Viajar solo, una opción muy interesante cada día con más seguidores.

aeropuerto viajar sola Viajar solo, una opción muy interesante cada día con más seguidores.

Viajar solo es una experiencia única e irrepetible, un verdadero descubrimiento, dónde cada experiencia es inténsamente vivida, el no tener acompañante desde la salida de casa, hace que estemos predispuestos a vivir autenticamente cada momento.

Cada vez gente opta por viajar sola… pero esto no quiere decir que el viaje sea un “palo” y nos aburramos como “ostras”… sino que siempre puedes compartir las experiencias con otros viajeros… y si están en tu misma situación pues mucho mejor.

Puedes ver toda nuestra programación en Vacaciones Singles o navegar por nuestro menú

Viajar en grupo, viajar solo o sola, viajar como single… ¿es todo lo mismo?

En esencia viajar solo es como su nombre indica, realizar un viaje sin acompañante desde el inicio, en solitario.

Un viaje en grupo es o bien desde un inicio juntarte con otras personas para ir a un destino, o bien unirte a un grupo de viajeros con los mismos intereses.

Un viajero en solitario que se une a un grupo de viajeros que se ha configurado plaza a plaza con otros viajeros en la misma situación se le denomina viaje single o viajes singles.

Viajes singles: Lo mejor de viajar solo, con la seguridad de un grupo de viajeros

Es decir en un viaje single se une la independencia y experiencia de viajar solo con la garantía de estar con otras personas afines de un viaje en grupo.

En Ofertas Singles ofrecemos ininterrupidamente año tras año desde 2005, a través de nuestra Agencia de Viajes Mayorista / minorista, con todos los seguros y avales típicos de cualquier agencia de viajes.

Si quieres puedes venir a vernos ya que estamos a pie de calle con agencia abierta al público.

Pero, ¿ésto quiere decir que no puedo viajar con un amigo o amiga?

No es imprescindible viajar solo, en determinadas ocasiones puedes venir con un amigo o amiga, pero hay que entender que otras personas en los grupos vendrán solas y que os debéis integrar en este grupo.

No se permite, salvo en ocasiones de viajes con muchas plazas, que vengáis más de 2 o 3 amig@s, ya que podría alterar la idea de la individualidad, pero normalmente no habrá nigún problema en integraros en algún grupo de viaje.

Ésto me suena a ligoteo… ¿Son viajes para ligar?

No rotundo.

Somos una agencia de viajes como mencionamos anteriormente, NO una agencia de contactos. Eso si, como en cualquier ámbito en la vida puede que un viajero “ligue” con otro, al estar en una situación similar tienen muchos puntos en común, pero en ningún caso es nuestro cometido ni nuestra intención.

Viajando sola o solo puedes estar tranquil@ de que no es ese tipo de viajes.

Pero también viajan con nosotros

Muy importante enteder que entre nuestros viajeros además de gente soltera, separada o divorciada también hay viajeros que puntualmente les apetece viajar solos, es decir que por circunstancias no pueden viajar con sus parejas y optan por venir a disfrutar de un viaje con nosotros.

O que aún con pareja quieren viajar a distintos sitios y también se apuntan a nuestros programas, por lo que como ves en esta web lo que prima es el viaje, no encontrar pareja, para esto ya otros sitios o otras webs que se dedican a esto, nosotros como indicamos somos Agencia de Viajes, somos viajeros y nos gusta compartir experiencias.

Lo hacemos fácil !

Tampoco somos un club de viaje, que tienes que registrarte, y claves de usuario, contraseñas y todo ese rollo, en ofertassingles.com solo entras en nuestra web miras lo que hay… te interesa algo pides información o reservas plaza, no te interesa otra vez será… sin ataduras !!!!

Entendiendo ésto… ¿que ventajas tiene viajar en ofertassingles.com?

Son muchas más ventajas que inconvenientes, primero y esencial es que lo que se hace es viajar, y hacerlo solo, en pareja, con amigos, etc… es una opción, un tipo de viaje, que no impide realizar otro tipo de viajes. Te enumeramos alguna de ellas:

  1. Al viajar solo no tienes las distracciones de tu amigo o pareja, eres tú quien decides que hacer en cada momento, sin dar explicaciones.
  2. A la vez al ser un grupo de viajeros no comerás solo en el restaurante si no te apetece, ni saldrás a dar una vuelta por ahí tu solo, ya que siempre hay alguien que se apunta contigo.
  3. También es importante el tema económico, es decir en los grupos se ofrece la posibilidad de compartir habitación, esto hace que el presupuesto del viaje disminuya… aunque siempre tienes la posibilidad de elegir estar solo o sola en la habitación… ¡Tu eliges! … siempre que el programa lo permita.
  4. Viajar solo también permite conocer nuevas personas, interesantes o no tanto… pero siempre savia fresca a las rutinas de tu círculo
  5. Es importante decir que el destino también es importante, al tener tan amplio abanico de posibilidades en nuestros programas para singles, escapadas, cruceros, aventuras, turismo activo, viajes monoparentales, al escoger el que más te guste seguro que con otros viajeros compartirás desde el primer momento conversaciones superinteresantes sobre lo que te vas a encontrar.

Esperamos que esto aclare algunas dudas que se tienen sobre viajar solo, y sobre que son los viajes singles. Puedes ver mucho más en nuestras Preguntas Frecuentes

PD. Solo no se acentúa desde 2010 según la RAE… aunque no tenga nada que ver al hablar tanto rato de viajar solo, te damos este dato por si te sirve de algo… ¡Hasta pronto!