Aventura Rural en Alcalá del Jucar, Albacete

Si lo que buscas es un programa que rompa con lo convencional, y que salga de la rutina que te parece disfrutar de un fantástico fin de semana rural para singles, con muchas actividades como visita a bodega y degustación de vinos, una fantastica Gymkana o juegos únicos.

Salida única el 23 de Febrero con coordinador y actividades exclusivas para el grupo single.

En Alcalá del Jucar descubrirás estrechas calles que trepan hacia el Castillo, pequeñas viviendas, escaleras escarpadas, huertecillas y por supuesto, las típicas cuevas, …un conjunto arquitectónico y natural único.

Ref: 722FEBRUR

Datos del Viaje

Duración del viaje:

3 días / 2 noches

Fechas del viaje: 2 017

Del 23 al 25 de Febrero

Alojamiento previsto o similar:

Hostal Rural Avenjucar, está situado en un entorno natural privilegiado en el que destacan las Vistas al Valle Del Río Júcar. Acogedor, dispone de una cafetería-lounge con chimenea y sillones y un comedor con auténtica cocina casera.

Precios por persona:

En habitación doble / triple: 225 €
En habitación individual: 265 €

El precio incluye:

Estancia en Hostal Avenjucar del 23 al 25 de febrero
Régimen de pensión completa con una bebida incluida.
Gymkana en aldea abandonada en el bosque.
Visita a bodega y degustación de vinos.
Juegos y actividades
Coordinador de grupo

El precio no incluye:

Desplazamientos hasta Alcalá del Júcar
Todo lo que no esté reflejado en el apartado anterior
Desplazamientos a las actividades

Importante: Los precios actuales son precios de oferta que pueden subir una vez se consuman las habitaciones dedicadas a dicha oferta.
No esperes a realizar tu reserva y solicita tu plaza hoy y benefíciate del mejor precio disponible, reservando ahora.

Programa del viaje

Viernes

Llegada al hotel a partir de las 17h, recibimiento por parte de la coordinadora, os esperará en la cafetería mientras se incorpora el resto del grupo, nos tomamos unas cañas o lo que se tercie.

Una vez estéis todos, haremos unos divertidos juegos de presentación, así que no os preocupéis que aquí hasta el más tímido se le quita la vergüenza.

Hechas ya las presentaciones, iremos al comedor para disfrutar de nuestra primera cena single, no alargaremos mucho la sobremesa porque esta noche, ¡volvemos a los 80! Pondremos a prueba vuestros conocimientos mientras nos tomamos unas copas y nos echamos unas risas disfrutando de la noche.

Sábado,

Nos encontraremos en el comedor para desayunar, que nos espera un día muy intenso.

Después de reponer fuerzas, pondremos rumbo a una aldea abandonada, participaremos en una divertida gymkana donde por equipos y con ayuda de los coordinadores, tendréis que desmostar vuestra destreza, descubrir personajes y descifrar enigmas, adivinar acertijos…

A la hora de la comida volveremos al hotel para degustar la cocina manchega más tradicional todos juntos.

Después de descansar nos dirigiremos al municipio de Casas Ibañez, donde con la ayuda de enólogos descubriremos todo el proceso de producción del vino, para finalmente degustarlo.

Volveremos a nuestro alojamiento rural para saborear otra magnífica cena típica manchega.

No hay viaje que se precie sin nuestro ya famoso y divertido juego de los mensajes secretos, así que después de la cena y entre copa y copa descubriremos todo eso que no os atrevéis a decir, mensajes anónimos, risas y muchísimo más.

Domingo,

Hoy es nuestro último día juntos, así que nos vemos en el desayuno para después partir hacia el Castillo de Alcalá del Júcar, fortaleza de origen almohades entre los siglos XII y XIII, desde donde podremos ver una panorámica de todo el pueblo y hacernos la foto de todo el grupo.