Viajes Singles en Abril

Viajes singles en Abril. Viajar solo en el mes de abril

Lofoten Auroras y trineo de perros

  De Noviembre 2022 a Abril 2023
8 Días / 2.495€
REF: 720EURLOF

Un viaje al paraíso natural de las islas Lofoten y Vesteralen en busca de la aurora boreal, realizando excursiones con raquetas, navegación y un emocionante safari con trineo de perros en las cercanías del Parque Nacional de Abisko, en la vecina Suecia.

Voluntariado en Asia: India

  Durante todo el año
De 1 semana a 6 meses
Ref: 315VOLIND

Los proyectos de voluntariado en India se sitúan en la ciudad de Jaipur, también conocida como la Ciudad Rosa. Se encuentra en la región del Rajasthan, tiene una superficie total de 200.4km² y una población total de 3.073.350 habitantes.

Voluntariado en África: Uganda

  Durante todo el año: Diferentes periodos
De 1 semana a 6 meses
Ref: 315VOLUGA

Si alguna vez has sentido la inquietud de poder ayudar a los demás de una forma directa, te ofrecemos la oportunidad de poder hacerlo con nuestros programas de voluntariado en Uganda, por mediación de una reconocida ONG de Voluntariado Internacional .. Descúbrelo !!

Escapada a Islandia y auroras boreales

  De octubre 2022 a abril 2023
8 días / 7 noches
720EURISL

Realiza un viaje completo de aventura por el sur de Islandia en busca de los mejores lugares donde admirar Auroras Boreales alejados de la contaminación lumínica de la capital. En un reducido grupo de máximo 8 viajeros, acompañados de un guía de Tierras Polares, viviremos emocionantes aventuras como caminar sobre un glaciar con crampones, descubrir géiseres y cascadas o conocer los volcanes en la península. ¡No te lo pierdas!

¿Dónde viajar solo como single en Abril 2022?

Nuestros viajes para singles en el mes de Abril son unos de los más esperados ya que muchas veces coincide con la Semana Santa y es un mes de máxima programación de viajes, escapadas y cruceros para no viajar solo.

Si te preguntas cuándo es el mejor momento para viajar la respuesta siempre es ahora. Viajar en todas las épocas del año y disfrutar de todas las estaciones y climas es maravilloso. 

Sin embargo, durante este mes del año las ofertas son increíbles y esta es una de las tantas razones por las que muchos viajeros deciden recorrer el mundo en estas fechas. En abril puedes disfrutar de hoteles spas, piscinas, playas con total tranquilidad ya que en primavera hay menos personas viajando. 

Viajes Singles en Abril: disfruta de los mejores destinos

El clima en esta época del año suele ser maravilloso en muchos de los destinos más populares para los viajeros. Podrás disfrutar de lugares al aire libre y encantadores paseos sin pasar calor ni frío. Durante este mes la naturaleza recupera sus alucinantes colores y los recorridos se vuelven más majestuosos. 

Abril marca el comienzo de muchos eventos en los países europeos y alrededor del mundo. Semana Santa es el más importante y en Ofertas Singles tenemos increíbles opciones para ti. ¡Consulta cada una de nuestros programas para Singles! Y no te pierdas la oportunidad de hacer el viaje de tu vida ¡Contáctanos para más información! Estamos atentos a tus solicitudes a través del mail y nuestro teléfono de atención al cliente.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola soy Maite de Ofertas Singles | Himba Tours, ¿en que puedo ayudarte?