OFERTAS SINGLES, es en la actualidad la página web para comercializar los viajes para singles, de la Empresa Viatges Ripo-Jet, S.L. con C.I.F. B-63735427 y licencia de Agencia de Viajes GC.-1229, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona con número 151104 sección 8, inscripción I/A 1, folio 135, fecha inscripción 2005-03-08, hoja 306554, tomo 37305, y con domicilio social en C/ Pedraforca, 9 Local-1 (08291) – Ripollet – (Barcelona)

Ofertas singles tiene un objetivo, y es el de encontrar la mejor relación calidad – precio, con ventajas adicionales, a todos los viajes para singles.

Para ello negocia con proveedores, mayoristas, líneas aéreas y operadores turísticos, con el fin de realizar los viajes deseados al menos coste posible, siempre sin perder ni la calidad, ni la seguridad, ni la identidad de los propios viajes.

Ofertassingles.com es una solución para los viajeros, que por no contar con la compañía apropiada, se privan de conocer nuevos lugares y nuevas personas. En nuestros viajes el participante mantiene su libertad individual, y se va relacionando sin obligación; es la posibilidad de viajar sol@ y acompañad@ al mismo tiempo. Nuestros viajes para singles, son de todo tipo, desde una salida a un hotel hasta grandes expediciones.

En algunos de ellos un acompañante nuestro irá con el Grupo desde el Inicio, otros son salida libre con atención especial en destino, otros son para los que viajan con sus hijos, y algún viaje es compartido (debido a la composición propia del viaje) con otros viajeros NO singles.

10 Razones para tenernos en cuenta a lo hora de contratar sus viajes, escapadas y actividades como singles.

  • Porque somos Agencia de Viajes, con todos los permisos y documentación correspondiente.
  • Porque podemos realizarles los seguros correspondientes a sus viajes.
  • Porque puede contactar con nosotros por varios medios, y venir a visitarnos siempre que quiera a nuestra Agencia.
  • Porque tenemos una sección de noticias, en la que estará siempre informad@ de todo lo referente a su viaje.
  • Porque llevamos desde el 2005 realizando este tipo de viajes, y como Agentes de Viaje desde hace más de dos décadas.
  • Porque tenemos acuerdos con los mayoristas, proveedores y compañías aéreas más importantes.
  • Porque en caso de incidencia le asesoramos de los pasos a seguir desde el principio, ya que disponemos de un equipo que se dedica en exclusiva a los viajes singles.
  • Porque colaboramos con otras Agencias de Viajes dedicadas a este tipo de viajes.
  • Porque pertenecemos a un grupo de gestión innovador y puntero en España como es Avasa
  • Porque estamos registrados en la Agencia Española de Protección de Datos (L.O.P.D.)

Puedes consultar más información en: