bailando salsa singles San Valentín se Baila

Este año en Ofertas Singles vamos a celebrar nuestro particular “Sin Valentin” de una manera muy especial y divertida, bailando salsa. Para ello nos desplazaremos hasta Peñiscola que se conventirá en el centro nacional de los singles salseros que quieren celebrar su soltería por todo lo alto. ¡No te vamos a dejar parar ni un solo segundo!

No te quedes “Sin Valentín” y disfruta de un divertidísimo fin de semana con los singles más animados.

Viernes 14 de febrero

Llegada al hotel Peñiscola Plaza Suites y acomodación en las habitaciones. Para que le de tiempo a llegar a todo el mundo a las 19 hacemos la presentación oficial en el hall del hotel (si llegas más tarde no te preocupes que en la cena hacemos otra presentación). Entre risas y con divertidos juegos rompehielos nos vamos conociendo porque a las 20 tenemos nuestra primera clase de salsa y ritmos latinos. Los que no sepan nada de cómo hay que moverse, aprenderán los pasos más básicos. Si por el contrario eres de los que ya sabes dar dos pasitos seguidos sin equivocarte, iremos perfeccionando contigo.
Después de la clase, cenita para reponer fuerzas y ponernos guapos que nos vamos de marcha seguir poniendo en práctica en la noche de Peñiscola todo lo que hemos aprendido.

Sábado 15 de febrero

Como la noche se habrá alargado, el que madrugue nos vemos en el desayuno y sino a las 11.30 todos dispuestos para una nueva clase de dos horas con los mejores meneítos y ritmos latinos. Toca aprender nuevos movimientos para ser los reyes de la pista. Después de haberlo dado todo en la pista de baile, hay que comer y siestecita typical spanish. Aunque los más inquietos podemos alargar la tertulia del café.
Ya descansados a las 18 nos volvemos a ver en el salón de las clases porque toca una nueva dosis de clases donde nos reiremos y disfrutaremos haciendo lo que más nos gusta, bailar. Prepárate porque ya somos todos unos expertos en el arte de mover las caderas con los ritmos más calientes, perfeccionamos y todavía queremos saber más.
Tras la clase, cenita y a ponernos guapos que está noche lo vamos a dar todo al ritmo de nuestras caderas. Hay que poner en práctica lo aprendido y qu.e el personal caiga rendido ante nuestro movimiento de caderas.¡¡LATIN FEVER!! Avisamos, en nuestras fiestas nocturnas se sabe cuando se empieza, pero no cuando se acaba…

Domingo 16 de febrero

Si alguien tiene fuerzas nos vemos en el desayuno, para los que no a las 12 nos vemos en el hall del hotel, pero todavía no nos despedimos que nos queda nuestra última comida singles juntos.

Hoteles incluidos o similares:

  • Hotel Peñiscola Plaza Suites

Fechas del viaje:

  • Del 14 al 16 de Febrero de 2.014

Precios x persona:

  • En habitación doble: 140 €
  • En habitación individual: 180 €

El precio incluye:

  • Estancia en el Hotel Peñiscola Plaza Suites en régimen de pensión completa con agua y vino incluido en las comidas. (incluye la comida del domingo, no la del viernes)
  • Tres clases de salsa de dos horas de duración cada una
  • Coordinador de grupo
  • Seguro de responsabilidad civil

El precio no incluye:

  • Extras en el Hotel
  • Llegada a Peñíscola
  • Seguro de Cancelación (Opcional)
  • Ningún servicio no especificado en “El precio incluye”