Costumbres África

Cómo prepararse para viajar a África

Viajar en grupo a África puede ser una experiencia inolvidable que cambia la vida. Sin embargo, es importante prepararse mentalmente para el viaje y estar dispuestos a adaptarse a los contrastes y desafíos que se encontrarán en el camino y tener una mente abierta.

chica viajera

Miedo a viajar sola por ser Mujer, una verdad a medias

¡No dejes que el miedo te detenga! Viajar en solitario puede ser una de las experiencias más liberadoras e increíbles que tendrás en la vida. Imagina tener la libertad de hacer lo que quieras, ir donde quieras y conocer gente nueva sin tener que hacer compromisos. ¡No hay nada mejor que eso!

Viaja Seguro

Garantiza la seguridad al viajar tú solo o sola

Viajar solo puede ser una experiencia emocionante e inolvidable si se toman las medidas de seguridad necesarias. Desde investigar tu destino antes de viajar hasta mantener a tus seres queridos informados y seguir una serie de recomendaciones y consejos como estos.

Crecimiento personal

Viajar Solo: Una Oportunidad para Crecer Personalmente

Viajar solo es una experiencia única que te permitirá crecer personalmente y descubrir nuevas facetas de ti mismo. Descubre en este artículo cómo puedes aprovechar esta oportunidad para tu propio beneficio. Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que podemos vivir.

El compañero de viaje ideal

¿Cómo elegir el compañero de viaje ideal?

Si viajas con un colega del trabajo, una pareja, un amigo de la infancia o un recién conocido, debes estar seguro de que estéis acoplados. Un viaje puede ser la mejor experiencia de tu vida o un dolor de cabeza, dependiendo de la compañía que elijas. Sin embargo, aunque conozcas plenamente a una persona, puedes llevarte una sorpresa al compartir un viaje. 

Crucero Caribe

Creencias vs Realidad en los Cruceros Singles

Cuando mucha gente piensa en cruceros regulares, se imagina a una pareja de novios cogidos de la mano en un atardecer a bordo o unos ancianos que disfrutan paseando por un barco en su jubilación… pero no siempre es así… Cuando se piensa en cruceros para singles, también hay muchos conceptos erróneos sobre lo que sucede …

Sim en viajes

¿Cómo tener internet mientras viajas?

En la actualidad, el tener una conexión a internet es muy importante para las personas por las actividades que realizan en el día a día. En el caso de los viajes, es lo mismo. Una de las preocupaciones de los viajeros es saber si podrán estar conectados en los países que han elegido para realizar turismo. Por este motivo, en esta nota te contamos, las formas que tienes para poder tener internet para que compartas tus aventuras mientras viajas. Comprar una SIM en el país de destino Consiste en buscar alguna compañía de telefonía en el país de destino para poder comprar una tarjeta SIM. Es una forma muy económica y rápida, porque en la mayoría de aeropuertos internacionales del mundo, están presentes estas empresas de telecomunicaciones ofreciéndote la tarjeta SIM. Un beneficio de esta tarjeta es que además de tener internet, te brindan un número local para que puedas … Leer más

¿Cómo se clasifican los viajes singles?

En Ofertas Singles contemplamos los viajes estructurados de distintas formas, dándo al viajero la oportunidad de encontrar su viaje, escapada o crucero: Por situación, Por destino, Por tipo, Por fecha, Por actividad… Siempre tienes una opción para escoger tu viaje de forma cómoda y sencilla

Chicas Crucero

¿Cómo funcionan los Cruceros Singles en grupo?

Este año tenemos previsto seguir con los cruceros para singles en grupo, que tanto están gustando y que ya tenemos programados en nuestra categoría de Cruceros Singles. Dicho esto nos gustaría comentar algunos aspectos que hacen que nuestros cruceros de solteros sean de los más demandados…