Viajes singles en Marzo

Viajes singles en Marzo. Viajar solo en el mes de marzo

A la caza de Auroras Boreales en Noruega

  Desde el 03 de diciembre 2022
5 días / 2.175€
Ref: 315AUBNOR

Un viaje por noruega, el último rincón virgen de Europa, en busca de auroras boreales en la época de las primeras nieves. En nuestra ruta combinaremos actividades, visitas y motos de nieve.

Voluntariado en Asia: India

  Durante todo el año
De 1 semana a 6 meses
Ref: 315VOLIND

Los proyectos de voluntariado en India se sitúan en la ciudad de Jaipur, también conocida como la Ciudad Rosa. Se encuentra en la región del Rajasthan, tiene una superficie total de 200.4km² y una población total de 3.073.350 habitantes.

Voluntariado en África: Uganda

  Durante todo el año: Diferentes periodos
De 1 semana a 6 meses
Ref: 315VOLUGA

Si alguna vez has sentido la inquietud de poder ayudar a los demás de una forma directa, te ofrecemos la oportunidad de poder hacerlo con nuestros programas de voluntariado en Uganda, por mediación de una reconocida ONG de Voluntariado Internacional .. Descúbrelo !!

¿Dónde viajar solo como single en Marzo 2022?

Grupos de viajeros singles en Marzo, para viajar solo en el comienzo de la primavera, cuando el calor ya se empieza a notar y nuestros viajeros buscan ya destinos en todo el mundo para disfrutar tanto de los viajes como de la compañía.

Grupos de viajeros singles en Marzo, para viajar solo en el comienzo de la primavera, cuando el calor ya se empieza a notar y nuestros viajeros buscan ya destinos en todo el mundo para disfrutar tanto de los viajes como de la compañía.

Marzo es un mes maravilloso para viajar. Durante esta época te puedes encontrar coloridas celebraciones y festivales alrededor del mundo. Atrévete a visitar el destino que tanto has soñado en uno de los meses más felices del calendario. 

Viajes Singles en Marzo: Las mejores opciones

Islandia es una buena opción para que conozcas durante el mes de marzo. Experimenta una espectacular aventura repleta de volcanes, aguas termales, nieve, cascadas y muchas más bellezas de la naturaleza. ¡Este viaje te encantará! 

También puedes descubrir Islandia al completo en una aventura especialmente diseñada para singles. Vive una experiencia inolvidable haciendo trekking sobre el hielo glaciar, excursiones con raquetas de nieve, senderismo y observa las extraordinarias Auroras Boreales. Vive una viaje exclusivo lleno de emoción, compañerismo y excelentes momentos con nuestros grupos de viajeros singles en Islandia

En marzo también puedes unirte a nuestros programas de voluntariado en India y Uganda. Si tu sueño es ayudar a muchas personas, esta es una excelente oportunidad para hacerlo conociendo nuevas culturas. ¡Contáctanos para mayor información!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola soy Maite de Ofertas Singles | Himba Tours, ¿en que puedo ayudarte?