Escapada Singles a Asturias alojados en Oviedo en hotel Husa 4****, del 28 al 31 de Marzo.

Ofertas Singles os propone por petición de muchos de vosotros un fantástico viaje a Asturias para esta Semana Santa, con muchas actividades y visitas para que lo pases genial con otros singles como tú en esta fantástica escapada alojados en Oviedo

En Ofertas Singles os proponemos una escapada a plena naturaleza en Asturias, para disfrutar de sus magníficos paisajes, su patrimonio artístico y como no, de su exquisita gastronomía y la sidra a raudales, donde las risas y el buen rollo van a ser la nota predominante.

Descubre en profundidad, acompañado de otros, singles uno de los parajes con mayor encanto y más bellos de España, donde la naturaleza te invade en todo su sentido … piensa en la naturaleza pura, y estarás pensando en Asturias…

Plan de viaje a Asturias

Jueves: 28/03

Llegada al precio Hotel Husa Santo Domingo Plaza a partir de las 13 horas. Acomodación en las habitaciones y a las 14 nos reunimos en el hall del hotel para la presentación oficial. Un vez presentados nos vamos al casco viejo de Oviedo para conocer el Boulevard de la Sidra. Comeremos y ceneramos de sidrería en sidreria y para el que le queden fuerzas por la noche unas copitas en la zona de marcha, cercana al hotel.

Viernes: 29/03

Como no todo va a ser juerga nos vamos de excursión para descubrir los encantos del Principado. Excursión de día completo donde visitaremos los Lagos de Covadonga, la Santilla, Covadonga, Cangas de Onís, Ribadesella y Villaviciosa con una guía oficial de la Asoc. de Guías Turísticos de Asturias.

Sábado: 30/03

El viernes nos recogemos pronto, ya que el sábado vamos a visitar a pie Oviedo. Visita monumental acompañados por un guía oficial de la Asoc. de Guías Turísticos de Asturias que nos enseñará todos los secretos de una ciudad con un encanto especial.

Una vez finalizada la visita nos quedaremos por el centro disfrutando del ambiente de las tabernas y sidrerías de Oviedo de cachondeo hasta que el cuerpo aguante.

Domingo: 31/03

Último desayuno juntos, para que el que tenga fuerzas y se levante. A las 12 quedamos en el hall del hotel para darnos los teléfonos, mails y despedirnos tras unos días maravillosos.