Escapada exclusiva para singles a Barcelona en Semana Santa

Singles a Barcelona Singles a Barcelona en Semana Santa

Que os parece esta Semana Santa ir en un viaje escapada exclusiva para singles a Barcelona, una de las grandes y más bonitas ciudades de España. Buen clima, cultura, historia y mucho encanto por descubrir en la ciudad condal donde vivirás unos días mágicos acompañado de otros singles.
Un programa espectacular para no dejar nada al azar y ofreceros la posibilidad de disfrutar de una de las ciudades más cosmopolitas del mediterráneo.

Plan de viaje de escapada singles a Barcelona en Semana Santa

Ref: TYM17ABRBAR

Jueves 17 de abril

Llegada al Hotel Catalonia Castellnou en el prestigioso Barrio de Sarriá a partir de las 13 horas. Nos acomodamos en las habitaciones y a las 14 nos vemos en el hall del hotel para la presentación oficial del grupo donde te espera la coordinadora y rápidamente perderás la vergüenza y conocerás a todo el mundo con nuestros divertidos juegos rompehielos.
Una vez que ya nos conocemos todos nuestra primera comida single para seguir uniendo lazos y echarnos unas risas. Hoy comemos cerquita del hotel para esperar a los que lleguen más tarde. Después de la comida nos vamos para el centro de Barcelona y caminamos por la mítica rambla, llena de encanto y jalonada de kioscos de flores y aves, actores callejeros, mimos, cafeterías, restaurantes y comercios. Cerca del puerto acostumbran a instalarse mercadillos, así como pintores y dibujantes.
Tras una tarde muy divertida y llena de momentos con encanto volvemos al hotel porque esta noche nos vamos de marcha a una de las grandes salas de Barcelona ¿Luz de gas, Trauma, Bucaro, Opium… ¿cual os apetece?

Viernes 18 de abril

Como lo hemos dado por la noche hoy vamos a conocer Barcelona de una manera relajada, disfrutando del bus turístico. Tres rutas que recorren toda la ciudad y en las que nos podemos subir y bajar a nuestro antojo para prestar más detenimiento a los rincones que más nos deleiten. Un día completo en el que conoceremos toda la ciudad a nuestro ritmo y sin dejarnos ningún rincón por descubrir.
Tras un día intenso, duchita relajante en el hotel y a ponernos guapos que hoy es viernes y tenemos que darlo todo por Barcelona la nuit. Empezaremos cenando en uno de los típico Frankfurt de la ciudad y de ahí hasta que el cuerpo aguante.

Sábado 19 de abril

Aunque sea sábado no nos podemos hacer los remolones porque nos vamos de visita con guía oficial del centro histórico de la ciudad. Visitaremos el Barrio Gótico, la catedral antigua, la Plaza de Sant Jaume…
Tras la comida nos espera una tarde espectacular, ya que a las 19 acudiremos a presenciar el espectáculo de luz y color de las fuente de Montjuic en la Plaza de España, probablemente el rincón con más encanto de la ciudad.
Y como es sábado, hoy de nuevo vamos a darlo en nuestra última noche en la ciudad para despedirnos de Barcelona a lo grande.

Domingo 20 de abril

El que tenga fuerzas nos vemos en el desayuno, sino a las 12 en el hall del hotel para despedirnos y disfrutar de los últimos momentos juntos en estos días maravillosos.

Datos de escapada singles a Barcelona en Semana Santa
Alojamiento previsto:
Duración del viaje:
  • 4 días / 3 noches
Fechas del viaje:
  • Del 17 al 20 de Abril
Precios por persona:
  • En doble: 295 €
  • En individual: desde 385 €
El precio incluye:
  • Estancia en el Hotel Catalonia Castellnou en régimen de alojamiento y desayuno
  • Coordinadora de grupo
  • Billete día completo bus turístico el viernes 18 de abril
  • Guía oficial en la excursión de sábado 19 de abril
  • Seguro de responsabilidad civil
El precio no incluye:
  • Desplazamiento hasta destino
  • Extras en el hotel
  • Seguro de Cancelación (Opcional)
  • Ningún servicio no especificado en “El precio incluye”
Notas importantes:
  • Escapada exclusiva para singles con acompañante
  • Podemos facilitaros la llegada al destino ya sea vuelos, tren o autocar
  • De igual forma podéis compartir coche con otros apuntados de tu ciudad si los hay