Escapada Exclusiva Singles a La Manga

La Manga, que separa dos mares, el Mediterráneo y el Menor, conformándose una columna arenosa de dunas y vegetación agreste y extensas playas, ahora urbanizada como enclave turístico, que son toda una una delicia para disfrutar de una escapada exclusiva para singles.

Un programa que consta de una escapada única y exclusiva del 02 al 07 de Agosto, para que podamos disfrutar todos juntos en una fecha ideal… ¡Anímate a disfrutar con otros singles como tú!

Un paisaje de escollos de rocas volcánicas que fueron actuando paulatinamente como frenos de arenas y sedimentos arrastrados por las corrientes marinas, formaron este lugar antaño una bahía abierta al Mediterráneo… ideal para poner punto de partida para nuestro programa lleno de actividades diversas que van desde juegos exclusivos, actividades acuáticas multiaventura (vela ligera, windsurf, padelsurf, piragüa) o excursiones a los baños de ‘Lo Pagan’ o a Cabo de Palos.

Ref: 722AGOMAN

Datos del Viaje

icon clock Escapada Singles a La Manga Duración del viaje:

6 días / 5 noches

icon calendar Escapada Singles a La Manga  Fechas y precios por persona:

Del 02 al 07 de Agosto de 2019

En Habitación doble 575€
Suplemento habitación individual: 120€

icon home Escapada Singles a La Manga Alojamiento previsto o similar:

Hotel Izan Cavanna 4****

icon checklist Escapada Singles a La Manga El precio incluye:

Estancia del 2 al 7 de agosto en Hotel Izan Cavanna 4* en Pensión completa.
Dos días de actividades acuáticas multiaventura (vela ligera, windsurf, padelsurf, piragüa)
Excursión a los baños de ‘Lo Pagan’
Excursión a Cabo de Palos
Juegos exclusivos de grupo
Coordinador acompañante durante toda la estancia
Seguro de responsabilidad civil y del viajero

icon checklist Escapada Singles a La Manga El precio NO incluye:

Transporte hasta destino
Desplazamiento a excursiones (compartiremos nuestros propios coches)
Seguro de cancelación: Consultar precios y condiciones
Servicios no especificados en el “Incluye”

Programa del viaje
icon big map Escapada Singles a La Manga 2 de agosto:

Llegada al Hotel IZAN CAVANNA, situado en La Manga, en el borde mismo del Mar Menor y a escasos metros del Mar Mediterráneo.
Os esperamos a partir de las 13h, nuestra coordinadora, os estará esperando para daros la bienvenida. Mientras haces el check in y deshaces la maleta, te esperamos en la piscina.
Conforme vayáis llegando, iremos haciendo presentaciones para empezar a conocer a todos nuestros compañeros. Y de ahí, a nuestra primera comida en el restaurante del hotel.
Aprovechamos la sobremesa, para realizar juegos para conocernos mejor.
A media tarde es hora de bajar a la playa, tenemos muchas ganas de vacaciones!
Regreso al hotel y cena de grupo. Tras la cena, primera noche de bailes por la zona!

icon big map Escapada Singles a La Manga 3 de agosto:

Después del desayuno, quedamos a las 11h en el hall del hotel para ir a la playa y disfrutar de todo el ambiente veraniego.
Antes de comer, hacemos una parada en la piscina del hotel, tomaremos algo para refrescarnos y nos vemos en el restaurante. Café y sobremesa.
Tarde de aventuras playeras:

