Healthy Singles

Conoce nuestras escapadas más especiales y déjate llevar por sus encantos

Bienestar y Multiaventura en Ibiza y Fomentera

  Desde junio
8 Días / € 1350
REF: 959ESIBZ

Vive una experiencia única en las maravillosas playas de Ibiza y Formentera, perfecto viaje para Ti, si es que quieres venir solo/a, en pareja o con amigos, y así formarás parte de un grupo, donde juntos haremos por la mañana prácticas de yoga, a lo largo de cada día haremos de manera recreativa rutas en kayak, paseo en bici, senderismos, snorkel, SUP yoga o paddle surf.

El lujo de ir despacio: Manejando el estrés

  Verano, 29/10 (Puente todos los santos)
4 o 5 días
Ref: 315ESCPAN

Para establecer una nueva relación con nuestro tiempo es preciso parar y tomar cierta perspectiva. Vale la pena el cambio de ritmo. Es lo que proponemos desde hace casi 20 años con EL LUJO DE IR DESPACIO, saliendo de nuestro entorno habitual

¿Qué es Healthy Singles?

Healthy Singles es un concepto novedoso que no te puedes perder. Es ideal para aquellos singles, solteros y otras personas que quieran viajar solas o en grupo de amigos o amigas que aman el estilo de vida saludable. 

Si eres de los que comparten intereses como la meditación, la naturaleza y les encanta cuidarse, estos destinos son para ti. ¡Transforma tu vida viviendo las mejores aventuras!

Ofertas Singles ha sido escogida como Partner de SINGULARS para la organización de viajes y retiros que forman parte de un grupo de profesionales.  Entre ellos se incluyen además de expertos en turismo, nutricionistas, psicólogos, terapéutas, psiconeuroinmunólogos, coach, profesionales del deporte, estilistas y muchos otros.  

Si te consideras un viajero Healthy hemos preparado para ti un amplio abanico de actividades que van mucho más de lo que te imaginas. Uno de los programas más populares que tenemos de este estilo es “Lanzarote Woman Evasion” diseñado y pensado para aquellas mujeres viajeras que disfrutan plenamente del contacto con la naturaleza y que les motiva conocer a otras mujeres con los mismos valores que gozan de una nueva forma de viajar completamente saludable.

En Lanzarote conocerás las poblaciones más turísticas, con sus inmejorables instalaciones hoteleras y zonas recreativas. Y paisajes inéditos, rincones sin señales de huella humana, e islotes solitarios en los que apreciarás la naturaleza y el silencio.

Disfruta del silencio y los mejores paisajes del destino de tu elección con nuestros viajes Healthy. Será un espacio ideal para conectar contigo mismo y con el ambiente que te rodea. Reactiva tu organismo y vive una experiencia inolvidable a través de nuestros viajes Healthy. ¡Contáctanos para más información!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola soy Maite de Ofertas Singles | Himba Tours, ¿en que puedo ayudarte?