costa rica1 Singles a Costa Rica y Panamá

Viajes Singles en un grupo exclusivo single a Costa Rica y Bocas del Toro en Panamá, con salida desde Madrid del 06 al 21 de Octubre de 2012.

Ofertas Singles os invita a visitar un país que goza de una inmejorable flora y fauna que encontrarás en cualquiera de sus parques naturales. Podrás realizar cualquier actividad por muy inimaginable que te parezca en un enclave natural único, esto es ¡¡COSTA RICA!!…

Un destino inexplorado y uno de los sitios más exóticos en el mundo, colmado con una gran cantidad de impresionantes distinciones, sobresaliendo entre ellas, volcanes ardientes, playas paradisiacas, ríos caudalosos, selvas y bosques tropicales vírgenes, fauna abundante, ¡belleza natural impresionante!, gente calurosa y hospitalaria y mucho, mucho más!

Costa Rica, Pura Vida

PLAN DE VIAJE

Referencia: SPS06OCT-XXXCRC

Día 01: Empezamos nuestra aventura hacia Costa Rica.

Nos encontraremos en el punto de encuentro para tomar nuestro vuelo a Costa Rica.

A nuestra llegada. Después de haber pasado migración nos recibirá nuestro corresponsal en Costa Rica. Él nos trasladará al hotel y nos entregará el paquete de bienvenida. Nuestro hotel está ubicado en el corazón de la capital, cerca de atracciones turísticas como el Teatro Nacional, Museo de Jade, Museo de Oro y muchos Otros. Bienvenidos a Costa Rica. Hotel Sleep Inn Habitación estándar.

Día 02: Desayuno, almuerzo y cena incluido. Traslado al Parque Nacional Tortuguero.

Pachira Lodge habitación Estándar ( D, A y C) www.pachiralodge.com

El Parque Nacional Tortuguero es un área protegida que se ubica a lo largo de la costa caribeña. El área es un paraíso remoto para cualquier persona que ame el mundo natural. Una red única de canales y ríos alberga una gran variedad de animales exóticos, como monos, tucanes, loros, mariposas morpho y hasta manatíes. Tortuguero también incluye el más grande terreno de a nidación de las tortugas marinas verdes en el Hemisferio Occidental, quienes llegan para depositar sus huevos en la playa. Observar este impresionante espectáculo de la naturaleza es una experiencia inolvidable.

Las tortugas verdes pueden crecer hasta medir una longitud de un metro y pesar de adultas hasta 200 kilogramos. El periodo de a nidación en Tortuguero es de Julio a Octubre. Otras tortugas que llegan a este lugar para depositar sus huevos son la baula, carey y caguama. El Parque Nacional permite que los visitantes observen una gran variedad de fauna al viajar en barco a través de los canales. Navegando por más de tres horas en los tranquilos canales, los viajeros podrán observar una increíble variedad de aves y otros animales que desfilarán en toda su majestuosidad y belleza.

Día 03: Parque Nacional Tortuguero.

Pachira Lodge habitación estándar. Desayuno, almuerzo y cena incluido.
Oportunidad de visitar Parque Nacional, caminata y traslados en bote y realizar las actividades programadas en el hotel. En temporada de desove (Julio a Octubre) existe la posibilidad de contratar un tour nocturno directamente en el Hotel (no está incluido ya que está sujeto a la arribada de Tortugas).

Día 04: Traslado en bote y bus a Siquirres, traslado compartido a Puerto Viejo de Limón.

