Blog

Noticias, curiosidades, novedades, experiencias... todas relacionadas con el mundo singles

La magia de los cruceros para hacer nuevos amigos

Puede sonar algo extraño, pero subirte a un crucero puede ser el mejor antídoto para la soledad. Estos geniales viajes en barco son una excelente oportunidad para hacer nuevos amigos y ampliar tu círculo social. Si has sentido que te estás quedando sin amistades y la fría soledad se ha convertido en tu compañera, no lo pienses más. Elige uno de los cruceros de Ofertas Singles y vive la mejor experiencia.

¿Cómo elegir el compañero de viaje ideal?

Si viajas con un colega del trabajo, una pareja, un amigo de la infancia o un recién conocido, debes estar seguro de que estéis acoplados. Un viaje puede ser la mejor experiencia de tu vida o un dolor de cabeza, dependiendo de la compañía que…

Creencias vs Realidad en los Cruceros Singles

Cuando mucha gente piensa en cruceros regulares, se imagina a una pareja de novios cogidos de la mano en un atardecer a bordo o unos ancianos que disfrutan paseando por un barco en su jubilación… pero no siempre es así… Cuando se piensa en cruceros para singles, también hay muchos conceptos erróneos sobre lo que sucede y los tipos de actividades que vas a realizar.

¿Cómo tener internet mientras viajas?

En la actualidad, el tener una conexión a internet es muy importante para las personas por las actividades que realizan en el día a día. En el caso de los viajes, es lo mismo. Una de las preocupaciones de los viajeros es saber si podrán…

¿Cómo se clasifican los viajes singles?

En Ofertas Singles contemplamos los viajes estructurados de distintas formas, dándo al viajero la oportunidad de encontrar su viaje, escapada o crucero: Por situación, Por destino, Por tipo, Por fecha, Por actividad… Siempre tienes una opción para escoger tu viaje de forma cómoda y sencilla

Turismo Activo para Singles

¿Qué son los viajes de Turismo Activo Singles? El turismo activo para singles es una de las escapadas que más gusta a nuestros viajeros, con cada vez más adeptos y siempre ofreciendo grandes alternativas a las clásicas escapadas de sol y playa, ideales para vivir…

Viajar solo, una opción muy interesante

Viajar solo es una experiencia única e irrepetible, un verdadero descubrimiento, dónde cada experiencia es inténsamente vivida, el no tener acompañante desde la salida de casa, hace que estemos predispuestos a vivir auténticamente cada momento.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola soy Maite de Ofertas Singles | Himba Tours, ¿en que puedo ayudarte?