Programa exclusivo para familias monoparentales en Marina d'Or

Si eres una familia monoparental y quieres disfrutar con tus hijos de una estancia al mejor precio, llena de diversión para los peques y adultos, con actividades y fiesta de nochevieja en ofertas singles te hemos preparado una fantástica estancia en Marina D’Or

Un programa que repetimos en 2018 para dar la entrada a 2019 acompañados de nuestros hijos… ¡ que mejor forma de celebrar la Nochevieja !

Este año despedimos el año de la manera más divertida! Papás y mamás, ven a divertirte y a celebrar en año nuevo con nuestro grupo exclusivo monoparental. Del 30 al 1, os esperamos en Marina D’Or… ¡Bienvenido 2019!

Ref: 722DICMAR

Datos del Viaje
icon clock Fin de Año con niños en Marina dor Duración del viaje:

3 días / 2 noches

icon calendar Fin de Año con niños en Marina dor  Fechas y precios por persona:

Del 30 de Diciembre al 01 de Enero 2019

1 ADULTO + 1 NIÑO (Hasta 12 años): 495€
1 ADULTO + 2 NIÑO (Hasta 12 años): 625€

icon home Fin de Año con niños en Marina dor Alojamiento previsto o similar:

Hotel Marina d’Or (Oropesa del Mar)

icon checklist Fin de Año con niños en Marina dor  El precio incluye:

Estancia de 3 días/2 noches en el Hotel Marina d’Or 3* en pensión completa
Bebidas ilimitadas de primeras marcas en almuerzo y cenas
Acceso ilimitado a zona de spa
Coordinador.
Juego realizado en exclusiva para el grupo.
Animación diaria en el complejo.
Cena de gala el día 31 con cotillón, barra libre y fiesta
Entradas espectáculo 30 de dic.
Seguro de responsabilidad civil

icon checklist Fin de Año con niños en Marina dor  El precio no incluye:

Desplazamiento hasta destino
Todo lo que no esté reflejado en el apartado anterior

Programa del viaje
icon big map Fin de Año con niños en Marina dor 30 diciembre

Llegamos a nuestro hotel Marina d’Or (Oropesa del Mar) a partir de las 12h. Acomodación y presentaciones.Comida y sobremesa con Juegos rompehielos donde os divertiréis un montón y los más peques perderán la vergüenza. El resto de la tarde, podremos entretenernos con la magnífica animación navideña de Marina d’Or. Después de la cena, tenemos un gran espectáculo (entrada incluida) en el que disfrutaremos de una consumición mientras vemos la actuación.

icon big map Fin de Año con niños en Marina dor 31 de diciembre

Hoy es el gran día, tenemos que estar bien descansados y preparados para la fiesta que nos espera esta noche, así que después de desayunar, cogemos nuestros gorros y nos vamos a disfrutar del spa durante toda la mañana. Comida. Al terminar de comer, aprovechamos para escribir nuestros deseos para el 2019! Después de escribirlos, cogemos más papel y boli, porque vamos a preparar las cartas para Sus Majestades Los Reyes Magos, tanto papás, mamás, como los más peques, tenemos que demostrar lo buenos que hemos sido este año. A las 20h vamos a saborear nuestra rica cena de gala. Nos entregarán el cotillón y todos a disfrutar de la noche.Después de tomar las uvas, es el gran momento, los niños irán a celebrar su fiesta de año nuevo en la ludoteca, donde tendrán monitores y actividades hasta las 5 de la mañana. Mientras tanto, los mayores nos vamos a disfrutar de la barra libre, orquesta, resopón, un gran espectáculo con artistas en directo y mucho baile ¡Hasta que el cuerpo aguante!

icon big map Fin de Año con niños en Marina dor 1 de enero

Después de la gran fiesta de anoche, hoy no tenemos prisa por levantarnos.
Comida de grupo. Subimos a las habitaciones y recogemos las maletas. A las 16h toca hacer el check out. Nos reunimos todos en el hall del hotel y hacemos nuestra foto de familia. Fin del viaje.