Disfruta del Puente del Pilar en Benidorm, la ciudad de los rascacielos

¿Quieres disfrutar de unas maravilloso Puente del Pilar 2020, en un viaje exclusivo para singles? Un programa diseñado expresamente para que lo pases genial con singles de todos los lugares… ¡Vamos a disfrutar del Sol, Rutas, Visitas y Diversión a orillas del Mediterráneo!

Este año en el Puente de Octubre nos vamos a una de las ciudades más divertidas y con más marcha de nuestro país, Benidorm.

Hemos preparado una escapada llena de actividades por el día y con mucha diversión por la noche. Vente a hacer nuevos amigos a Benidorm en este Puente, con coordinador durante la estancia

Ref: 722ESCBEN

Datos del Viaje

Duración del viaje:

3 días / 2 noches

Fechas y precios por persona:

Del 10 al 12 de Octubre

Habitación doble compartida: 195 €
Suplemento individual: 70 €Precio por persona

Alojamiento previsto o similar:

Nos alojaremos en el Hotel Port Benidorm 4*Sup, que se encuentra a escasos 100 metros de la playa de Levante. El hotel está equipado con todas las comodidades necesarias: aire acondicionado regulable, TV LED, teléfono, caja fuerte y minibar. En el baño encontraremos secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El precio incluye:

Estancia de dos noches en Port Benidorm 4* Sup en régimen de pensión completa
Agua y vino en las comidas
Coordinador durante toda la estancia
Ruta por Benidorm
Ruta de Senderismo
Juegos y actividades durante el viaje
Grupo de WhatsApp una semana antes del viaje
Seguro de Responsabilidad Civil

El precio NO incluye:

Trayecto desde tu ciudad de origen a destino.
Seguro de cancelación: Consultar precios y condiciones
Servicios no especificados en el “Incluye”

Programa del viaje
 Primer día A partir de las 12h nuestro coordinador ya estará esperándonos en el hotel, recepción y deshacemos la maleta! Cuando estemos todos tendremos una reunión informativa donde nos explicarán las actividades que realizaremos al día siguiente y haremos algún juego rompehielos, que además de echarnos unas risas nos ayudará a conocernos mejor entre nosotros. Tendremos una pausa para nuestra primera comida en grupo. Hay que reponer fuerzas para esta tarde llena de actividades. A las 17h nuestro coordinador estará esperándonos en el hall del hotel para continuar con nuestro viaje. Daremos un agradable paseo por la playa hasta llegar a una de las cuestas más empinadas de Benidorm, pero con recompensa final: el castillo de Benidorm. Nada más subir la cuesta encontraremos la Iglesia de San Jaime y Santa Ana. Atravesaremos un mini-túnel en el cual descubriremos una de las maravillas de la ciudad: el Castillo de Benidorm. Disfrutaremos de unas vistas espectaculares y además visitaremos el Balcón del Mediterráneo. Regreso al hotel y cena de grupo. Para finalizar la noche salimos a dar una vuelta por la zona que todo el año está ambientada.  Segundo día Desayuno de grupo. Esta mañana disfrutaremos de algo de tiempo libre para que, quien lo desee, pueda disfrutar del Spa del hotel: piscina climatizada, duchas a diferentes temperatura, sauna, solarium y mucho más! A medio día nos uniremos todos en el hotel para la comida en grupo y sobremesa. Y por la tarde ruta de senderismo (dificultad baja) por una parte de la costa menos conocida y más paradisiaca. Además buscaremos la Ruta de los Bancos con la frase «Benidorm te espera» y como no, hacernos las fotos de rigor. Regreso al hotel y noche de fiesta por la zona, si nos lo permiten ¡Queremos bailar!  Tercer día Hoy nos toca despedirnos de nuestros nuevos amigos después de este puente tan divertido. Después de desayunar subiremos a la habitación para recoger nuestras cosas y ponernos en marcha a las 12h. Podremos despedirnos de nuestros compañeros de viaje siempre codoconcodo y pondremos rumbo a casa. Fin del viaje.