Escapada exclusiva para singles a Lloret de Mar

Viajes singles a lloret Singles a Lloret de Mar

Playa de Lloret de Mar

Este verano ven a disfrutar de la Costa Brava en Lloret de Mar; Nos vamos a vivir intensamente los días y las noches de la ciudad más cosmopolita de todo el litoral mediterráneo; exprimimos los días con actividades divertidas, sol y playa; las noches las convertimos en momentos únicos a la orilla del mar y buenos cócteles.

Este verano prepara tu maleta y déjate querer.

[tabby title=”Ficha del viaje”]

Datos de la escapada exclusiva singles a Lloret de Mar
Duración del viaje:
  • 6 días / 5 noches
Fechas del viaje:
  • Del 12 al 17 de Agosto – Ultimas Plazas
Alojamiento previsto:
Precios por persona
  • En habitación doble: 495 €
  • En habitación individual: 525 €
El precio incluye:
  • Alojamiento en el Hotel Evenia Olympic Park en régimen de pensión completa
  • Ruta en parque de multiaventura
  • Coordinador de grupo todo el viaje
  • Seguro de responsabilidad civil
El precio no incluye:
  • Partida de bolos
  • Transporte hasta destino
  • Traslado a Barcelona (Intentaremos desplazarnos en nuestros propios coches)
  • Tasa turística
  • Todo aquello no indicado en el apartado “el precio incluye”

[tabby title=”Itinerario / Programa”]

Programa de la escapada exclusiva singles a Lloret de Mar

Ref: TYM12AGOLLO

Martes, 12 de agosto

Llegada al Hotel Evenia Olympic Park (Carrer Sra. de Rossell, s/n, 17310 Lloret de Mar, Gerona, Gerona) a partir de las 13 horas, recibimiento del grupo y acomodación. A las 14:00 nos vemos en el hall del hotel para la presentación oficial del grupo y de ahí juntos a comer en la primera comida single del viaje. Tras la comida, café de sobremesa en la terraza. Por la tarde, con nuestros divertidos juegos rompehielos, aprovechamos para conocernos en la playa, primeros rayos de sol, mojitos en el chiringuito y ver atardecer a la orilla del mar.

Cena de grupo y esta noche vamos a empezar a descubrir juntos los chiringuitos y locales de ocio nocturno más cool de Lloret.

Miércoles, 13 de agosto

Nos vemos para el desayuno y al que se le hayan pegado las sábanas quedamos en el hall un poco más tarde. Nos vamos a darlo todo en la playa, empezar a brocearnos, “piques sanos” con las palas, la pelota de vóley y como no unas cañitas o tinto de verano en el chiringuito. Regreso al hotel y comida de grupo.

Por la tarde vamos a echarnos unas risas con una divertida partida de bolos en el Bowling Lloret. Se definirán los grupos y a ver quién es capaz de hacer un “Strike”. Regresaremos al hotel a la hora de la cena y esta noche exploramos “zona turística”, que es la zona nocturna con más éxito de Lloret. Unos bailes, copas de terraza y larga noche por delante.

Jueves, 14 de agosto

Hoy toca levantarse pronto que nos vamos de escapadita, en autobús o coches, a Barcelona todo el día para conocer la bella Ciudad Condal. Una buena manera de conocerlo es el bus turistic desde la Plaza de Cataluña, el Parque de la Ciudadela, El Paseo de Gracia, La Diagonal, Montjuic, la Sagrada Familia, El parque Güell, Tibidabo, el Estadio del F.C. Barcelona… pero lo dejamos a consenso del grupo. A medio día parada para disfrutar de nuestro picnic y continuamos con nuestra visita hasta media tarde.

Regreso al hotel y cena de grupo. Esta noche disfrutaremos de un ambiente más tranquilo en la discoteca del hotel o del chiringuito de la playa.

Viernes, 15 de agosto

Por la mañana toca relax en la playa, pero para los más inquietos nos llevamos el balón de vóley para echar un pique chicos contra chicas. Los que pierdan pagan unas cañas en el chiringuito.

Después de la comida a recuperar un poco las fuerzas con una buena siesta; esta tarde nos toca un poco de aventura… ¡nos vamos a disfrutar de la acción de un circuito de multiaventura! Recorridos de tirolinas entre los árboles, que están unidos por puentes, redes, cables, tirolinas y permiten pasar de un árbol a otro sin tocar el suelo… ¡A disfrutar como enanos! Un recorrido de 2 horas de diversión y 34 pruebas por delante para superar y como broche final, para el que quiera, una tirolina de 100 metros.

A la vuelta y tras la cena, toca fiesta que es viernes y hay que comenzar a vivir el fin de semana; volvemos a la “zona turística” para vivir una auténtica noche de vacaciones.

Sábado, 16 de agosto

Como nos hemos acostado tarde, damos margen a la hora de levantarnos. Nos encontramos en el desayuno o en la playa… y para los más tardones os esperamos directamente a la hora de comer en el restaurante del hotel. Mañana libre por consenso de grupo para hacer actividades de animación en la piscina del hotel, bajar a la playa, terraza…

Y como esta noche es nuestra última noche de vacaciones, tenemos que hacerla mítica con una Gran Fiesta como colofón final a nuestros espectaculares días en la Costa Brava.

Domingo, 17 de agosto

A partir de las 9.00 desayuno de grupo. A las 12:00 hay que desalojar el hotel, recogemos las habitaciones y os esperamos a las 12:30 para la despedida de grupo. FOTO DE FAMILIA, intercambio de emails, besos, teléfonos y últimas anécdotas de nuestras vacaciones
[tabbyending]