ESPECIAL HIMBA TOURS

Uganda: Gorilas en la Niebla 2021

Gorilas, chimpancés, elefantes y leones trepadores… Naturaleza en estado puro !!!

Desde

3.650 €

Duración

12 días

Fechas 2021

05 Junio | 31 Julio

Tipo de viaje

Aventura

Que te parece disfrutar de un fantástico viaje a Uganda uno de los destinos más seguros de África. Aparte de algún que otro hipopótamo que pueda merodear por el campamento, no hay aquí más motivos para preocuparse que en la mayoría de los países… ven a vivir una experiencia única, tienes la posibilidad de en grupo single disfrutar del programa Gorilas en la Niebla 2021

La oportunidad de rozar la naturaleza en su estado más puro se convertirá si duda en una de las mejores experiencias del viaje. Emergiendo de las sombras de su oscura historia, el alba del turismo ha vuelto a rayar en Uganda y ha devuelto un nuevo destello a la “perla de África”.

Os pedimos por favor que sepáis disfrutar al máximo de estas experiencias sin dejar que las comodidades se antepongan a lo que en esencia es parte íntegra de cada una de nuestras rutas: a veces trayectos largos, baños africanos, etc… ¡Vive la Experiencia y dejate llevar!

Ref: 315AFRUGA

El viaje a Uganda incluye:

✔️ Vuelos internacionales desde Madrid y Barcelona con la compañía Turkish Airlines en clase Turista L
✔️ 1 maleta para facturar por persona 20gk + equipaje de mano
✔️ Visado de entrada al país
✔️ El transporte terrestre en Van con techo elevable privado del primer día al último día de safari, con ventana garantizada (máximo 5 o 7 personas/ vehículo, según modelo)
✔️ El alojamiento y la pensión completa durante toda la duración del safari, así como todos los impuestos.
✔️ Los derechos de entrada en las reservas y los parques nacionales
✔️ Un refrigerador con agua mineral a diario, libros sobre la fauna y un par de prismáticos a su disposición en el vehículo
✔️ Conductor-guía de habla castellana, del primer al último día de safari
Todas las comidas campestres y organizadas en la sabana
✔️ Guía-Acompañante de Himba Tours desde España a partir de 11 personas
✔️ Tasas aeropuerto
✔️ Seguro de asistencia, cancelación y protección contra Covid
✔️ Documentación de viaje

logo Himba Tours Uganda: Gorilas en la Niebla 2021

Este es un viaje exclusivo HIMBA TOURS, organizado y contralado por nosotros directamente a través de nuestra agencia, de este modo poder informar de primera mano de todos los detalles en estos viajes tan especiales, y poder facilitar al viajero de la mayor cobertura.

Todos los detalles de precios, medidas covid,  programa completo y solicitud de reserva directamente desde la web de la Agencia: