Viaje a la Francia Cátara en Autocar desde Barcelona

Esta Semana Santa 2019 disfrutaremos de un viaje en Autocar Gran Turismo que saliendo desde Barcelona recorrerá la famosa ciudad medieval Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un viaje combinado con  un verdadero espectáculo natural.

Un viaje diferente que seguro cumple con tus espectativas… no te pierdas la oportunidad de recorrer esta zona tan emblemática.

4 días donde descubriremos pueblos de los más bonitos de Francia con una larga historia cátara, visitaremos grutas increibles, descenderemos en barca bajo imponentes cañones en las Gorges de Tarn y admiraremos paisajes de gran belleza, te esperamos!!

Ref: 611DICFRA

Datos del Viaje
icon clock Semana Santa en Sur de Francia Duración del viaje: 4 días / 3 noches icon calendar Semana Santa en Sur de Francia  Fechas del viaje: Del 18 al 21 de Abril de 2019 icon home Semana Santa en Sur de Francia Alojamiento previsto o similar: 2 noches en Hotel Cevenol *** 1 noche en Hotel L’ Occitane *** icon credit card Semana Santa en Sur de Francia  Precios por persona: Habitación doble a compartir hotel ** 450€ Suplemento individual hotel ** 160€ icon checklist Semana Santa en Sur de Francia El precio incluye: ✓ Transporte y todos los traslados en Minibus ✓ Dietas y alojamiento conductor ✓ Alojamiento 2 noches en Hotel Cevenol *** o similar ✓ Alojamiento 1 noche en Hotel L’ Occitane *** o similar ✓ 3 Desayunos ✓ 2 cenas en Hotel de Millau (bebidas no incluidas) ✓ Comida en Cordes Sur Ciel ✓ Cena del domingo en Hotel L’Occitan ✓ Descenso en Barca por el Río Tarn ✓ Entrada y visita guiada a la Gruta de Aven Armand ✓ Visita guiada a Cordes Sur Mer ✓ Visita guiada a Carcassonne ✓ Tren Turístico en Cordes Sur Mer ✓ Tasas turísticas ✓ Coordinador de grupo ✓ Seguro de viaje y RC ✓ Organización e IVA icon checklist Semana Santa en Sur de Francia El precio no incluye: Traslados hasta Barcelona Seguro de cancelación: Consultar precios y condiciones Servicios no especificados en el “Incluye”
Programa del viaje

icon big map Semana Santa en Sur de Francia JUEVES 18 ABRIL: BARCELONA – LA COUVERTOIRADE – MILLAU (400 KM)

Salimos a las 07.30 de Plaza de Catalunya. Vamos a conocer la zona de les Gorges de Tarn y otros pueblos encantadores del sur de Francia. Hacemos parada de camino para almorzar y empezar a conocer a los miembros de nuestros grupo. Nuestra primera visita será en el pueblo de La Couvertoirade, una preciosa ciudad templaria completamente amurallada, que conserva todo el encanto de aquel periodo de la historia. Se puede visitar la iglesia, casas nobles con escudo y muchas viviendas que, con el paso del tiempo, se han convertido en tiendas de souvenirs o restaurantes. También hay algunas que son museos. Nos recuerda un poco “La Cité”·de Carcassonne. Si sois amantes de los gatos aquí podeis ver preciosos y cariñosos ejemplares. Está clasificada como uno de los “pueblos más bellos de Francia”. Visita libre sin guía. Comeremos de picnic debido a que hay muy pocos restaurantes (podemos comprar bocadillos en la parada de camino)

A primera hora de la tarde vamos a nuestra siguiente visita, no sin antes hacer una parada al Viaducto de Millau. Es el más alto del mundo (343 m. de altura). El mundialmente conocido arquitecto Norman Foster, supo plasmar todo su buen hacer realizando un diseño que a nadie puede dejar indiferente. Es el primer gran proyecto de ingeniería vial europea del siglo XXI. Una vez cruzado el puente, a la derecha encontraremos un gran aparcamiento con un centro de información y lavabos. Caminando un sendero unos 5 minutos llegaremos al mirador donde podremos tomar unas excelentes fotos.

Una vez hecha esta visita, vamos a nuestros alojamientos en Millau y dejamos las maletas para hacer visita por libre por el pueblo, centro turístico muy animado. El casco antiguo posee un campanario del siglo XII, la Iglesia de Notre-Dame, un antiguo molino del siglo XV y restos de un puente del siglo XII. Millau es famosa por sus fábricas de cuero y guantes.

Cena y alojamiento

icon big map Semana Santa en Sur de Francia