Hotel Azania Bungalows, habitación estándar. (D)
La costa caribeña de Costa Rica nos ofrece la sensación de estar en un mundo aparte del resto del país. El ritmo es más lento, la comida más picante y la melodía del reggae llena el aire denso y caliente, casi palpable. En esta zona se aprecia una cultura única, resultado de una mezcla de influencias de diferentes países: la herencia exclusiva de esta área. Este impresionante desarrollo cultural también se debe a la ubicación remota de la costa caribeña con respecto a las áreas más pobladas del Valle Central. Exóticos bungalows con techos de palma rodeados por la selva tropical lluviosa, y a solo unos pasos del mar Caribe. El Parque Nacional de Cahuita protege más de 500 acres de barrera coralina; sus playas bordeadas por palmeras, cuya arena blanca contrasta con el azul brillante de las aguas, son extraordinarias, así como el remoto pueblo de Cahuita, ubicado a orillas del mar.

A sólo pasos del mar Caribe y con el imponente marco del bosque tropical detrás, sus bungalows individuales se encuentran armoniosamente ubicados y rodeados de jardines tropicales que brindan privacidad y belleza natural. Su estilo único que combina lo tradicional, exóticas maderas y techos de palma, con un nuevo concepto de diseño, otorga a cada uno de ellos un ambiente particular, un mezzanine que brinda una maravillosa distribución del espacio, ventilador central, grandes ventanas con mosquiteros y un elevado techo que proveen una refrescante circulación natural del aire, decorados con muebles y lámparas de bambú. www.azania-costarica.com

Día 05: Traslado terrestre a Bocas del Toro. Hotel Playa Tortuga. Habitación Estándar. (D)

Cristóbal Colón fue el primer europeo que arribó en ésta tierra caribeña. En su cuarto y último viaje, el 6 de octubre de 1502, el Almirante Colón recorrió las Bocas del Toro, Isla Colon Panama y conocidas Laguna de Chiriquí y Bahía de Almirante, (en aquel entonces, Aburema, y Caribaró, respectivamente).

A partir de 1791, la provincia de Bocas del Toro acogió a muchos inmigrantes de las Islas Occidentales, ingleses, alemanes, franceses, norteamericanos, y españoles. Además de los autóctonos, en éste lugar habitaban esclavos, piratas y corsarios; todos atraídos por la belleza y esplendor de ésta región. Bocas del Toro tiene un litoral muy accidentado, con bahías, puntas y extraordinario rosario de islas, el archipiélago de Bocas de Toro que cuenta con nueve islas, cinco islotes, y 200 islas rocosas, que enmarcan la amplia laguna de Chiriquí. Las islas bocatoreñas brindan a sus invitados variadas actividades, en su mayoría deportes en las cristalinas aguas del mar, como el buceo, surf, y snorkel entre otros. Además Bocas del Toro es un lugar ideal para el ecoturismo, debido a su exuberante flora y fauna, incluyendo misteriosos bosques y senderos inexplorados. Aquí observará bellas aves en el Santuario, la Isla de los Pájaros (Swan´s Key). Bocas del Toro posee un Parque Nacional Marino Isla Bastimentos que alberga y protege los variados ecosistemas y recursos naturales que coexisten dentro de los límites del Archipiélago, como reserva de las siguientes generaciones. También podemos encontrar hermosas playas con trasparentes aguas, en cada una de ellas puede encontrar coloridos arrecifes coralinos. La arquitectura caribeña de las casas de Bocas del Toro, más la pasividad de que se percibe al arribar a éstas tierras, y la amabilidad de los lugareños hacen de éste lugar único en el mundo para tener las mejores vacaciones, o simplemente descansar en una de sus pequeñas islas.

Día 06: Bocas del Toro. Hotel Playa Tortuga. Habitación Estándar. (D) www.hotelplayatortuga.com

El Hotel Playa Tortuga es el primer hotel en la playa de Bocas del Toro y situado a pocos minutos fuera de la aldea principal. Este lujoso hotel está diseñado para una selecta clientela que aprecia la exclusividad, con un excelente servicio y atmosfera natural. El Hotel Playa Tortuga se encuentra justo en frente de la playa, con arena de color rosado claro de las calmadas aguas caribeñas. La piscina está situada justo al lado de la playa. El restaurante está especializado la gran cocina de platos del Caribe, Panamá y Bocas, por lo que puede probar los sabores exóticos y deliciosos. El menú también incluye varias opciones Internacionales.

