2 Escapadas exclusivas para singles a Cádiz en Julio y Agosto 2020

Ir a Cádiz de vacaciones siempre es una delicia, pero hacerlo además en Verano 2020 en una escapada exclusiva es una de las mejores noticias que podemos darte… un programa que no es sólo playa y sol, sino que con muchas actividades aprovecharemos los días para desconectar y divertirnos con otros singles como tú… ¡Ven a disfrutar a la “Tacita de Plata”

Un grupo en Julio y dos grupos en dos fechas en Agosto, para disfrutar del programa en la mejor compañía…  no te pierdas estas escapadas exclusivas para singles…. 2 programas diferentes !!!

No vamos a dejar ni un segundo para el aburrimiento, y desde la primera comida de grupo iremos realizando distintas actividades todos los días, que van desde juegos en grupo, playa, visitas a Sancti Petri, Puerto de Santa Maria, Tarifa, Bodegas Osborne, Excursión en catamarán… noches de fiesta, discotecas… ¡Un planazo!

Ref: 722ESCCAD

Datos del Viaje (JULIO 2020)

Duración del viaje:

6 días / 5 noches

Fechas y precios por persona:

Del 21 al 26 de Julio (Grupo completo!)

Habitación doble compartida: 495 €
Suplemento individual: 155 €
Tasas: aprox.

Alojamiento previsto o similar:

Hotel ILUNION Sancti Petri en Chiclana. Relájate en los Baños árabes en Chiclana de este hotel accesible de la playa de la Barrosa, o en el circuito termal del Hammam Sancti Petri antes de deleitarte con la gastronomía árabe de su tetería. Una opción inigualable para tus vacaciones en Cádiz. En el hotel ILUNION Sancti Petri, cuenta con todos los servicios a escasos 900 metros de la playa, a la que podrás llegar en un tren turístico gratuito desde nuestro apartahotel en Sancti Petri, Chiclana.

Todos los apartamentos tienen un salón con cocina, WiFi gratuito, televisión de plasma por satélite y caja fuerte.
Restauración: El Ilunion Sancti Petri cuenta con un restaurante buffet de cocina internacional y con el restaurante de temática árabe The Hamman. La atractiva cafetería y el restaurante de las instalaciones ofrecen vistas a la piscina. Todos los días se sirve buffet para desayunar, almorzar y cenar. Hay además productos especiales para celíacos y personas con intolerancias alimentarias.
Otros servicios: Restaurante, cafetería bar, amplias zonas verdes, originales piscinas en cascada para adultos, Internet, máquinas vending, traslado gratuito a la playa, alquiler de bicicletas, animación, completo centro de fitness, pista de pádel, campo de minibasket, de voleibol, de minifútbol, parking de pago.

El precio incluye:

Estancia en el Hotel Ilunion Sancti Petri 4* alojados en apartamentos totalmente equipados
Régimen de pensión completa
Agua y vino incluidos en las comidas.
Coordinador de grupo Tuymilmas durante toda la estancia.
Autocar privado hasta Medina-Sidonia
Catamarán Experience.
Autocar privado hasta Playa Bolonia
Tren desplazamiento del hotel a la playa
Juegos exclusivos para el grupo single.
Programa de animación del hotel
Grupo de whatsapp una semana antes del viaje con todos los viajeros singles
Seguro de responsabilidad civil.
Seguro de viaje.

El precio NO incluye:

Desplazamiento hasta el alojamiento (si quieres compartir coche, consúltanos)
Servicios extra como entrada a Hamman
Seguro de cancelación: Consultar precios y condiciones
Servicios no especificados en el “Incluye”

Programa de escapada (JULIO 2020)

