Vente con nosotros a disfrutar de Benidorm, diversión garantizada

¿Quieres disfrutar de unas maravilloso Puente de Diciembre, en un viaje exclusivo para singles?

Este año para el puente de diciembre nos vamos a una de las ciudades más divertidas y con más marcha de nuestro país, Benidorm.

Hemos preparado una escapada llena de actividades por el día y con mucha diversión por la noche. Vente a hacer nuevos amigos a Benidorm en el Puente de diciembre.

Ref: TYMDICBEN

Datos del Viaje

Duración del viaje:

4 días / 3 noches

Fechas del viaje: 2016

Del 8 al 11 de diciembre

Alojamientos previstos:

Hotel Regente de Benidorm

Precio por persona:

Acomodación en doble a compartir: 260 €
Acomodación en individual: 360 €

El precio incluye:

Alojamiento en el Hotel Regente de Benidorm en régimen de pensión completa con agua y vino en las comidas
Coordinador de grupo
Autobús en la excursión de Jijona
Entrada al museo del Turrón

El precio no incluye:

Desplazamiento hasta destino
Desplazamiento a la ruta de senderismo
La partida de bolos
Todo lo no espescificado en el apartado “el precio incluye”

Programa del viaje

Día 1 – Comenzamos la escapada… ¿Estás preparad@?

Llegad al Hotel Regente a partir de las 13 horas. Acomodación en las habitaciones y a las 13.30 nos vemos en el hall del hotel para la presentación oficial del grupo donde perderás rápidamente la vergüenza con nuestros divertidos juegos rompehielos.

Una vez que nos conocemos todos, directos al comedor para nuestra primera comida single juntos, café un rato de sobremesa y hoy para conocernos mejor nos vamos a ir a reírnos y cantar a un karaoke cerquita del hotel ¿Quiénes serán los más atrevidos? ¡la vergüenza la hemos dejado en casa!

Vuelta al hotel para cenar y ponernos guapos que hoy es nuestra primera noche single juntos y vamos a darlo todo en por los pubs y discotecas de Benidorm ¡la noche es de los singles!

Día 2 – Visita a Jijona, picnic y de fiesta a Benidorm

Esta mañana os esperamos en el hall del hotel a las 10h, un autobús nos está esperando para desplazarnos hasta la localidad de Jijona, cuna del turrón conocido mundialmente; una excursión muy indicada en estas fechas prenavideñas.

Llegada a Jijona y damos una vuelta por este pueblo con tanto encanto. Jijona celebra su Feria Navideña en diciembre, así que seguramente, coincidiremos con esta tradicional fiesta donde en el centro del pueblo, ubican un centenar de stand de turrón con nombres tan señalados como Picó, Antiu Xixona, El Lobo… Además de los típicos dulces navideños, souvenirs, etc…

Aproximadamente a las 13h nos desplazamos hasta el Museo del Turrón. Conoceremos su historia y haremos un recorrido por distintos escenarios: Materias primas del turrón y los mazapanes. Procesos de elaboración de ambos y comercialización del producto. Si este año quieres comer un buen turrón, aprovecha y compra tu turrón favorito!

Buscaremos una zona tranquila para comer el picnic, sobremesa y cafés. Seguimos dando una vuelta para conocer el centro histórico de Jijona.
Sobre las 18h el autobús nos recogerá y regreso al hotel

Cena de grupo. Tras la cena vamos a seguir conociendo todo el ocio nocturno que nos ofrece Benidorm. Vamos a por unos bailes!

Día 3 – Ruta de senderismo (5 kms) – Apta para todos…

Nos vemos en el desayuno y para los que se les hayan pegado un poco las sábanas a las 10 en el hall del hotel que nos vamos a hacer una rutilla de senderismo de dificultad baja pero con unas vistas y unos paisajes espectaculares. En nuestros propios coches nos dirigimos al aparcamiento gratuito del Parque Natural de Sierra Helada donde comienza la ruta, en la que nos dirigiremos andando hasta El Faro del Albir. Una ruta de poco más 5 kilometros, con un recorrido asfaltado de dificultad baja, donde se pueden contemplar impresionante paisajes, tanto de la costa como del Parque Natural.

Regreso al hotel a la hora de la comida. Dejamos un rato libre para quien quiera echarse una siesta recuperadora!!

A las 17h os esperamos en la recepción, vamos a conocer el balcón de Benidorm, visita obligada para hacernos unas fotos inolvidables!! Nos damos una vuelta, nos tomamos unas cañas y disfrutamos del extraordinario clima mediterráneo.

Cena de grupo en el hotel. ¿Todavía queréis marcha? Pues el plan que os proponemos es echarnos unos bolos antes de irnos de copas ¿O directamente a bailar?

¡Decidís vosotros! Pero esta noche salimos!!

Día 4 – Despedida y foto de grupo

Los que tengan fuerzas nos vemos en el desayuno y sino a las 12 todos en el hall del hotel para la despedida y foto de grupo tras unos días llenos de risas, diversión y nuevos amigos.