Día 07: Traslado a Puerto Viejo de Limón. Alojamiento en el Hotel Azania Bungalows, habitación estándar. (D)

Día 08: Traslado a La Fortuna de Arenal. Hotel Arenal Springs. Junior Suite.(D)
El área de Arenal ofrece una gran cantidad de actividades y excursiones para todos los gustos. Usted puede visitar una de las más hermosas cataratas del país la “Catarata de Fortuna” a la cual usted puede acceder caminando o bien a caballo a través del parque nacional donde también podrá disfrutar de una variada flora y fauna. También puede disfrutar de una caminata por los Puentes Colgantes del Arenal donde disfrutará de una excelente vista hacia el volcán o cruzar los aires con un excitante tour de canopy. Los amantes de la pesca no pueden dejar de visitar el refugio de vida silvestre de Caño Negro que ofrece excursiones de pesca en el Río Frío. Explore este vivo y rico entorno con su esplendor natural. Asegúrese de visitar el Parque Nacional Arenal, donde los senderos le llevarán a la parte activa del volcán o a través de puentes colgantes que ofrecen vista al volcán. El Lago Arenal ofrece excelentes condiciones para windsurf, natación, paseos en lancha, caminatas, y el kayak. El área ofrece excursiones de observación de aves, cabalgatas y fantásticas visitas a las aguas termales.

Día 09: Día libre en La Fortuna de Arenal. Hotel Arenal Springs. Junior Suite. (D)

Deleite sus ojos con la exuberante vegetación y belleza que aquí abundan y la maravilla de uno de los volcanes más activos del mundo, el volcán Arenal. El hotel Arenal Springs ofrece la combinación perfecta entre relajación, confort y un exuberante escenario tropical. El Hotel cuenta con habitaciones estilo colonial con todas las comodidades que uno puede esperar de un hotel de montaña. www.arenalspringshotel.com

Día 10: Traslado a Monteverde. Hotel Poco a Poco. Habitación Estándar. (D)

Monteverde, hogar del Quetzal, es la mejor opción para visitar un bosque tropical nuboso, con una enorme variedad de especies y vegetación característica. La región de Monteverde es una de las áreas protegidas más famosas de los trópicos del Nuevo Mundo. Hasta ahora se han identificado 400 diferentes especies de aves, 490 especies de mariposas y 100 especies de mamíferos, algunos en peligro de extinción. Presenta una variedad de sitios naturales, senderos pintorescos, flora, fauna, paisajes naturales y mucho más. Debido a las atracciones y entorno del área, las actividades se centran en la historia natural y aventura, posibles actividades incluyen; observación de aves (en especial el esplendido Quetzal), vida Silvestre y respecto a la naturaleza; caminatas tours de canopy, viajes en puentes colgantes, vistas a los jardines de mariposas y ranas.

Día 11: Monteverde.

Hotel Poco a Poco. Habitación Estándar. (D) www.hotelpocoapoco.com
Después de un día completo de total aventura, disfrute de la fría noche en una piscina de agua caliente o en el Jacuzzi, ambos escondidos por la exuberante flora de los alrededores. Mientras usted se relaja en el área de piscina, podrá disfrutar de su bebida preferida en el wet bar.

Día 12: Traslado a Manuel Antonio Hotel El Parador, Habitación Garden (D).

Sin duda, el principal atractivo de Manuel Antonio es el parque nacional. Reconocido internacionalmente como uno de los parques biológicamente más diversos del planeta, el Parque Nacional Manuel Antonio está prácticamente lleno de vida silvestre. Un viaje a este lugar ofrece a los visitantes la oportunidad de observar varios tipos de monos, aves, lagartijas e insectos. Además de la fauna, el parque tiene dos playas magníficas de arena blanca, algunas de las mejores del país para descansar junto al mar. Fuera del parque, hay muchas cosas que hacer y ver también. Los visitantes pueden utilizar su tiempo realizando tours de rápidos, cabalgata, kayak de mar, canopy tour, entre otros. Además, el pueblo cercano de Quepos ofrece una de las mejores pescas deportivas en el país.

