Viajes singles en Marzo

Viajes singles en Marzo. Viajar solo en el mes de marzo

A la caza de Auroras Boreales en Noruega

  03/12 (Pte. Dic) - 16/01 - 20/02 - 13/03
5 días / 4 noches
Ref: 315VJENOR

Un viaje por noruega, el último rincón virgen de Europa, en busca de auroras boreales en la época de las primeras nieves. En nuestra ruta combinaremos actividades, visitas y motos de nieve.

Lofoten Auroras y trineo de perros

  De Noviembre 2022 a Abril 2023
8 Días / 2.495€
REF: 720EURLOF

Un viaje al paraíso natural de las islas Lofoten y Vesteralen en busca de la aurora boreal, realizando excursiones con raquetas, navegación y un emocionante safari con trineo de perros en las cercanías del Parque Nacional de Abisko, en la vecina Suecia.

Noruega: Lofoten, Tromsø y ballenas en grupo

  Salidas de septiembre 2022 a marzo 2023
8 días / 7 noches
Ref: 720AVELTB

Otro viaje de aventura en grupo singles en Noruega, esta vez en una agradable ruta de exploración y descubrimiento realizando senderismo, navegación en kayak y avistamiento de ballenas… Posibilidad de ver el “Sol de medianoche”

Escapada a Islandia y auroras boreales

  De octubre 2022 a abril 2023
8 días / 7 noches
720EURISL

Realiza un viaje completo de aventura por el sur de Islandia en busca de los mejores lugares donde admirar Auroras Boreales alejados de la contaminación lumínica de la capital. En un reducido grupo de máximo 8 viajeros, acompañados de un guía de Tierras Polares, viviremos emocionantes aventuras como caminar sobre un glaciar con crampones, descubrir géiseres y cascadas o conocer los volcanes en la península. ¡No te lo pierdas!

¿Dónde viajar solo como single en Marzo 2022?

Grupos de viajeros singles en Marzo, para viajar solo en el comienzo de la primavera, cuando el calor ya se empieza a notar y nuestros viajeros buscan ya destinos en todo el mundo para disfrutar tanto de los viajes como de la compañía.

Grupos de viajeros singles en Marzo, para viajar solo en el comienzo de la primavera, cuando el calor ya se empieza a notar y nuestros viajeros buscan ya destinos en todo el mundo para disfrutar tanto de los viajes como de la compañía.

Marzo es un mes maravilloso para viajar. Durante esta época te puedes encontrar coloridas celebraciones y festivales alrededor del mundo. Atrévete a visitar el destino que tanto has soñado en uno de los meses más felices del calendario. 

Viajes Singles en Marzo: Las mejores opciones

Islandia es una buena opción para que conozcas durante el mes de marzo. Experimenta una espectacular aventura repleta de volcanes, aguas termales, nieve, cascadas y muchas más bellezas de la naturaleza. ¡Este viaje te encantará! 

También puedes descubrir Islandia al completo en una aventura especialmente diseñada para singles. Vive una experiencia inolvidable haciendo trekking sobre el hielo glaciar, excursiones con raquetas de nieve, senderismo y observa las extraordinarias Auroras Boreales. Vive una viaje exclusivo lleno de emoción, compañerismo y excelentes momentos con nuestros grupos de viajeros singles en Islandia

En marzo también puedes unirte a nuestros programas de voluntariado en India y Uganda. Si tu sueño es ayudar a muchas personas, esta es una excelente oportunidad para hacerlo conociendo nuevas culturas. ¡Contáctanos para mayor información!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola soy Maite de Ofertas Singles | Himba Tours, ¿en que puedo ayudarte?