Viajes Singles en Enero

Los mejores lugares para viajar solo en Enero

A la caza de Auroras Boreales en Noruega

  Desde el 03 de diciembre 2022
5 días / 2.175€
Ref: 315AUBNOR

Un viaje por noruega, el último rincón virgen de Europa, en busca de auroras boreales en la época de las primeras nieves. En nuestra ruta combinaremos actividades, visitas y motos de nieve.

Voluntariado en África: Uganda

  Durante todo el año: Diferentes periodos
De 1 semana a 6 meses
Ref: 315VOLUGA

Si alguna vez has sentido la inquietud de poder ayudar a los demás de una forma directa, te ofrecemos la oportunidad de poder hacerlo con nuestros programas de voluntariado en Uganda, por mediación de una reconocida ONG de Voluntariado Internacional .. Descúbrelo !!

Voluntariado en Asia: India

  Durante todo el año
De 1 semana a 6 meses
Ref: 315VOLIND

Los proyectos de voluntariado en India se sitúan en la ciudad de Jaipur, también conocida como la Ciudad Rosa. Se encuentra en la región del Rajasthan, tiene una superficie total de 200.4km² y una población total de 3.073.350 habitantes.

Ruta del Éxodo: Egipto & Jordania

  08/01, 05/02, 05/03, 07/05, 04/06, 11/07
16 días | 2.995€
Ref: 315ESPE&J

TODO el mundo ha oído hablar del éxodo de Egipto. Pero ¿qué les esperaba a Moisés y al pueblo de Dios después de cruzar el mar Rojo? ¿Hacia dónde se dirigieron, y cómo llegaron al río Jordán para entrar en la Tierra Prometida? … Novedad Singles 2022

¿Dónde viajar solo como single en Enero 2022?

Viajes singles en enero, para viajar solo o sola en grupo. Vacaciones para personas sin pareja en el mes de Enero.

Para algunos viajeros, enero es una de las mejores épocas del año para viajar y para otros es poco convencional. Con las rebajas que comienzan en el nuevo año son muchas las opciones disponibles para que hagas realidad tu sueño de conocer el mundo.
En Ofertas Single te ofrecemos desde vacaciones en Asia y viajes a África, hasta increíbles escapadas a la playa y excursiones guiadas por todo el mundo con la mejor compañía. Disfruta de excursiones, actividades, senderismo, visitas a museos y mucho más en los destinos más encantadores. 

Viajes singles en Enero: ventajas de viajar el primer mes del año

Debes considerar todos los beneficios de viajar en enero. Algunos de los más importantes es que los precios son más bajos y hay menos turistas, pero estas son solo algunas de las ventajas de viajar durante el primer mes del año. 

Tomarse unas vacaciones en enero para un viajero single apasionado, puede ser una de las mejores experiencias de su vida. Puedes planificar unas excelentes vacaciones en uno de los meses menos concurridos del año. 

En Ofertas Singles te ofrecemos servicio y atención profesional desde el primer momento.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola soy Maite de Ofertas Singles | Himba Tours, ¿en que puedo ayudarte?