velero especial Veleros Especiales

En Ofertas Singles os ofrecemos unas escapadas singles en velero en los próximos puentes, Puente del Pilar, Puente de Noviembre (Castañada – Hallowen – Todos los santos) y Puente de Diciembre (Constitución – Inmaculada) para vivir una experiencia única de una forma totalmente diferente, y como siempre con gente como tú…

A bordo no hay planes ni horarios , estas rodeado de una naturaleza salvaje y pura constantemente. Puede que a veces resulte un poco incómodo y otras muy divertido pero así es la vida en el mar y no vamos a tratar de cambiarla, ya que ahí está la esencia de estas escapadas.

Durante la ruta las tareas del barco se hacen entre todos y en la medida que puedas. No se exige ninguna condición física especial, probablemente hagas mejor otras tareas en el barco si lo tuyo no es izar velas. Aunque todos colaboran en una u otra cosa.

Navegando es común observar espectaculares atardeceres, las playas más apartadas o calas espectaculares, y como no los puertos más pintorescos. El sueño viene después, en tierra cuando te paras a recordarlo …