Únete a nuestros grupos por fechas a Mojacar

Esta Semana Santa 2019 los singles nos vamos a Mojacar, risas, diversión, nuevos amigos y un planazo para que no dejes de disfrutar durante toda la estancia, en un programa único con otros singles como tu en esta escapada exclusiva.  

En nuestra escapada disfrutarás de una de las localidades con los mejores chiringuitos y el mejor ambiente de playa por la tarde… ¡ A disfrutar de la costa de Almería !

Desde enero de 2013, Mojácar forma parte de la red “Los pueblos más bonitos de España”, una asociación española creada en el año 2011 para promocionar, difundir, fomentar y preservar el patrimonio cultural, natural y rural en áreas geográficas con menor nivel de industrialización y población.

Ref: 722VERMOJ

Datos del Viaje

icon clock Semana Santa Singles a Mojacar Duración del viaje:

4 días / 3 noches

icon calendar Semana Santa Singles a Mojacar  Fechas y precios por persona:

Del 18 al 21 de Abril

Habitación doble: 350€
Habitación individual: 420€

icon home Semana Santa Singles a Mojacar Alojamiento previsto o similar:

Hotel Puntazo II 4* – Mojácar

icon checklist Semana Santa Singles a Mojacar El precio incluye:

Régimen de pensión completa con agua y vino
Coordinador
Autobús y entradas a Oasis Park con comida
Actividades
Seguro de Responsabilidad civil

icon checklist Semana Santa Singles a Mojacar El precio NO incluye:

Transporte hasta
Transporte hasta Cabo de Gata (Nos desplazaremos compartiendo nuestros vehículos)
Seguro de cancelación: Consultar precios y condiciones
Todo lo no indicado en el apartado “el precio incluye”

Programa de escapada

icon big map Semana Santa Singles a Mojacar 18 de abril

Os esperamos en el Hotel Puntazo II, de Mojácar a partir de las 12h. Nuestro coordinador os estará esperando para las primeras presentaciones. Comida de grupo y sobremesa para conocernos mejor.
Visita a Mojacar pueblo: recorremos sus laberínticas y estrechas calles adornadas por miles de flores de colores vivos que nos fascinarán a cada paso.
La Fuente Mora, Puerta de la Ciudad, el Ayuntamiento, la Plaza del Paterre, la Plaza Nueva y el Mirador, donde disfrutaremos de los más bellos horizontes tanto del mar, como al interior.
Regreso al hotel para ponernos guapos, cenar y salir a darlo todo! Esta noche disfrutamos de uno de los chiringuitos más famosos de la zona Maui Beach.

icon big map Semana Santa Singles a Mojacar 19 de abril

Desayuno. A las 11h de la mañana nos vemos en el hall para dirigirnos en un autobús privado a lo que fue el paraíso cinematográfico de Hollywood durante dos intensas décadas, los años 60 y 70. Por sus escenarios se han paseado actores tan importantes como Clint Eastwood, Brigitte Bardot, Anthony Quinn, Claudia Cardinale, Alain Delon, Sean Connery, Raquel Welch, y Orson Welles.
En el Desierto de Tabernas disfrutaremos del auténtico Oeste, con espectáculos, reservas, etc. Comida en grupo (incluida en el precio). Sobremesa y a seguir descubriendo el parque.
Además de la visita al poblado del oeste, también podremos disfrutar de visita a la reserva zoológica, hacednos unos cuantos selfies en el museo de cine y por último contemplar el jardín de cactus.
Regreso al hotel y cena. Esta noche también hay FIESTA!!.

icon big map Semana Santa Singles a Mojacar 20 de abril

Desayuno y rumbo a Cabo de Gata, compartiendo nuestros propios coches. Un parque natural marítimo y terrestre que conserva su belleza natural intacta. Encontraremos impresionantes playas vírgenes en un entorno privilegiado que sin duda hay que visitar.
Regreso y comida de grupo.
Por la tarde, decidiremos por consenso qué nos apetece hacer, una de las opciones es disfrutar de una tarde de equipos jugando a los bolos!!
Y antes de regresar, unas cervezas por la zona.
Tras la cena, hay que aprovechas nuestra última noche, recorremos los locales con más ambiente de la zona, como MAUI o Mandala y a bailar hasta que el cuerpo aguante!

icon big map Semana Santa Singles a Mojacar 21 de abril

Último desayuno y os esperamos en cafetería para coger fuerzas antes de la despedida. El viaje acaba pero esperamos volver a veros muy pronto.