 Martes, 21 de julio

Llegada al Apartahotel Ilunion Sancti Petri 4* a partir de las 13 h. Acomodación en las habitaciones y después nos vemos en la cafetería del hotel. Allí nos estará esperando nuestro coordinador para ir realizando las primeras presentaciones del grupo ¡Empezamos a conocer al resto de viajeros!
Primera comida del grupo. Alargamos la sobremesa con el café y llega el momento de nuestros divertidos juegos rompehielos. Donde nos quedaremos enseguida con todos nuestros nombres y ¡perderemos rápidamente la vergüenza!
Cogemos nuestro bañador, la toalla, el protector solar y nos bajamos a la playa de La Loma, con arena blanca y fina, aprovechamos para darnos el primer chapuzón de nuestras vacaciones. Una playa espectacular, donde disfrutaremos de los rayos de sol, la arena y un buen bañito en el mar. En la playa disfrutaremos de los chiringuitos y todo el ambiente veraniego.
Regresamos al hotel y nos tomamos unas cañas bien fresquitas en la piscina. Y para todos los que tengan calor, un chapuzón en la piscina antes de la cena.
Cena de grupo. Es nuestra primera noche single en Cádiz, así que nos ponemos bien guapos y nos vamos a disfrutar de la noche gaditana. Hoy vamos a conocer el chiringuito Atenas Playa, uno de los chiringuitos con más marcha de la costa y tras el Atenas, para los más marchosos al lado del hotel tenemos el Noha Sancti Petri ¡A darlo todo!

 Miércoles, 22 de julio

Los más madrugadores nos vemos en el desayuno, los que se hagan un poco más los remolones quedamos en el hall y una vez con las pilas cargadas nos vamos a disfrutar de la playa, el sol, la arena, y como no, del chiringuito. Después de tomarnos algo fresquito, podemos jugar un partido de voley ChicosVSChicas ¿Qué equipo jugará mejor? ¡Tenemos que demostrar lo bien que se nos da jugar!
Regresamos al hotel, comida de grupo y sobremesa. Durante toda la tarde vamos a disfrutar en condiciones de la piscina del hotel; tomar el sol en la tumbona, echarse unos largos o tomarse una cerveza bien fría… Y también podemos divertirnos con la animación del hotel.
Al atardecer tenemos una actividad muy especial, visitamos en Catamarán el Parque Natural de la Bahía de Cádiz y el Castillo de Sancti Petri, un precioso paseo para que todos tus sentidos se queden deslumbrados. El islote de Sancti-Petri, según los geógrafos antiguos era el emplazamiento del famoso Templo de Hércules, también llamado Herakleion, uno de los santuarios más importantes del Mundo Antiguo. Según Pomponio Mela, bajo el templo estaban enterrados los restos del Dios mitológico. Además a la vuelta, se puede admirar el bello espectáculo del atardecer desde el mar.
Vuelta al hotel, cena de grupo y nos vamos a disfrutar de la noche por la zona de la playa.

 Jueves, 23 de julio

Empieza uno nuevo día, nos vemos en el desayuno para coger fuerzas que, durante la mañana, vamos a disfrutar de nuevo de un maravilloso día de playa. Risas, cañas en el chiringuito, bañito en la playa… También tendremos tiempo para practicar algún deporte acuático si os apetece!
Regreso al hotel, comida y sobremesa.
Y una vez recuperados, os esperamos a las 17h, un autocar privado nos está esperando para llevarnos de excursión a la preciosa localidad de Medina Sidonia. Estamos en el corazón de la provincia de Cádiz y aquí el blanco invade cada centímetro del paisaje urbano. Medina Sidonia nos transporta a otra época. Desde las entrañas de la antigua Roma hasta la arquitectura tradicional andaluza de casitas encaladas. Tiene un nombre evocador, que suena a historia, a conquistas y a personajes ilustres. Los asidonenses (curioso gentilicio el de sus habitantes) lo pregonan con orgullo. Y es que Medina presume de ser una de las poblaciones más antiguas de España. Diversas culturas que han dejado su impronta en un riquísimo patrimonio arquitectónico. Os aseguraomos que esta visita os va a encantar!
Regreso al hotel y cena de grupo.

