La genuina fiesta de la cerveza de Múnich con singles como tú

¿Qué te parece venir a la famosa Oktoberfest? Os proponemos una salida muy especial para disfrutar de la ciudad y de la fiesta como nunca antes habías visto en la ciudad de Munich

Con una salida única en Septiembre 2020 con un programa de 4 días para disfrutar a tope de la fiesta de la cerveza más famosa del mundo

Más de 200 años después, cada año la visitan 6 millones de personas, que consumen 6,5 millones de litros de cerveza y 470.000 salchichas. Es la fiesta popular de Alemania y una de las mayores del mundo, que se vivirá en el Barclaycard Center a través de la experiencia de la cerveza Paulaner, una de las pocas homologadas en la Oktoberfest de Múnich.

Ref: 101EUROKT
Datos del Viaje

Duración del viaje:

4 días / 3 noches

Fechas y precios por persona:

Temporada 2020

Del 24 al 27 de Septiembre

Habitación doble compartida: 979 €
Habitación individual: 1.179 €
Tasas: Incluidas a reconfirmar

Alojamiento previsto o similar:

Hotel Motel One Sud *** (Estructura cama única con dos colchones y juegos de cama separados)

Vuelos previstos:

LH 1807  MAD-MUC 24/09/2019 0715-0945
LH 1806  MUC-MAD 27/09/2019 1925-2205

El precio incluye:

Vuelos
Alojamiento en el hotel Hotel Motel One ***.
Oktoberfest: plaza en mesa reservada en carpa (2 días), incluyendo 2 litros de cerveza y plato principal de comida por persona.
Tour privado Munich y Oktoberfest.
Segundo dia de oktoberfest
Seguro de viaje y anulación con Intermundial Multiasistencia Plus con Anulación.

El precio NO incluye:

Comidas y cenas, excepto la del día de la carpa.
Gastos extras o personales
Seguro de cancelación: Consultar precios y condiciones
Servicios no especificados en el “Incluye”

Programa del viaje
DÍA 1 (24/09). LLEGADA Recogida en el aeropuerto, traslado y Alojamiento. Siempre hay posibilidad de poder planear algo para hacer ese dia. DÍA 2 (25/09). MÚNICH ESENCIAL Y OKTOBERFEST (MESA RESERVADA) Desayuno. Arrancamos el dia prontito con una breve vista guiada en grupo ( 2 horas) , en la que conoceremos tanto la historia como los principales monumentos del centro histórico , como el papel que ha jugado la cerveza en Munich durante siglos, También sus cervecerias y restaurantes míticos , como por ejemplo la Hofbraäuhaus., Finalizado este recorrido, nos vamos al Theresienwiese, para participar en el Oktoberfest. Acompañados por el guía, disfrutaremos del festival en una mesa dentro de una de las carpas principales, con reserva de asiento entre las 12 y las 16 horas. Se incluyen dos jarras de cerveza (1 litro cada una) y un bono válido para un plato principal de comida (1/2 pollo asado). Tras el almuerzo, tarde libre en la que, cada uno por su cuenta, podremos seguir disfrutando del Oktoberfest o de la ciudad. DÍA 3 (26/09). Oktoberfest (Mesa Reservada) Desayuno. Disfrutaremos de otra jornada de Oktoberfest con mesa reservada, para llevarnos la esencia. DÍA 4 (27/09). MÚNICH – REGRESO Desayuno. Tiempo libre hasta la recogida para ir al aeropuerto.
Notas importantes

Condiciones generales del viaje

Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.
Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
La empresa y el Tour operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.
Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.
Los precios publicados son por persona en habitación doble a compartir con otro viajero single.
La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles. Será exclusivo para singles con 30 participantes
El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.
Condiciones generales según programación del mayorista
Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.
Precios a reconfirmar en el momento de la reserva. Este es un viaje con condiciones especiales, con vuelos de emision inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.
Precios válidos salvo error tipográfico.