Día 13: Manuel Antonio Hotel El Parador, Habitación Garden (D).

Rodeadas de bellos jardines, todas las habitaciones tienen balcones con vista a la selva o ya sea el océano, están decoradas con buen gusto y de acuerdo con los estándares más elevados. Hay fabulosas habitaciones “Garden and jungle”, espaciosas habitaciones Superiores con vistas al mar, habitaciones Premier con vista al mar en 180 grados, y las grandes suites de lujo con un jacuzzi en la habitación, porche cubierto y entrada privada. www.hotelparador.com

Día 14: Traslado a su hotel en San José. Hotel Sleep Inn. Habitación Estándar. (D).

Día 15: Traslado a Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, para salir en vuelo directo a Madrid. Noche a bordo.

Dia 16: Llegada a España FIN DE NUESTROS SERVICIOS

FICHA TÉCNICA

Fechas propuestas:

  • Del 06 al 21 de Octubre

Tabla de precios por persona

  • En doble: N/D €
  • En individual: N/D €
  • Tasas: N/D € Aprox.

El precio incluye:

  • Vuelo internacional DIRECTO con Iberia.
  • Información personalizada, mapas, bonos de hoteles y servicios contratados.
  • Servicio de asistencia de Agente local y de emergencia 24 horas.
  • Traslados desde/ hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
  • Transporte compartido en Microbus con aire acondicionado entre los destinos: Siquirres-Puerto Viejo, Puerto Viejo-Bocas del Toro, Bocas del Toro-Puerto Viejo, Puerto Viejo-Volcán Arenal, Volcán Arenal-Monteverde, Monteverde-Manuel Antonio y Manuel Antonio-San José
  • 14 noches de alojamiento en hoteles descritos en la propuesta. Desayuno e impuestos incluidos. Sujeto a espacio a la hora de reservar.
  • Paquete Tortuguero: 2 noches de alojamiento, alimentación completa (desayunos, almuerzos y cenas), recorrido en bote por los canales, visita al Parque Nacional de Tortuguero, guías especializados. En compañía internacional (SIB).
  • Excursiones: Bahía de los delfines en Bocas del Toro, Don Juan Coffee tour, Caminata Guiada la Reserva de Monteverde, Seguro de Asistencia en viaje.
  • Seguro de Accidentes.

El precio no incluye:

  • Otras excursiones distintas de las indicadas, o las indicadas como opcionales.
  • Alimentación no indicada en la oferta.
  • Entradas a Parques Nacionales
  • Tasas de aeropuerto locales. (US$28.00 por persona)
  • Propinas.
  • Gastos Personales.
  • Impuestos y otros cargos adicionales en la Frontera no están incluidos.
  • Todo lo no indicado en el apartado INCLUYE

Notas Importantes:

  • Vuelos con Iberia en cupos especiales hasta fin de plazas. Una vez completo el cupo el vuelo será en línea regular con posibles suplementos de tarifa
  • Se recomienda reservar cuanto antes para evitar cualquier suplemento en los precios
  • El viaje lleva incluido un seguro de accidentes. Es posible contratar seguro de cancelación de forma opcional
  • El itinerario se debe tomar de forma orientativa, pudiendo modificarse por motivos ajenos a nuestra voluntad o inclemencias climatológicas
Si te gusta este viaje, y quieres compartirlo con tus amigos, puedes pinchar el siguiente enlace y compartirlo en tu red preferida o enviarlo por mail a la persona que tu quieras…

OTRAS PROPUESTAS SIMILARES

[catlist id=5 numberposts=5 orderby=rand]