Cruceros Singles

Cruceros en grupo single por Mediterráneo, Báltico, Fiordos, Caribe, Islas Griegas, y especiales… como el del baile…

Crucero Bailes Latinos: Estambúl – Islas Griegas

  Del 9 al 16 de octubre de 2022
8 días / 7 noches
Ref: 121CRUBAI

Qué te parece embarcarte en un fantástico crucero dónde podrás además disfrutar del sabor de los bailes latinos?  ¿No te parece un plan estupendo? Disfrutaremos de varias horas al día de Talleres y clases de Salsa, Merengue, Bachata, Cha cha cha, Kizomba… 

Cruceros Singles, una opción ideal para viajar solo en compañía

Los cruceros Singles o también llamados cruceros de solteros, ofrecen a nuestros viajeros una experiencia muy especial repleta de emociones y nuevas aventuras. Disfruta de todos los servicios a bordo y realiza visitas a los destinos más particulares de las rutas de los cruceros… ¿Te gusta navegar? ¡Navega con nosotros!

En Oferta Singles tenemos la mayor variedad de cruceros para que puedas disfrutar con tus amigos o viajar solo.  A través de nuestros programas diseñados especialmente para ti podrás conocer el mar Mediterráneo, el mar Báltico, Fiordos, el mar Caribe, las Islas Griegas, entre otros destinos maravillosos. 

La aventura en crucero es un viaje de placer y es parte de la experiencia única que te ofrecemos. En la actualidad, los cruceros son muy populares, cada vez son más los viajeros que se unen a esta inigualable experiencia a bordo. Hay cruceros para todos los gustos y de todas las categorías. A partir de la pandemia los cruceros han implementado las mejores medidas de bioseguridad con el fin de que sus pasajeros se sientan seguros en todo momento.

En los cruceros podrás encontrar distintas atracciones, grandes suites, piscinas, zona de surf, escaladas, restaurantes y mucho más. En Ofertas Singles hemos preparado los mejores viajes en crucero para que recorras los mares en una aventura que querrás volver a vivir.

Actualmente contamos con nuestros aliados comerciales para que puedas conocer todos los destinos que ofrecemos.

El mar Mediterráneo es uno de los destinos que no puedes dejar de visitar en crucero. El clima es excelente y la gastronomía de esta zona es exquisita. Los turistas quedan encantados con este destino en el que disfrutan de un viaje diferente y fascinante.

Las Islas Griegas es otro de los destinos turístico que hemos preparado para ti. Las auténticas maravillas de la Isla te harán vivir una experiencia única e inolvidable. Sus playas cristalinas, maravillosa gastronomía y belleza natural junto a la cultura griega, harán de este viaje la mejor experiencia de tu vida. ¡Apúntate en alguno de nuestros Cruceros Singles!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola soy Maite de Ofertas Singles | Himba Tours, ¿en que puedo ayudarte?