 Viernes, 24 de julio

Hoy nos toca madrugar un poco, porque tenemos un gran día por delante. A las 10h y tras haber desayunado, un autocar privado nos desplazará hasta la espectacular Playa de Bolonia. Situada en Tarifa, aguas turquesa, una gigantesca duna dorada, piscinas naturales y hasta una antigua ciudad romana, la Playa de Bolonia es una de las más espectaculares de España y una de las más famosas de Instagram, así que no te olvides de sacar tu móvil y hacerte el selfie que será la envidia del verano! Durante toda la mañana disfrutamos del encanto de esta playa, el ambiente los chiringuitos… pero a medio día regresaremos al hotel para comer.
La sobremesa la podemos disfrutar en la espectacular tetería que tiene el hotel, trasladarnos al mundo árabe que a través de sus aromas y sabores. La tetería es un espacio único, donde podremos desconectar y transportarte a otro mundo. Té moruno, té pakistaní, con frutas… sin olvidarnos del gran surtido de pastas y dulces árabes: La “Chebakia”, realizado con tiras de pasta de miel recubiertas de sésamo, los “Briouats” rellenos de almendras con miel y la “Basbousa”… se te hará la boca agua!
También tendremos tiempo de visitar el Hammam Sancti Petri (Acceso de pago) Dentro de este impresionante Hamman, de 1800m2, podrás entrar en el mundo de Al Andalus, como si estuvieras en un sueño. Los sonidos del agua que brotan de caños y fuentes, vapores olorosos, música relajante… Al acceder, averiguarás por qué este tipo de baño lleva realizándose durante más de mil años. Un ambiente sensual propio de una cultura rica en el disfrute de los placeres sensoriales y espirituales, de la que todavía en la actualidad podemos aprender y recuperar valiosas cualidades para nuestro tiempo de hoy…sumérgete en un mundo de sensaciones!
Toda una tarde para despertar los sentidos y sentirte un auténtico privilegiado de la vida!
Cena de grupo y noche de marcha por la zona.

 Sábado, 25 de julio

Mañana libre ya que seguro que la noche de ayer se alargó demasiado, así que por consenso y conforme vayamos amaneciendo, quedamos en la playa o en la piscina para disfrutar del día.
Comida de grupo y sobremesa.
Por la tarde, cuando el sol no apriete mucho nos trasladamos con nuestros propios vehículos a dar una vuelta por el centro histórico de Chiclana, donde podremos conocer la neoclásica Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, la Iglesia de Jesús Nazareno, la Iglesia de San Telmo y la Ermita de Santa Ana. De interés resulta también la Torre del Reloj del s. XVIII. A la vuelta ¿Qué os parece tomarnos un mojito viendo la puesta del sol en el chiringuito antes de la cena?
Cena de grupo y a disfrutar de la última noche de nuestro viaje single. Si las circunstancias lo permiten podemos empezar la noche en la Peña Flamenca Chiclanera sino, es noche para el Atenas Playas que los sábados es su gran día. Ponte zapatos cómodos que vamos a bailar todo lo que nos pongan!

 Domingo, 26 de julio

Desayuno de grupo. Y hora de recoger las habitaciones. A las 12h hay que desalojar las habitaciones, esta vez llevamos la maleta llena de fantásticas experiencias! Foto del grupo y últimas risas junto a un montón de nuevos amigos. Despedida y fin del viaje.
¡Feliz viaje de vuelta!

Datos del Viaje (AGOSTO 2020)

Duración del viaje:

6 días / 5 noches

Fechas y precios por persona:

Grupo 1: Del 04 al 09 de agosto
Grupo 2: Del 18 al 23 de agosto

Habitación doble compartida: 545 €
Suplemento individual: 150€

Alojamiento previsto o similar:

Hotel Las Dunas Puerto 3*

El precio incluye:

Estancia en el Hotel Las Dunas Puerto 3* en régimen de pensión completa con agua y vino.
Coordinador acompañante durante toda la estancia
Autobús hasta Sancti Petri.
Catamarán Experience.
Cata en el Castillo.
Autobús hasta Tarifa.
Grupo de whatsapp una semana antes del viaje
Seguro Rc

El precio NO incluye:

Desplazamiento desde tu ciudad
Seguro de cancelación: Consultar precios y condiciones
Servicios no especificados en el “Incluye”

Programa de escapada (AGOSTO 2020)

 Primer día

Llegada al Hotel las Dunas Puerto 3*, a partir de las 12 h. Acomodación en las habitaciones y después nos vemos en la cafetería del hotel. Allí nos estará esperando nuestro coordinador para ir realizando las primeras presentaciones. Comida de grupo y juegos rompehielos.

