Viajes Singles a América

Viajes para singles en grupo: América de Norte, Centroamérica, Caribe y Sudamérica

Vive Colombia

  Del 19 de noviembre al 02 de diciembre del 2022
14 días / 13 noches
Ref: 315AMECOL

Viaje Single a Colombia: Descubre los imponentes picos andinos, costa caribeña, selva amazónica, ruinas arqueológicas y ciudades coloniales. Colombia lo tiene todo ¡Apúntate!

Singles a Nueva York en grupo reducido

  Puente de Diciembre, del 4 al 10 de diciembre 2022
7 días / 6 noches
Ref: 315AMENYC

Ya podéis hacer las maletas y veniros con nosotros en un grupito de Singles a disfrutar de esta Gran Ciudad que lo tiene todo. La ciudad con más color, contraste y luz, que te ofrece monumentos, construcciones, paisajes, curiosidades y sus gentes.

En Ofertas Singles te ofrecemos los mejores programas turísticos para que disfrutes en grupo y conozcas los paisajes más impresionantes en montañas, nevadas, selvas, desiertos y majestuosas cordilleras que tiene América para ofrecerte. ¡Disfruta de la mayor variedad de Viajes Singles a América!

Con nuestros viajes turísticos podrás conocer: Canadá, Estados Unidos (New York), México, Jamaica, Republica Dominicana, Costa Rica, Cuba, Brasil, Argentina y Perú.

Viaja América y disfruta de la diversidad cultural de cada país. Los lugares más exóticos y paradisiacos del mundo, la gastronomía más famosa y conocida a nivel mundial los consigues en este destino.

América se destaca por ser es el segundo continente más grande de la Tierra y se divide en tres áreas: América del Norte, América Central y América del Sur. Tenemos viajes para singles para los destinos más exclusivos de este continente.

Con Ofertas Singles podrás conocer la mágica ciudad de New York, una de las más pobladas del mundo. Es famosa mundialmente por sus colores, monumentos, construcciones y paisajes. La influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del mundo.  

La ciudad también es mundialmente reconocida por tener los edificios más altos del mundo, entre los que se encuentran el edificio Empire State, el One World Trade Center, el edificio Chrysler, el 432 Park Avenue, la Trump Tower y el edificio Seagram. New York sin duda es un destino que no puedes dejar de conocer. ¡La ciudad que nunca duerme te espera!

Otro viaje que podrás realizar con nosotros es a Punta Cana. Una aventura Caribeña, llena de aventuras, sol, playa, música y mucha diversión. Las playas paradisiacas de Punta Cana son de arena blanca y fina.

Con Ofertas Singles y nuestros Viajes Singles a América podrás disfrutar de numerosas actividades especialmente pensadas para hacer que tus vacaciones sean el sueño que siempre quisiste vivir. ¡Apúntate a alguno de nuestros programas!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola soy Maite de Ofertas Singles | Himba Tours, ¿en que puedo ayudarte?