Viajes Singles al Caribe

Viajar solo al Caribe es una de esas experiencias que se deben realizar alguna vez en la vida

Especial Punta Cana Singles

  19/03, 09/04 (Semana Santa), 21/05, 25/06, 16/07, 06/08, 10/09
9 días / desde 1.350€
Ref: 315CARPUN

Salidas especiales a Punta Cana en Grupo Single. Vive Punta Cana en todo su esplendor con sus increíbles playas, hoteles y sus numerosas actividades especialmente pensadas para hacer que tus vacaciones sean el sueño tropical que todo el mundo querría vivir.

Gran Viaje Singles a Costa Rica

  24 de agosto de 2022
11 días / 9 noches desde 2195 €
Ref: 315HIMCRI

Os proponemos una aventura sorprendente en Costa Rica un paraíso de naturaleza que atrae al viajero en busca de una aventura, Parques Nacionales, Playas, Volcanes, Selvas, Bosques, Ríos y Cascadas son parte indispensable de un país con naturaleza exuberante !!!

Los Viajes Singles al Caribe, se llevan realizando desde el inicio de este tipo de viajes.

El Caribe es uno de los destinos más visitados del mundo, y viajar solo al caribe en compañia de gente desconocida, puede convertirse en una experiencia única por muchos motivos, desde las que dicen son «las playas más bonitas del mundo», a un clima tropical con una media de 28º todo el año, a su cultura representada por los antiguos nativos, y como no a la hospitalidad de sus gentes.

Ofrecemos los Viajes para Singles al Caribe en estos destinos:

Viajes Singles a Punta Cana → Con sus 50 Kms. de playas idílicas aptas para el paraíso, un lugar de belleza natural, divertidas aventuras, maravillas y relajación… Punta Cana es el destino más visitado y asequible del l Caribe, ubicado en la costa este de la República Dominicana.

Viajes Singles a Riviera Maya → En la costa caribeña de México, llena de tesoros naturales, desde sus increibles Ruinas Mayas, las espectaculares playa de arena blanca y arrecifes… sin olvidarnos de una verdadera belleza de la naturaleza; los Cenotes.

Viajes Singles a Cuba: Habana y Varadero / Cayos → Normalmente se ofrece un combinado de La Habana clásica con toda oferta cultural e histórica que ofrece con una estancia en Varadero o algún Cayo, para disfrutar de un tiempo de relax al final… aunque puntualmente puedes encontrar también algún circuito recorriendo Trinidad, Viñales, Cienfuegos.

Jamaica Singles → Un destino que siempre gusta con un programa lleno de ritmo, dónde disfrutarás de playas de arena blanca, combinadas con altas montañas y cascadas que hacen de este lugar un paisaje único en el caribe, … que acompañado de una cocina que te sorprenderá, y la amabilidad de sus habitantes, hace de este viaje una opción muy interesante.

También podrás realizar unos viajes muy especiales que año tras año también ofrecemos: Tropical Fest Punta Cana o la Fiesta Internacional de Solteros en Cuba

Si quieres viajar como single al Caribe, puedes optar por alguna de nuestras propuestas… muchos viajeros cada año escogen esta opción y vienen encantados… ¡Por algo será!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola soy Maite de Ofertas Singles | Himba Tours, ¿en que puedo ayudarte?