Viajes Singles en Abril 2024

Viajes singles en Abril. Viajar solo en el mes de abril

Uganda: Gorilas en la Niebla en grupo

  Salidas mensuales todo el año
11 días
Ref: 315AFRUGA

La oportunidad de rozar la naturaleza en su estado más puro se convertirá si duda en una de las mejores experiencias del viaje. Emergiendo de las sombras de su oscura historia, el alba del turismo ha vuelto a rayar en Uganda y ha devuelto un nuevo destello a la “perla de África”.

Tanzania: Safari Eco-Sostenible en grupo

  Salidas mensuales durante todo el año
9 días / 13 días (con ext.)
Ref: 315AFRTAN

En este Safari en grupo single + extensión en Zanzibar, visitaremos parques tan emblemáticos como Tarangire, Manyara, Serengeti y alternaremos los safaris en 4×4, con actividades naturalistas y étnicas, un espectáculo de la naturaleza

Botswana: Safari Móvil & Cataratas Victoria

  Salidas de Abril a Octubre de 2024
14 días
Ref: 315AFRBOT

Explora Botswana, en un safari móvil de lujo que te llevará por los rincones más exclusivos del norte del país. Lugares únicos como el Delta del Okavango, la Reserva de Moremi y el Parque Nacional Chobe, sin renunciar al confort y la exclusividad hacen de este un viaje espectacular.

Kenia: Safari Memorias de África

  Salidas todos los meses del año en 2024
9 días / 12 días (con ext.)
Ref: 315AFRKEN

Imagina un viaje a Kenia, dónde cada jornada nos sorprenderá con un entorno distinto, la sabana arbustiva, jungla de montaña o los lagos del Rift, pero siempre con la presencia de abundante fauna salvaje… Kenia es el África que uno siempre ha soñado.

Islas del Algarve en Velero

  Semana Santa, Verano, Puentes y Fechas especiales
6, 7 o 8 días
Ref: 221VELALG

Velero por el Algarve portugués en camarotes compartidos saliendo desde Isla Cristina durante todo el año en grupo singles para disfrutar de las playas de huelva y el fantástico algarve portugués… Disfruta del Mar en este fantástico programa…

Marruecos: Puertas de África

  21/04, 16/06, 18/08, 13/10
8 días / 7 noches
Ref: 711AFRMAR

Explora Marruecos en un viaje single inolvidable, comenzando en Marrakech y aventurándote hacia las Puertas del Desierto. Descubre Merzouga, la perla del Sahara, y Ouarzazate, escenario de famosas películas. Un circuito perfecto para aquellos que buscan aventura y nuevas amistades.

Aventura Andaluza

  Semana Santa, Verano, Puentes, Fin de Año, ...
5, 6 o 7 días
Ref: 221ACTAVA

Aventura Andaluza, un paquete de turismo activo, en una escpada en grupo que ofrecemos por 14º año consecutivo durante todo el año, en un programa de actividades que tanto éxito está teniendo entre nuestros clientes.

Viaje Singles a Egipto en grupo

  26/02, 08/04, 29/04, 20/05, 17/06, 15/07, 05/08, 09/09
8 días / 7 noches
Ref: 711EGICLA

Si viajas solo y quieres conocer Egipto, nuestras salidas singles son tu mejor plan. ¿Nos acompañas en este viaje mágico por sus monumentos y su cultura milenaria? Disfrutaremos de un recorrido que nos adentrará en la enigmática cultura egipcia en un programa exclusivo para singles garantizado con solo 2 viajeros

Maravillas de Turquía Singles

  16/03, 20/04, 11/05, 22/06, 13/07, 17/08, 14/09
8 días / 7 noches
Ref: 711VJETUR

Viajes para Singles a Turquía con salidas periódicas en puentes y fechas especiales a Estambúl, Capadocia, Pamukale… , en un viaje que no te puedes perder, punto donde se unen Oriente y Occidente, un mosaico cultural.

Camino Santiago en Grupo

  Semana Santa, Verano, Puentes y Fechas especiales
5 o 6 noches
Ref: 610ESCCSA

Senderismo en grupo: El Camino Francés. Realizaremos el Camino Francés en cinco/seis días, recorriendo los últimos 100 kms. y la posibilidad de realizar el primer tramo desde Roncesvalles a Los Arcos. ¡Apúntate a una de nuestras salidas, ideal para Singles!

¿Dónde viajar solo como single en Abril 2024?

Nuestros viajes para singles en el mes de Abril son unos de los más esperados ya que muchas veces coincide con la Semana Santa y es un mes de máxima programación de viajes, escapadas y cruceros para no viajar solo.

Si te preguntas cuándo es el mejor momento para viajar la respuesta siempre es ahora. Viajar en todas las épocas del año y disfrutar de todas las estaciones y climas es maravilloso. 

Sin embargo, durante este mes del año las ofertas son increíbles y esta es una de las tantas razones por las que muchos viajeros deciden recorrer el mundo en estas fechas. En abril puedes disfrutar de hoteles spas, piscinas, playas con total tranquilidad ya que en primavera hay menos personas viajando. 

Viajes Singles en Abril: disfruta de los mejores destinos

El clima en esta época del año suele ser maravilloso en muchos de los destinos más populares para los viajeros. Podrás disfrutar de lugares al aire libre y encantadores paseos sin pasar calor ni frío. Durante este mes la naturaleza recupera sus alucinantes colores y los recorridos se vuelven más majestuosos. 

Abril marca el comienzo de muchos eventos en los países europeos y alrededor del mundo. Semana Santa es el más importante y en Ofertas Singles tenemos increíbles opciones para ti. ¡Consulta cada una de nuestros programas para Singles! Y no te pierdas la oportunidad de hacer el viaje de tu vida ¡Contáctanos para más información! Estamos atentos a tus solicitudes a través del mail y nuestro teléfono de atención al cliente.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola soy Maite de Ofertas Singles | Himba Tours, ¿en que puedo ayudarte?