Escapa exclusiva para singles a Mojacar en la Costa de Almería

Este Verano 2019 los singles nos vamos a Mojacar, risas, diversión, nuevos amigos y un planazo para que no dejes de disfrutar durante toda la estancia, en un programa único con otros singles como tu en esta escapada exclusiva.

En nuestra escapada disfrutarás de una de las localidades con los mejores chiringuitos y el mejor ambiente de playa por la tarde… ¡ A disfrutar de la costa de Almería !

Desde enero de 2013, Mojácar forma parte de la red “Los pueblos más bonitos de España”, una asociación española creada en el año 2011 para promocionar, difundir, fomentar y preservar el patrimonio cultural, natural y rural en áreas geográficas con menor nivel de industrialización y población.

Ref: 722VERMOJ

Datos del Viaje

icon clock Verano Singles a Mojacar Duración del viaje:

6 Días / 5 noches

icon calendar Verano Singles a Mojacar  Fechas y precios por persona:

GRUPO 1: Del 6 al 11 de agosto
GRUPO 2: del 20 al 25 de agosto

Habitación doble compartida: 565€
Habitación individual: 720€

icon home Verano Singles a Mojacar Alojamiento previsto o similar:

Hotel Punta del Cantal ***

icon checklist Verano Singles a Mojacar El precio incluye:

Estancia en hotel Punta del Cantal ***, en pensión completa con agua y vino
Humor amarillo, bubble football y gymkana extreme.
Pool Party (con 3 copas por persona).
Coordinador de grupo durante toda la estancia.
Seguro de responsabilidad civil.

icon checklist Verano Singles a Mojacar El precio NO incluye:

Desplazamiento hasta el destino y a las actividades
Seguro de cancelación: Consultar precios y condiciones
Servicios no especificados en el “Incluye”

Programa de escapada

icon big map Verano Singles a Mojacar PRIMER DÍA:

Llegamos al hotel Punta del Cantal 3* a partir de las 13h. Allí os estará esperando nuestro coordinador de grupo para daros la bienvenida. Después de acomodarnos en las habitaciones, aprovechamos para hacer las primeras presentaciones.
A las 14:30 comida de grupo. Alargamos la sobremesa charlando, conociéndonos… nos tomamos un café y nos preparamos para ir a Maui Beach: uno de los mejores chiringuitos de Mojácar.
Volvemos al hotel para cenar todos juntos, el día se ha acabado pero… tenemos fiesta por la noche. Aún quedan muchos días por delante.

icon big map Verano Singles a Mojacar SEGUNDO DÍA:

Desayuno. La playa nos espera. Tras el desayuno, nos vemos en el hall del hotel. Bañador, toalla, gafas de sol y protección solar.. Hoy jugaremos a juegos populares de chicos contra chicas.
Tras la playa, toca quitarse la arena con un baño en la piscina. Comida en el hotel y un poco de siesta.
Descansamos bien porque esta tarde nos vamos de ruta de senderismo. Nos calzamos las deportivas y nos dirigimos al Sendero la Mena: recorreremos los acantilados de la Sierra Cabrera a su encuentro con el mar Mediterráneo, un recorrido de 10km donde visitaremos el Castillo de Macenas y conoceremos la Torre del Pirulico.
Al terminar esta ruta, volvemos al hotel. Después de una ducha, bajamos al comedor y vamos a cenar. Nos ponemos nuestras mejores galas y vamos a por otra noche.

icon big map Verano Singles a Mojacar TERCER DÍA:

Desayunamos fuerte que hoy vamos a pasar un día increíble. Nos desplazaremos al complejo multiaventura en nuestros propios coches. No olvidéis el bañador para refrescarnos, va a ser una mañana muy intensa y llena de emociones!
Humor amarillo: Un circuito de 13 pruebas de destreza, donde tendrás que demostrar todas tus habilidades. Es la actividad estrella del parque.
Bubble Football: Es una versión del fútbol, salvo por aquello de que jugaremos dentro de bolas gigantes acolchadas. No hay reglas… solo hay que ganar. Prepárate para que tú mismo te conviertas en el gol.
Gymkana Extreme: Y ahora toca ser muy hábil, rápido y estar concentrado para superar todas las pruebas antes que lo haga el rival, ¿quién será el equipo ganador?
Volvemos al hotel para comer juntos y ¡nos damos un respiro para descansar!
A media tarde nos dirigimos al pueblo de Mojácar, una amalgama de casas blancas, de laberínticas y estrechas calles adornadas por miles de flores de vivos colores que te cautivaran a cada paso.
A la llegada al hotel, un pequeño descanso y cena de grupo. Seguro que queremos seguir disfrutando de la famosa noche de Mojacar.

icon big map Verano Singles a Mojacar CUARTO DÍA:

Nos vemos en el desayuno. Aprovechamos la mañana en la playa para darnos un paseo por la orilla, tostarnos al sol, un baño refrescante en el mar y unas cervezas en el chiringuito.
Regreso al hotel y comida de grupo. Llenamos la mochila con muchos bañadores y biquinis para cambiarnos y cogemos nuestros coches para ir a nuestra ¡Pool Party!
Llegamos al recinto privado. Durante la tarde los monitores realizarán juegos en la piscina, donde todos acabaremos pasados por agua, también realizaremos una Gran Gymkana acuática. Tendremos animación y 3 copas por persona y DJ en la piscina para bailar toda la tarde.
Regreso al hotel y cena de grupo. Salida a bailar por la zona.

icon big map Verano Singles a Mojacar QUINTO DÍA:

Tras el desayuno nos dirigimos a la playa, podemos tomar el sol en camas balinesas o en hamacas, echar una partidita a las palas o al volley. Lo que seguro que no va a faltar por la mañana es la visita al chiringuito.
Regresamos al hotel y nos vamos a la piscina. Comida de grupo.
Esta vez nos tomaremos la tarde con más calma, así que nos vamos a disfrutar de Maui Beach.
Regresamos al hotel y, como es nuestro última tarde y ya nos conocemos bien… os tenemos preparado un juego muy divertido, donde os lo vais a pasar genial.
Cena de grupo. Tras la cena, continuará la segunda parte de nuestro juego. Y es que ahora es cuando viene lo mejor.
La noche es infinita, así que seguimos disfrutando de los estupendos chiringuitos a la orilla del mar… ¡hay que despedir el viaje como se merece!

icon big map Verano Singles a Mojacar SEXTO DÍA:

Desayuno de grupo. Es hora de recoger las habitaciones, os esperamos a todos en el hall para la despedida del grupo.
Llega el momento de la despedida, esperamos que lo hayáis pasado genial.