Relájate paseando entre algunos de los parajes más bellos y cautivadores de Europa
Un viaje exclusivo singles a Escocia que combina a la perfección lo mejor de la naturaleza y lo mejor de las ciudades. Podrás disfrutar la misteriosa Edimburgo y conocerás la historia del país recorriendo los escenarios de la desgarradora pelicula Braveheart y te relajarás paseando entre algunos de los parajes más bellos y cautivadores de Europa.
Un programa único para disfrutar de los paisajes de una manera cómoda en este fantástico viaje de 8 días, con dos salidas en Julio y Agosto, para que puedas unirte a nuestros grupos singles que seguro no te dejará indiferente… no esperes mucho las plazas vuelan !!!
Pese a su reducido tamaño, el territorio escocés esconde innumerables tesoros: cielos inmensos, paisajes solitarios, una naturaleza espectacular, excelente marisco y gentes que son todo sensatez y hospitalidad… descubre los secretos del Lago Ness, tómate un descanso junto al lago Katrine, pasea por la mágica Edimburgo y visita la fantástica Isla de Skye en nuestro circuito organizado por Escocia
Datos del Viaje
Programa del viaje (13/07)
Programa del viaje (07/08)
Notas importantes
Condiciones Generales del Viaje
» Estos precios son de nuestros cupos especiales, pudiendo variar en el momento de la reserva si se acaban estos cupos.
» Recomendamos reservar cuanto antes para beneficiarse de los mejores precios del momento.
» Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.
» Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
» La empresa y el Tour operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados por cuenta propia.
» Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.
» Una vez confirmada la reserva, ésta será firme independientemente de que se forme o no grupo mínimo.
» Las reservas realizadas en alojamiento “Doble” en las cuales no pudiera encontrarse compañero deberían ser OBLIGATORIAMENTE abonadas en Individual.
» La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.
» El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de parques u otras circunstancias excepcionales (climatologia).
» Condiciones generales según programación del mayorista.
» Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.
» Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.
Condiciones de Contratación
Para efectuar la reserva es necesario:
1. Cumplimentar la ficha de inscripción.
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…
Pagos y Depositos:
- 40% de deposito en el momento de la reserva.
- 60% al menos 25 días antes de la salida.
Importante:
No habiéndose recibido notificación del pago en el plazo establecido, la reserva se cancelará automáticamente y podrá ser solicitada nuevamente al precio en vigor en el momento de la nueva solicitud, sin que exista garantía de la aplicación del precio ofertado en esta confirmación de pre-reserva ni de disponibilidad de plazas.
Gastos de Cancelación
Este es un viaje sujeto a condiciones especiales de contratación por vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.
En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá indemnizar a la AGENCIA. en las cuantías que a continuación se indican:
La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: booking@ofertassingles.com
Una vez confirmado, el viaje estará sujeto a las siguientes condiciones de cancelación:
1. Gastos de gestión: 75 € por reserva.
2. Gastos de penalización si su cancelación se produce en estos periodos antes de la salida:
» Entre 15 y 11 días de la entrada: Gastos del 5% del importe de la reserva.
» Entre 10 y 4 días de la entrada: Gastos del 15% del importe de la reserva.
» Entre 4 y 2 días de la entrada: Gastos del 25% del importe de la reserva.
» Con menos de 48 horas : Gastos del 100% del importe de la reserva.
Además las personas que elijan la modalidad de habitación compartida y cancelen con menos de 15 días soportarán la repercusión en el precio de la diferencia existente de habitación que tuviera asignada, es decir, de doble a individual, de triple a doble, etc.
Las primas de seguros y los gastos de gestión por modificación o cesión de reservas, en su caso, no son reembolsables.
Todos los reembolsos se formalizarán de la misma forma que se hubiera realizado del viaje, no efectuándose devolución alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el usuario.