Mujeres Viajeras: Exclusivo Singles

Viajes exclusivos para vosotras, auténticas viajeras que en un grupo de solo chicas disfrutaréis a tope del destino

Armenia para Mujeres Viajeras

  09/04 Semana Santa, 01/05 Puente Mayo, 18/06
8 días / 7 noches
Ref: 953MUJARM

Encuentro y cena con la Asociación de apoyo a las mujeres Armenias y con la cocinera más famosa de Armenia. Visita a una familia famosa por su producción de quesos armenios. Experiencia SPA basada en el vino. Senderismo desde Lago Parz hasta Goshavank…

Viajes exclusivos, solo para mujeres

Mujeres Viajeras esta es la oportunidad para que hagas del viaje de tus sueños una realidad. Un espacio exclusivo para chicas que quieren recorrer el mundo. Tendrás la oportunidad de compartir experiencias increíbles con otras mujeres viajeras con intereses similares a los tuyos y que también les fascina viajar. 

Hemos escogido destinos a medida en los que seguro encontraréis muchas razones para viajar. Hay dos opciones que puedes seleccionar, la primera son los Viajes Clásicos, y por otro lado, las Escapadas a Europa

Es común que la cotidianidad te agobie en ciertos momentos y que necesites un tiempo para ti. En los viajes exclusivos para mujeres te desconectarás por completo de la rutina diaria. Será una oportunidad única para reencontrarte contigo misma lejos de tu círculo social y tener un espacio para tu disfrute y tranquilidad. Conocerás personas excepcionales que podrían convertirse en tus amigas para toda la vida. 

Mujeres viajeras que viajan por el mundo

Una de las grandes ventajas de viajar sola en grupo de mujeres es que estarás segura en todo momento, a diferencia que cuando lo haces sola. En Ofertas singles organizamos todo para que tu viaje sea lo más cómodo y placentero posible, lo único que debes hacer es reservar tu plaza en el programa de tu interés. 

Te ofrecemos un amplio abanico de opciones para que puedas disfrutar de los mejores viajes hacia cada continente. Además te ofrecemos atención personalizada para asegurarnos de que consigas la opción que encaje con lo que estás buscando. Puedes optar por hacer un viaje cultural, excursiones, cruceros y muchos más de acuerdo con tus preferencias. 

Sin importar cuál sea tu edad o estado civil, con nuestros programas de viaje exclusivos para Mujeres podrás vivir las mejores experiencias con chicas como tú. ¡Contáctanos! ¡Te esperamos!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola soy Maite de Ofertas Singles | Himba Tours, ¿en que puedo ayudarte?