• Vela Ligera: Un paseo en barco por el Mar Menor. Podremos disfrutar de tener el control del barco de vela ligera .
• Windsurf: En esta actividad disfrutarás de una clase de iniciación, en la que podrás descubrir la experiencia de desplazarse por el agua encima de una tabla con el viento. Realizaremos un minicurso donde se explicará cómo hay que subir la vela, cómo maniobrar para modificar el rumbo y como volver al punto de partida.
• Paddle Surf Realizaremos una excursión guiada con monitor alrededor de la Isla del Ciervo, en la que se explicará la técnica de paleo antes de salir. Una vez todo el grupo hayamos llegado a la parte trasera de la isla, se hará una parada en una de sus calas, en la que se podremos bañarnos y echar un vistazo por los alrededores de la isla.
• Piragua: Del mismo modo que con la tabla, otra de las salidas será en piragua. Os contaremos de qué manera hay que remar y realizaremos una excursión guiada con monitor, haciendo parada para el baño y descubrir la zona.
Cena de grupo y ¡Fiesta por la zona!

icon big map Escapada Singles a La Manga 4 de agosto:

Os esperamos en el desayuno. Tenemos toda la mañana para disfrutar de la piscina o de la playa y del chiringuito.
Comida de grupo y sobremesa.
Esta tarde, de nuevo tenemos otra sesión de multiaventura acuática. A las 16h los monitores nos esperan en la escuela de la playa, así que tras la comida, nos desplazamos al punto de encuentro.
Realizamos las mismas actividades que el día anterior, rotando de nuevo para que todos probemos las cuatro modalidades. Durante cuatro horas.
Regreso al hotel y cena de grupo. Por consenso de grupo decidimos si disfrutamos de la noche en algún chiringuito playero o nos apetece más salir a bailar.

icon big map Escapada Singles a La Manga 5 de agosto:

Tras el desayuno os esperamos en el hall del hotel para irnos de excursión a Los Baños de Lo Pagan. Compartiendo nuestros coches, nos organizamos para realizar la ruta
Baños de lodo de Lo Pagan:
Aprovechamos las particulares condiciones climatológicas del Mar Menor, donde gracias a un alto porcentaje de horas al sol al año, aguas templadas y una elevada salinidad, han proporcionado que en el extremo norte de la laguna, en la zona conocida como Las Charcas, se fueran depositando durante siglos lodos muy apropiados para tratamientos terapéuticos.
Una capa de lodo aplicada sobre la piel absorbe todas las toxinas del sistema periférico del tejido conjuntivo y elimina tóxicos linfáticos de la dermis, actuando como un verdadero papel secante de la piel. Su alto poder de conductividad calórica les hace también apropiadas como antiinflamatorios en casos de reumatismo, artritis, gota y rehabilitaciones después de fracturas óseas. También son recomendables para afecciones de garganta.
Regreso al hotel, Comida y sobremesa.
Y esta tarde, os esperamos en la piscina para realizar uno de nuestros divertidos juegos, donde haremos una batalla chicos contra chicas… ¿Quién ganará?
Cena de grupo y a disfrutar de la noche!

icon big map Escapada Singles a La Manga 6 de agosto:

Tras el desayuno nos vamos a la playa. Además, para demostrar que estáis en forma, nos llevamos las palas para hacer mini partidos. Y por supuesto, visita al chiringuito a refrescarnos.
Comida de grupo y sobremesa.
A las 17h y por consenso de grupo, decidiremos si disfrutar de la última tarde en la playa o realizar una excursión a Cabo de Palos.
El emblema de Cabo de Palos es su enorme faro, que fue iluminado por primera vez en 1865, aunque sus origenes datan 3 siglos antes. Sus vistan forman una panoramica de 360º, desde el que podremos contemplar toda La Manga en su longitud. Un bello paraje con gran riqueza marina. Sin lugar a dudas, esta zona es una de las más bonitas de la zona y desde donde podremos contemplar un increíble atardecer, para despedir nuestro último día de las vacaciones singles.
Regreso al hotel, hoy queremos tematizar la velada, The White Night Single. Vístete de blanco!
Tras la cena, salimos a bailar y a disfrutar de la última noche juntos.

icon big map Escapada Singles a La Manga 7 de agosto:

Es nuestro último día, tras el desayuno es hora de hacer la maleta. A las 12h hay que desalojar las habitaciones.
Despedida de grupo y fin del viaje.