Disfrutando de un viaje singles con niños multiaventura

Si lo que te gusta es disfrutar de la naturaleza acompañado de tus hijos, este programa no te lo puedes perder, alojados en Cofrentes en pleno Valle de Ayora, hemos diseñado un programa monoparental para singles con niños lleno de actividades para disfrutar al máximo.

3 fechas en verano 2019 para que no tengas que preocuparte y puedas venir a disfrutar con nosotros de este programa, ¡ Sólo tienes que escoger cuando quieres venir ¡

En el programa encontrarás desde juegos para adultos y niños, talleres temáticos, mono-rafting por las aguas del río Cabriel, senderismo, noche de terror, juegos deportivos, gymkana, curso de iniciación al golf y cricket, pintball… entre otras actividades, vamos que no tendrás ni un momento de aburrimiento, en este programa tan divertido !!!

Ref: 722MONJAL

Datos del Viaje
icon clock Multiaventura en Jalance con niños Duración del viaje:

6 días / 5 noches

icon calendar Multiaventura en Jalance con niños  Fechas y precios por persona:

Temporada 2019

Grupo 3: Del 20 al 25 de agosto de 2019

1 ADULTO + 1 NIÑO (Hasta 12 años) 875€
1 ADULTO + 2 NIÑOS (Hasta 12 años) 1.175€

NIÑOS DE 13 AÑOS O + U OTRA OCUPACIÓN CONSULTAR

icon home Multiaventura en Jalance con niños Alojamiento previsto o similar:

Hotel 3*** en Cofrentes

icon checklist Multiaventura en Jalance con niños El precio incluye:

Estancia en Hotel 3* en Cofrentes.
Régimen de pensión completa con meriendas y resopó (Primer día en media pensión)
Coordinador y monitores especializados durante toda la estancia.
Actividades detalladas en el programa.
Reportaje foto-digital.
Vehículo de asistencia.
Seguro de responsabilidad civil.

icon checklist Multiaventura en Jalance con niños El precio NO incluye:

Desplazamiento de tu ciudad hasta el lugar de destino.
Traslados hasta las actividades.
Seguro de cancelación: Consultar precios y condiciones
Servicios no especificados en el “Incluye”

Programa del viaje
icon big map Multiaventura en Jalance con niños Primer día:

Llegada al Hotel 3* a partir de las 11h y acomodación en las habitaciones. El monitor nos estará esperando ya en el hotel para irnos recibiendo.
A medida que vayamos llegado, realizaremos unos juegos, donde tanto adultos como niños, disfrutaremos con actividades de cooperación y dinámicas de competición, además, esto nos ayudará a ir conociéndonos mejor.
Llegó la hora de comer, así que entre todos elegimos si comer en el mismo restaurante de nuestro hotel, o nos vamos al pueblo de Jalance a probar comida típica de la zona (primer día en media pensión).
Comenzamos la tarde con una actividad tranquila como Taller temático, aquí podremos fabricar marcadores de páginas, avisos de puerta, colgantes… Una pequeña parada para merendar y llega una de las actividades más emocionantes, Mono-rafting en las aguas del río Cabriel, donde practicaremos descenso en aguas tranquilas.
Regreso al hotel y cena de grupo. Aprovechamos la noche para realizar Juegos en grupo y animación. Resopó.

icon big map Multiaventura en Jalance con niños Segundo día:

Desayuno de grupo.
Nos vamos con nuestro guía a hacer Senderismo al Volcán Cerro de Agrás, un espectáculo geológico desconocido para la mayoría de los valencianos. Compartimos nuestros coches y nos vamos al comienzo de la ruta. Esta ruta es sencilla y apta para toda la familia, donde podremos apreciar el paisaje volcánico del lugar.
Regresamos al hotel y comida de grupo.
Por la tarde, una vez que hayamos descansado un poco toca movernos realizando unos Juegos deportivos, donde practicaremos todo tipo de deportes, nuestros monitores nos harán jugar a baloncesto, fútbol, carreras de natación…
Regreso al hotel y cena de grupo. Al terminar, algo empezará a suceder en los alrededores del hotel, y nosotros tendremos que demostrar que somos los más valientes del lugar en esta Noche de terror cargada de sorpresas (adaptado a todas las edades).

icon big map Multiaventura en Jalance con niños Tercer día:

Desayuno de grupo. Descubriremos el mundo del Golf y el Críquet con un curso de iniciación, en el que nos enseñarán a utilizar el palo de golf y el bate de críquet.
Comida de grupo y un ratito para descansar. Otra tarde llena de aventuras nos espera, tanto adultos como niños, vamos a disfrutar como nunca de Torneos de futbolín, ping pong, futbito y dardos y también jugaremos al mítico juego de Cementerio o como se le conoce comúnmente “Balón prisionero”.
Cena de grupo. Otra noche más, disfrutaremos de nuevos juegos en grupo y animación para todos los gustos.

icon big map Multiaventura en Jalance con niños Cuarto día:

Desayuno de grupo. Realizaremos juegos deportivos en la piscina: búsqueda del tesoro, waterpolo, carreras de natación…
Comida en grupo. La tarde de hoy va a ser toda una aventura con la Training zone: una gymkana donde se combinan distintos juegos de habilidad y equipo que nos motivarán mucho. Hay hasta 5 zonas de juego que iremos alternando a lo largo de la gymkana. Regresamos al hotel, descansamos un poquito y cena de grupo. Si aún nos quedan energías, podemos realizar los juegos en grupo y animación que nos tienen preparados nuestros monitores para el día de hoy.

icon big map Multiaventura en Jalance con niños Quinto día:

Desayuno de grupo. Volvemos a disfrutar de una mañana de juegos deportivos en la piscina.
Regreso al hotel y comida en grupo.
Llegó el momento de una de las actividades más divertidas y novedosas de este viaje, toca ponerse de nuevo el bañador para realizar Sport floats: En esta actividad desarrollaremos nuestra destreza y equilibrio. Formaremos equipos y realizaremos distintos juegos en el río, sobre unos hinchables redondos.
Cena de grupo. Hoy tendremos de nuevo juegos en grupo y animación, y sobre todo, podemos disfrutar de la Discomóvil.

icon big map Multiaventura en Jalance con niños Sexto día:

Desayuno de grupo.
Por la mañana Torneo de lasertag. Nos vestiremos con ropa para la ocasión y nos ubicaremos en un campo de batalla con fuertes, empalizadas y defensas. Cada uno cogeremos nuestra arma (de infrarrojos, no dañan) y… ¡empieza la batalla!
Y continuamos con las batallas, pero esta vez por equipos. En el Paintball soft, nos ponemos las protecciones, peto y máscara y a jugar (El arma está compuesta con un muelle y las bolas salen con menos fuerza, apto para niños)
Última comida de grupo para compartir los mejores instantes de todo el viaje. Nos llevamos nuestro picnic a la zona de descanso y a disfrutar. Fin del viaje.