Viajes Singles a Oriente Medio

Viajes para singles a Jordania, Egipto, Israel, Siria, Dubai, …. juntos en este especial para que lo tengas todo a mano !!!

Jordania: Reino Hachemita Singles

  Salidas mensuales, incluida Semana Santa y Puentes
8 días / 7 noches
Ref: 315ASIJOR

Desde la hospitalidad Beduina, hasta flotar en el Mar Muerto, adentrarte en sus parques naturales, hacer en un 4X4 la ruta de Lawrence de Arabia, visitar sus ruinas milenarias, pasear por las calles de Ammán o volverte loco con su gastronomía, hacen de este destino un viaje inolvidable.

Emiratos Árabes: Dubai, Abu Dhabi, Sharjah

  01/08 (Semana Santa)
9 días / 7 noches
Ref: 350ORIEMI

Viajes singles en grupo, con un programa único y misterioso en el que recorremos los Emiratos: Dubai, Sharjah y Abu Dhabi con salida especial en semana santa…

Viaje Singles a Egipto en grupo

  20/03 - 17/04 - 22/05 - 12/06 - 03/07 - 31/07 - 28/08 - 25/09
8 días / 7 noches
Ref: 711VJEEGI

Si viajas solo y quieres conocer Egipto, nuestras salidas singles son tu mejor plan. ¿Nos acompañas en este viaje mágico por sus monumentos y su cultura milenaria? Disfrutaremos de un recorrido que nos adentrará en la enigmática cultura egipcia en un programa exclusivo para singles garantizado con solo 2 viajeros

En Ofertas Singles nuestros Viajes Singles a Oriente Medio son una tradición. Desde 2005 hemos acompañado a miles de viajeros a Egipto y Jordania. ¡Ahora es tu turno!

En la actualidad tenemos un programa especial de Oriente Medio Singles u Oriente Próximo Singles. Los países a los que te llevamos en este especial son los siguientes:

Arabia Saudita, Armenia, Azerbaiyán, Baréin, Catar, Emiratos Árabes Unidos, Georgia, Irak, Irán, Israel, Jordania, Kuwait, Líbano, Omán, Palestina, Siria, Turquía y YemenChipre y Egipto.

Oriente Medio es la zona que se encuentra entre África y Asia. No es fácil viajar a todos los países que se encuentran en esta región. Sin embargo en Ofertas Singles te llevamos a los destinos más seguros. Oriente Medio se considera como la cuna de la civilización, por tener las culturas más antiguas del mundo. Está repleto de lugares que sorprenden por su belleza, cultura y singularidad.

Uno de los destinos predilectos por nuestros viajeros es Egipto, la tierra de faraones. Una de las razones que más motiva a nuestros Singles es conocer El Cairo, una majestuosa ciudad repleta de tradiciones e historias. Otra de las maravillas de Egipto es la antigua civilización faraónica cuyos patrimonios históricos todavía se conservan. Las imponentes pirámides de Guiza, Tutankhamón y los templos de Luxor y de Ramsés II en Abu Simbel son monumentos extraordinarios de la historia de la humanidad que no te puedes perder.

Jordania es otro de los destinos que te conquistará. Sin duda alguna, este país es una joya que debes conocer, su historia, su gente, sus paisajes, deliciosa gastronomía y su arquitectura hacen de este lugar una aventura maravillosa.

Los Viajes Singles a Oriente Medio con Ofertas Singles se han popularizado en los últimos años. A través de nuestros programas de una semana o 10 días podrás adentrarte en sus paisajes, increíble gastronomía, cultura, historia. Si quieres conocer Oriente Medio ¡Tenemos los mejores programas para singles disponibles para ti!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola soy Maite de Ofertas Singles | Himba Tours, ¿en que puedo ayudarte?