Al atardecer nos bajamos a la playa de La Puntilla, con arena blanca y fina y con aguas tranquilas.
Regresamos al hotel y nos tomamos unas cañas bien fresquitas en la piscina. Y para todos los que tengan calor, un chapuzón en la piscina antes de la cena.
Cena de grupo. Es nuestra primera noche single en Cádiz así que salimos a conocer la zona.

 Segundo día

Desayuno de grupo. A las 11:30h un autobús privado nos recogerá en la puerta del hotel y nos llevará a Tarifa, uno de los pueblos más turísticos de la provincia de Cádiz debido sobre todo, por frecuentes vientos de “levante” y “poniente”, que han convertido a esta bella ciudad en atractivo internacional para la práctica de los deportes de viento.

Una vez que lleguemos podremos realizar las actividades que más nos apetezcan. Destacamos que se puede visitar el Castillo de Guzmán, uno de los mejor conservados de Andalucía, disfrutar de las vistas del Mirador del Estrecho, donde podremos divisar la costa de África, avistamiento de ballenas y delfines, deportes acuáticos…
Al mediodía comida picnic. Al atardecer regreso al hotel.

Cena de grupo. Nos arreglamos y vamos a conocer la discoteca Versatile, este disco-pub es un referente en el ambiente nocturno de El Puerto.

 Tercer día

Hoy no tenemos ninguna prisa por madrugar, así que quedamos para desayunar o bien más tarde en el hall del hotel.
Durante la mañana vamos a disfrutar de la playa, el sol, la arena, y como no, del chiringuito.
Regresamos al hotel, comida de grupo y sobremesa. Tarde libre en la piscina.

A las 19h tenemos nuestra visita al Castillo de San Marcos, conoceremos la fortaleza del siglo XII. Nuestra visita también incluye una cata de 4 de los mejores vinos de la zona.
Regreso al hotel y cena de grupo. Esta noche nos vamos a Bar&CO una discoteca y lugar de copas que posee dos tipos de salas de música actual.

 Cuarto día

Desayuno. A las 11h viene a recogernos un autocar privado y nos vamos hasta Sancti Petri, un espacio natural de gran belleza. Es un lugar excepcional para disfrutar de sus playas y de una rica y variada gastronomía a base de productos locales: pescado fresco y marisco. Excursión en catamarán con navegación por el parque natural de la Bahía de Cádiz y Castillo de Sancti Petri. Desde la embarcación también divisaremos Chiclana, San Fernando y Cádiz.

Tras el recorrido hacemos una parada para bañarnos y disfrutar del tobogán acuático y colchonetas gigantes en plena mar!
Comida picnic en la playa y tarde libre para disfrutar de la zona.
A las 18h, nos recoge el autobús y volvemos al hotel. Cena de grupo. Y de nuevo salimos por los mejores locales.

 Quinto día

Desayuno y rumbo a la playa a disfrutar de toda la mañana.
Comida de grupo y por la tarde vamos a dar una vuelta por Puerto de Santa María donde tenemos infinidad de planes por hacer. Por consenso, elegiremos si queremos caminar por sus preciosas calles, visitar la bodega de Osborne, una de las más conocidas de España, o hacer una pequeña ruta por el Parque Natural Los Toruños…
Regreso al hotel y cena de grupo. Nos arreglamos que ¡esta es nuestra última noche juntos! Así que vamos a vivirla a tope.

 Sexto día

Desayuno de grupo. Tras desayunar es momento de desalojar las habitaciones, recogemos las maletas y os esperamos en recepción para la despedida de grupo. Fin del viaje.