Viajes Singles en Noviembre

Viajes singles en Noviembre. Viajar solo en el mes de noviembre

Jordania: Reino Hachemita Singles

  Salidas mensuales, incluida Semana Santa y Puentes
8 días / 7 noches
Ref: 315ASIJOR

Desde la hospitalidad Beduina, hasta flotar en el Mar Muerto, adentrarte en sus parques naturales, hacer en un 4X4 la ruta de Lawrence de Arabia, visitar sus ruinas milenarias, pasear por las calles de Ammán o volverte loco con su gastronomía, hacen de este destino un viaje inolvidable.

Kenia: Safari Memorias de África

  Salida especial 23/06 + Salidas todos los meses del año
9 días / 12 días (con extensión)
Ref: 315AFRKEN

Imagina un viaje a Kenia, dónde cada jornada nos sorprenderá con un entorno distinto, la sabana arbustiva, jungla de montaña o los lagos del Rift, pero siempre con la presencia de abundante fauna salvaje… Kenia es el África que uno siempre ha soñado.

Uganda: Gorilas en la Niebla en grupo single

  Salidas mensuales todo el año | Salida Especial: 12/08/2023
11 días
Ref: 315AFRUGA

La oportunidad de rozar la naturaleza en su estado más puro se convertirá si duda en una de las mejores experiencias del viaje. Emergiendo de las sombras de su oscura historia, el alba del turismo ha vuelto a rayar en Uganda y ha devuelto un nuevo destello a la “perla de África”.

¿Dónde viajar solo como single en Noviembre 2023?

Los viajes singles en Noviembre son unos de los más populares del año, ya que comienzan siempre con el Puente de Todos los Santos. En este mes las escapadas son muy especiales, además de ser una temporada ideal para realizar grandes viajes internacionales.

Después de los meses de temporada alta para los viajeros en los que han disfrutado aventuras veraniegas, algunos optan por descansar pero los viajeros singles continúan viviendo grandes experiencias. Conoce nuestro amplio abanico de posibilidades de Viajes singles en Noviembre. ¡Disfruta de unas vacaciones increíbles con nosotros!

Viajes singles en Noviembre: muchos destinos por descubrir

Entre el amplio abanico de opciones que tenemos disponible para ti, podrás conocer Jordania y la fascinante ciudad de Petra; Islandia y las magníficas auroras boreales; un fascinante recorrido por el desierto de Marruecos y si te encantan África, el safari Eco- Sostenible en Tanzania es un excelente destino para ti durante esta temporada.

El mes de noviembre también es ideal para hacer viajes internacionales. Puedes visitar las cristalinas playas del caribe que te esperan con un clima increíble. Si te gusta el frío, los viajes singles para Nueva York son una gran opción, vivirás una experiencia maravillosa. Además los sabores que caracterizan la gastronomía típica de este mes alrededor del mundo son realmente fascinantes.

Noviembre es un mes encantador para viajar o planificar una escapada y en Ofertas Singles te ofrecemos las mejores opciones para que vivas una temporada increíble. ¡Contáctanos! Y conoce toda la información sobre los Viajes Singles en Noviembre.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola soy Maite de Ofertas Singles | Himba Tours, ¿en que puedo ayudarte?