Grupo de familias monoparentales a la costa murciana

Olvídate de las preocupaciones del día a dia y ven a disfrutar de un programa exclusivo con otras familias como vosotros, … diversión asegurada para los niños y unos días disfrutando de la mejor compañía

Semana Santa Monoparental a la Manga del Mar Menor en Murcia, en un programa lleno de actividades para Singles con niños

Este año 2 017 hemos preparado un programa con juegos y actividades para conocernos todos los participantes del viaje, niños y adultos… cenas en grupo, excursiones, visitas… olimpiadas playeras… mira el programa … ¡ Te va a gustar !

Ref: TYMABRMAN

Datos del Viaje

Duración del viaje:

4 días / 3 noches

Fechas del viaje: 2 017

Del 13 al 16 de Abril

Alojamiento previsto o similar:

Hotel Spa Mangalán 4*

Precios por persona:

1 adulto + 1 niño (Hasta 12 años inclusive): 399 €
1 adulto + 2 niños (Hasta 12 años inclusive): 499 €

El precio incluye:

Estancia en Hotel Spa Mangalan 4*
Régimen de pensión completa con agua y vino en las comidas
Coordinador de grupo durante toda la estancia
Actividades y Juegos exclusivos para el grupo
Autobús privado para desplazamiento hasta La Unión
Entradas al parque Minero
Seguro de responsabilidad civil

El precio no incluye:

Desplazamiento desde tu ciudad hasta destino
Todo lo que no esté reflejado en el apartado incluye.

Programa del viaje

13 de abril

Llegada al Hotel Spa Mangalán 4*, a partir de las 12 de la mañana. Recibimiento por parte de nuestra coordinadora y acomodación en las habitaciones.

Reunión de todo el grupo en la cafetería de la piscina, mientras todos vais llegando, disfrutamos del sol mientras los niños juegan.

Comida de grupo y sobremesa. A las 17h es la hora de nuestros juegos rompehielos! De una forma muy divertida conoceremos a todos los participantes del viaje, niños y adultos!! Y por la tarde paseo por la playa.
Cena de grupo y juegos en familia. Tras los juegos, a todos los que os apetezca podemos dar un vuelta por los alrededores del hotel, tomarnos una copa, un helado…

14 de abril.

Os esperamos en el desayuno!! Y todos con zapatillas cómodas que nos vamos de excursión. Nos desplazamos hasta Cabo de Palos, dada la cercanía, compartiremos nuestros propios coches, ya que sólo está a una distancia de 8 kilómetros.

Cabo de Palos: Es un pintoresco pueblo de pescadores a orillas del Mediterráneo, con un faro histórico muy conocido. Caminaremos por el paseo marítimo, lleno de terrazas y locales de ocio para coger el sendero que nos lleve hasta EL Faro, donde disfrutaremos de unas fantásticas vistas.

Regreso al hotel y comida de grupo. Sobremesa.

A las 17h os esperamos para bajar a la playa, vamos a disfrutar jugando en la arena. Es la hora de nuestras OLIMPIADAS PLAYERAS. Dividiremos el grupo en 2 equipos y a ver quiénes son los ganadores. Risas aseguradas!
Cena de grupo y juegos nocturnos.

15 de abril.

Desayuno de grupo y de nuevo os esperamos con calzado cómodo. A las 10:30h os esperamos en el hall del hotel, un autobús nos estará esperando para desplazarnos hasta la localidad murciana La Unión, donde vamos a visitar El parque Minero.

El Parque Minero de La Unión es un espacio privilegiado de la Sierra Minera en el que podremos conocer, a través del recorrido en un Tren Minero, el proceso completo de la antigua industria minera del silgo XIX, y vivir la experiencia inolvidable de recorrer más de 4.000 m2 de galerías de una mina abierta al público.
Regreso al hotel, comida y sobremesa.

A las 17h, todos los niños tienen taller de manualidades, disfrutarán con distintas actividades de recortar, pintar, etc.

Mientras tanto todos los papás y mamás que queráis, podréis disfrutar del maravillo spa del hotel, que cuenta con 1400 metros cuadrados donde relajarse con: Duchas de Sensaciones, Ducha de Contrastes, Fuente de Hielo, Pediluvio, Sala de Relajación, Piscina con Cascada Cervical, Cuello de Cisne, Camas Jet y Pileta de Agua Fría, bañera de hidromasaje… Y si no te apetece Spa, nos tomamos unas cervezas en la terraza del hotel.
Cena de grupo y noche de despedida. Para despedirnos a lo grande, llega la hora de los mensajes secretos, un divertido juego donde todo se sabe!

16 de abril.

Último desayuno de grupo, llega el final del viaje y queremos desayunar con todos vosotros! A las 12 hay que desalojar las habitaciones, así que os esperamos en recepción. Despedida de grupo y Fin del viaje