Uno de los destinos para familias monoparentales que repetimos año tras año

Dice el refrán que Zamora no se creó en una hora… y debe ser verdad porque es un lugar mágico y único que te proponemos conocer con nuestras salidas para singles con niños, en un programa único alojados en uno de los lugares con más encanto en el Hotel Molino de Losacio****… ideal como punto de partida para las vacaciones

Hemos preparado 3 grupos de viajeros, una en Julio y dos en Agosto de 2018 para que no tengas excusa y puedas disfrutar de todo lo que ofrece un lugar como Zamora, bella, cercana y con muchas cosas que contar.

En esta tercera edición os proponemos al igual que anteriores ocasiones una programación que va a encantar tanto a adultos como a niños, ya que tenemos múltiples actividades, excursiones, juegos, gymkana acuática, visitas, talleres de cociona o cerámica… que más podemos decir sólo… ¡Déjate llevar!

Ref: 722MONZAM

Datos del Viaje
icon clock Verano rural con niños en Zamora Duración del viaje:

6 días / 5 noches

icon calendar Verano rural con niños en Zamora  Fechas y precios por persona:

Temporada 2019

Grupo 3: Del 16 al 21 de agosto

1 Adulto + 1 Niño: 800€
1 Adulto +2 Niños (hasta 12): 1.030€

icon home Verano rural con niños en Zamora Alojamiento previsto o similar:

Hotel Molino de Losacio 4****

icon checklist Verano rural con niños en Zamora El precio incluye:

Estancia en Hotel Molino de Losacio. Régimen de pensión completa con bebidas (Adulto: Menú – Infantil: Plato combinado y postre)
Coordinador de grupo.
Rutas, actividades, talleres, fiestas y juegos de grupo reflejadas en el programa.
Autobús desplazamiento Parque acuático.
Entradas al parque acuático.
Seguro de responsabilidad civil y viaje.

icon checklist Verano rural con niños en Zamora El precio NO incluye:

Desplazamiento de tu ciudad al hotel.
Seguro de cancelación: Consultar precios y condiciones
Servicios no especificados en el “Incluye”

Programa del viaje
icon big map Verano rural con niños en Zamora Primer día

A partir de las 16:30h os esperamos en nuestro Hotel Molino de Losacio 4*. Llegada, recepción y acomodación en las habitaciones. A las 18h os esperamos en el salón del hotel, es hora de la presentación oficial, así que haremos dinámicas de grupo, donde todos nos conoceremos.
Al finalizar los juegos de presentación, primera cena de grupo.
Después de la cena, los padres disfrutaremos de una relajante noche Chill Out con música, mientras los niños se divierten jugando.

icon big map Verano rural con niños en Zamora Segundo día

Desayuno de grupo.
Nos desplazamos hasta el pueblo de Moveros (Compartiendo coches) donde visitaremos el taller de una gran ceramista. Ella nos enseñará a todo el grupo a trabajar la cerámica, posteriormente, la recibiremos días después para que todos tengamos un bonito recuerdo de nuestras vacaciones.
Regreso al hotel, comida de grupo y sobremesa.
Por la tarde tenemos una Gymkana Pirata. Todos preparados, que es hora de jugar en familia, para encontrar el gran tesoro pirata. Tras la gymkana, baño en la piscina.
Cena de grupo en el hotel.
Por la noche Concurso de disfraces. La familia más original recibirá un premio.

icon big map Verano rural con niños en Zamora Tercer día

Desayuno de grupo.
Hoy nos trasladaremos a una quesería artesanal en el pueblo de San Martín que trabaja con uno de los quesos de cabra más prestigiosos de la comarca. Allí nos enseñarán como se elaboran y el proceso de curación.
Al terminar la visita, vamos a conocer la Sierra de la Culebra, y también visitaremos el “Escriptorium de Tabara”, lugar de origen de uno de los más importantes y antiguos códices medievales que se conservan.
Regreso al hotel y comida de grupo.
Durante la tarde realizaremos un Taller de Dulces Tradicionales & Galletas. Después, merendaremos nuestra elaboración casera.
De nuevo, antes de cenar, aprovechamos la tarde para disfrutar de la piscina del hotel.
Esta noche tenemos nuestra cena temática donde disfrutaremos de auténtica comida italiana.

icon big map Verano rural con niños en Zamora Cuarto día

Tras desayunar y recoger nuestra bolsa de picnic, nos recogerá el autobús en el hotel para llevarnos al estupendo parque acuático de Valencia de Don Juan, el más grande de toda Castilla y León, donde pasaremos un día inolvidable disfrutando de toboganes rápidos, piscinas de olas, atracciones acuáticas… y unas completas instalaciones deportivas donde podrán disfrutar desde los más pequeños hasta los más grandes.
Regreso al hotel a media tarde y cena de grupo.
Tras la cena, como venimos cansados de este gran día, celebraremos la noche del cine. Mientras que todos los peques disfrutan de una sesión de cine, los padres disfrutaremos de una copa y buena charla en el porche.

icon big map Verano rural con niños en Zamora Quinto día

Tras el desayuno iremos a conocer la Finca Villa María, una finca extensiva de vacuno de 140 hectáreas a los pies de la Sierra de la Culebra, allí conoceremos de primera mano cómo se crían los terneros y las vacas y como estos animales conviven con animales salvajes en libertad, propios de la Sierra de la Culebra.
Más tarde, realizaremos una ruta interpretativa para descubrir rastros de estos animales, así como conocer las características de la flora y la fauna de este entorno propio de monte bajo.
Comida de grupo en el hotel y sobremesa.
Gran Fiesta Noche ibicenca. Esta noche tenemos una velada muy especial, tendremos que vestir de blanco.
Al ser la última noche en el hotel, y como despedida del grupo, tendremos una cena informal. Vamos a organizar una barbacoa en los jardines del hotel y, tras la cena, disfrutaremos de una queimada con su conjuro para todos los papás y mamás (para los peques tendremos preparado champín)

icon big map Verano rural con niños en Zamora Sexto día

Desayuno de grupo.
Todavía nos quedan fuerzas para visitar el Molino de Losacio, la fábrica de harinas de 1890 que da nombre al hotel y que es una joya de nuestra arqueología industrial. Descubriremos los secretos del oficio de molinero y los misterios de la molinería.
Fin del viaje.