Nuestras escapadas más especiales, aquellas que tienen algo especial, dónde te reencontrarás contigo mism@

En estas escapadas especiales compartirás tus experiencias con otras personas con tus mismas inquietudes, descubriendo nuevos caminos de realización personal. Te acompañaremos en el proceso de autoconocimiento, aumenta tu capacidad de empatía con la naturaleza y descubrirás todo un mundo de viajes especiales desde una nueva perspectiva única.

  • El lujo de ir despacio: Manejando el estrés | El programa tiene el objetivo de facilitarte los recursos necesarios para manejar el estrés y relajarte en plena naturaleza. El slow travel busca implicarse en la vida de los sitios que se visitan: el entorno natural, el mercado, la gastronomía, el arte, los hábitos y sus gentes.
  • Lanzarote Woman Evasión: un encuentro contigo misma | Ofrecemos un programa donde el silencio y el paisaje se convertirán en el principal atractivo de este viaje Woman Evasion. Un lugar ideal para conectar contigo misma y con lo que te rodea.
  • Retiros Detox: Disfruta mientras te cuidas | Durante los retiros se mantiene una dieta sin alimentos sólidos acompañada de específicas combinaciones de bebidas detox que aseguran una profunda depuración de todo tu organismo.

Ofertas Singles ha sido escogida como Partner para la organización de viajes y retiros y para formar parte de un grupo de profesionales en los que se incluyen además de profesionales del turismo, de nutricionistas, psicólogos, terapéutas, psiconeuroinmunólogos, coach, profesionales del deporte, estilistas, … y muchos otros que poco a poco se irán sumando al proyecto, para ofrecer un amplio abanico de actividades que van mucho más allá de los Viajes Singles…

Healthy Singles: Alcanza el climax de conocerte a ti mismo