¿Sois Agencia de Viajes?

Totalmente legalizada. Con todas las licencias, seguros y requisitos como cualquier otra. Además inscrita en la Agencia Española de Protección de Datos. Esto lo pueden encontrar en el apartado información legal. Es muy importante tener en cuenta este tema, ya que es ser Agencia de Viajes garantiza al cliente la tranquilidad que le ofrece la LEY DE VIAJES COMBINADOS, en el caso de cualquier incidencia.

Los imprevistos siempre pueden suceder pero, tenemos amplia experiencia en gestionar estas situaciones, y así poder dar a nuestros clientes la confianza de que van a tener un respaldo siempre por nuestra parte, además de ayudar a gestionar cualquier incidencia que pueda surgir durante los viajes.

¿Puedo contratar un seguro opcional para el viaje escogido?

Claro que sí, ya que ponemos a su disposición una amplia gama de pólizas de seguro. Pueden consultar sin compromiso. Además siempre os recomendamos que lo contratéis ya que por su mínimo coste os garantiza la devolución de lo entregado siempre que cumpla con las condiciones contratadas. En breve tendremos cargadas las pólizas de seguros para que podáis verlas antes de contratarlas.