, 1 de abril

Nos vemos todos en el desayuno que es nuestro último día, dejamos las habitaciones a las 12h y nos vemos en el hall del hotel para la despedirnos. Fin de viaje y nuestros servicios.