Escapa exclusiva para singles a Cádiz en Septiembre

Ir a Cádiz de vacaciones siempre es una delicia, pero hacerlo además en Verano 2019 en una escapada exclusiva es una de las mejores noticias que podemos darte… un programa que no es sólo playa y sol, sino que con muchas actividades aprovecharemos los días para desconectar y divertirnos con otros singles como tú… ¡Ven a disfrutar a la “Tacita de Plata”

Dos fechas únicas para disfrutar del programa, una en Julio y otra en Agosto, para que puedas escoger la que mejor te vaya y no te pierdas esta escapada.

No vamos a dejar ni un segundo para el aburrimiento, y desde la primera comida de grupo iremos realizando distintas actividades todos los días, que van desde juegos en grupo, playa, visitas a Sancti Petri, Puerto de Santa Maria, Tarifa, Bodegas Osborne, Excursión en catamarán… noches de fiesta, discotecas… ¡Un planazo!

Ref: 722VERCAD

Datos del Viaje

icon clock Escapada Singles a Cádiz en Verano Duración del viaje:

6 Días / 5 noches

icon calendar Escapada Singles a Cádiz en Verano  Fechas y precios por persona:

Del 09 al 14 de Septiembre

Habitación doble compartida: 425€
Habitación individual: 575€

icon home Escapada Singles a Cádiz en Verano Alojamiento previsto o similar:

Hotel Las Dunas Puerto 3 ***

icon checklist Escapada Singles a Cádiz en Verano El precio incluye:

Estancia en el Hotel Las Dunas Puerto 3*. Con régimen de pensión completa y agua y vino incluidos en las comidas.
Coordinador de grupo durante toda la estancia.
Autobús hasta Sancti Petri.
Catamarán Experience.
Cata en el Castillo.
Autobús hasta Tarifa.
Juegos exclusivos para el grupo.
Seguro de responsabilidad civil y seguro de viaje.

icon checklist Escapada Singles a Cádiz en Verano El precio NO incluye:

Desplazamiento hasta el destino y a las actividades
Seguro de cancelación: Consultar precios y condiciones
Servicios no especificados en el “Incluye”

Programa de escapada
icon big map Escapada Singles a Cádiz en Verano Primer día:

Llegada al Hotel las Dunas Puerto 3*, a partir de las 12 h. Acomodación en las habitaciones y después nos vemos en la cafetería del hotel. Allí nos estará esperando nuestro coordinador para ir realizando las primeras presentaciones del grupo.
Primera comida de grupo. Al terminar de comer realizaremos nuestros divertidos juegos rompehielos.
Cogemos nuestro bañador, la toalla, el protector solar y nos bajamos a la playa de La Puntilla, con arena blanca y fina y con aguas tranquilas, aprovechamos para darnos el primer chapuzón de nuestras vacaciones.
Regresamos al hotel y nos tomamos unas cañas en la piscina.
Cena de grupo. Es nuestra primera noche en Cádiz, así que nos ponemos bien guapos y nos vamos a disfrutar de la noche gaditana. Nos tomamos unas copas juntos y bailamos como si fuéramos los dueños de la pista.

icon big map Escapada Singles a Cádiz en Verano Segundo día:

Desayuno de grupo.
A las 11h cogemos un autobús privado y nos vamos hasta Sancti Petri, un espacio natural de gran belleza formado por el poblado almadrabero, el islote sobre el que se levanta el castillo, y la desembocadura del Caño del mismo nombre. Aquí, nos subiremos a nuestro Catamarán, donde realizaremos una divertida excursión con navegación por el parque natural y Castillo de Sancti Petri.
Al terminar nuestra excursión en Catamarán, nos vamos a la playa a comer (Comida picnic en la playa).
El resto de la tarde, podremos disfrutar de la playa, el mar, o del pueblo dándonos una vueltecita por si queremos comprar algún souvenir.
A las 18h, nos recoge el autobús y volvemos al hotel y baño en la piscina.
Cena de grupo. Esta noche tenemos muchas ganas de fiesta, así que hoy nos vamos a conquistar todas las pistas de baile que podamos.

icon big map Escapada Singles a Cádiz en Verano Tercer día:

Desayuno de grupo.
Durante la mañana vamos a disfrutar de la playa, el sol, la arena, y como no, del chiringuito. Después de tomarnos algo fresquito, podemos jugar un partido de voley chicos contra chicas.
Regresamos al hotel, comida de grupo y sobremesa.
Durante toda la tarde vamos a disfrutar en condiciones de la piscina del hotel. Tenemos preparados para vosotros unos divertidos juegos de piscineros que os van a encantar y hará que se os quite el calor de golpe.
A las 20h tenemos nuestra visita al Castillo de San Marcos. Antes de terminar la visita, realizaremos una cata de 4 de los mejores vinos de la zona.
Regreso al hotel y cena de grupo.
Esta noche nos vamos a Bar&CO una discoteca y lugar de copas que posee dos tipos de salas de música actual y una terraza al aire libre.

icon big map Escapada Singles a Cádiz en Verano Cuarto día:

¡Quedamos para desayunar!
A las 11:30h un autobús privado nos recogerá en la puerta del hotel y nos llevará a Tarifa, uno de los pueblos más turísticos de la provincia de Cádiz. Esta ciudad posee hermosas playas de arena blanca y fina, prácticamente salvajes. Sobresalen las playas de Los Lances, Punta Paloma, Bolonia o Valdevaqueros.
Una vez que lleguemos, tenemos infinidad de planes por delante: podemos visitar el Castillo de Guzmán, disfrutar de las vistas del Mirador del Estrecho, avistamiento de ballenas y delfines, deportes acuáticos… Lo que queramos.
Al mediodía, nos vamos a la playa y comida picnic. El resto de la tarde la disfrutaremos tomando el sol, dándonos un buen chapuzón en el mar o bien tomando algo en el chiringuito. A las 20h cogemos nuestro autobús de vuelta al hotel.
Cena de grupo. Nos arreglamos y vamos a conocer la discoteca Versatile, este disco-pub es un referente en el ambiente nocturno de El Puerto y su equipo trabaja duramente para crear un espacio alegre y divertido.

icon big map Escapada Singles a Cádiz en Verano Quinto día:

Desayuno de grupo.
Por la mañana disfrutaremos mucho más de la playa; relax en la arena, baños en el mar y disfrute del chiringuito.
Regreso al hotel y comida de grupo.
Por la tarde, vamos a dar una vuelta por Puerto del Santa María donde tenemos infinidad de planes por hacer. Por consenso, elegiremos si queremos caminar por sus calles, visitar la bodega de Osborne, una de las más conocidas de España, o hacer una pequeña ruta por el Parque Natural Los Toruños.
Regreso al hotel y cena de grupo. Nos arreglamos que ¡esta es nuestra última noche juntos!

icon big map Escapada Singles a Cádiz en Verano Sexto día:

Desayuno de grupo. A las 12h hay que desalojar las habitaciones. Foto del grupo y despedida.
Fin del viaje.