Semana Santa Singles 2023

Descubre con Ofertas Singles todo un mundo de viajes, escapadas y cruceros en la Semana Santa para no viajar solo

Escapada a Islandia y auroras boreales

  De octubre 2022 a abril 2023
8 días / 7 noches
720EURISL

Realiza un viaje completo de aventura por el sur de Islandia en busca de los mejores lugares donde admirar Auroras Boreales alejados de la contaminación lumínica de la capital. En un reducido grupo de máximo 8 viajeros, acompañados de un guía de Tierras Polares, viviremos emocionantes aventuras como caminar sobre un glaciar con crampones, descubrir géiseres y cascadas o conocer los volcanes en la península. ¡No te lo pierdas!

Viajes Singles en Semana Santa 2023

Esta Semana Santa 2023, tenéis todo un mundo por descubrir. En Ofertas Singles hemos diseñado un amplio abanico de programas para que vivas al máximo la experiencia de viajar en Grupos Singles. Algunos viajes son exclusivos Singles y otros en Grupo Singles o Singles mixto, para que podáis visitar aquellos lugares y países que siempre habéis querido. Ahora están a vuestro alcance para conocerlos y disfrutarlos en la mejor compañía. Anímate a vivir el viaje de tus sueños en una Semana Santa inigualable. Conoce las mejores opciones para disfrutar de estos días tan especiales.

Las magníficas flores de primavera, un clima perfectamente templado, todas las ventajas de la temporada, festivales y eventos increíbles acompañan la Semana Santa. Esta semana tan especial es el momento perfecto para viajar a Europa. Y, si sueñas con un viaje alrededor del mundo, es hora de empezar a planificar. Para ayudarte, te ofrecemos distintas opciones de Viajes Singles para que vivas las mejores experiencias. 

Ya sea que estés listo para planificar una aventura de largo recorrido en África, tomarte una semana tranquila en Islandia, disfrutar de un increíble viaje a Estados Unidos o conocer las hermosas playas del Caribe, en Ofertas Singles tenemos las mejores opciones.

Semana Santa es la época perfecta para tomar unas vacaciones, salir de la rutina y el estrés. Las escapadas de Semana Santa también son una excelente opción para viajar en Grupo Singles. Disfruta de tus vacaciones durante esta época del año. ¡Contáctanos para más información sobre nuestros programas!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola soy Maite de Ofertas Singles | Himba Tours, ¿en que puedo ayudarte?