En Ofertas Singles os ofrecemos como novedad y complemento a nuestras otras salidas a las Islas Canarias, un fantástico programa a Fuerteventura EXCLUSIVO PARA SINGLES, que nos permite poder ofreceros el máximo de propuestas para este Verano 2013.

En nuestro programa a Fuerteventura combinamos unos días con actividades con otros días libres para que puedas disfrutar de la isla sin tener que preocuparte de nada… y siempre con gente como tú.

Plan de viaje Singles a Fuerteventura

Día 1.- A FUERTEVENTURA

Llegada a Tenerife y nuestro guia le estará esperando a la salida del aeropuerto, traslados al Hotel NH Bristol y presentación, a su llegada al hotel serán recibidos por parte de nuestro receptivo en la isla con una copa de cava y les dará una práctica información sobre la isla y sus detalles, asimismo tendrá la visita diaria del mismo para cualquier duda o servicio que precisen.
Tras la presentación hablaremos de la programación excursiones opcionales que se pueden hacer a través de nuestro receptivo en la isla, por si nos interesa contratar alguna de ellas. Cena y alojamiento.

Día 2.- GRAN VUELTA A FUERTEVENTURA

Desayuno. Que mejor forma de iniciar nuestra estancia que recorriendo en un gran tour la isla de Fuerteventura, para que podamos ver muchos rincones y nos hagamos una idea de lo que nos ofrece. En el departamento de CORRALEJO, nosotros encabezamos a lo largo la carretera principal, hacia el sur, pasando LA OLIVA para parar en la sagrada montaña llamada “TINDAYA”… y llegaremos a la tradicional granja local, donde tendremos la elección de saborear el famoso queso local de cabra y ver a las cabras en su hábitat natural.
Luego nosotros iremos hacia la antigua capital de BETANCURIA donde, al parecer el tiempo no ha pasado aún, dónde tendremos tiempo para explorar, comprar algún regalo o simplemente refrescarnos con una bebida.
Luego conduciremos a través del Extraordinario Betancuria para llegar a PÁJARA, un real oasis verde, en el suelo de las montañas donde visitaremos la diminuta iglesia Nuestra Señora de la Regla, con su único portal azteca, saliendo hacia la derecha del pueblo, visitaremos la Fábrica de Aloe vera!
Después del almuerzo (No incluido) seguiremos la carretera hacia “La Pared” (el muro) el cual es, un recordatorio del antiguo límite entre el norte y el sur de la isla.
Finalmente llegaremos al sur, con sus fantásticas vistas, de las famosas playas consideradas de las mejores del mundo entre JANDIA y COSTA CALMA, las cuales te impresionarán por su belleza.
Nuestra ruta de regreso, la tomaremos atravesando el centro de la isla y continuando hacía, la costa del este, pasando por CALETA DE FUSTE, PUERTO DEL ROSARIO (la nueva Capital) y finalmente las hermosas dunas de arena de CORRALEJO. Acabaremos nuestro viaje sobre las 18:00 h. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 3 / 4.- A DISFRUTAR DE LA ISLA

Desayuno. Tiempo libre para disfrutar por nuestra cuenta según hemos visto o quedarnos en las fantásticas playas, o bien realizar alguna de las propuestas que nos ofrecen nuestros receptivos en destino. Cena y alojamiento.

Día 5.- JEEP SAFARI

Desayuno. Una vez realizada la visita de la Isla más ortodoxa, os incluimos otra forma de conocerla, que es mediante los Jeeps que nos llevarán a dar un paseo por la isla fuera de sus carreteras para apreciar el espectáculo de la Isla y sus playas. Incluyendo volcanes, El Cotillo (pueblo de pescadores) uno de los paraísos de las Islas y donde podrá disfrutar de sus aguas azules turquesa, nadar y relajarse en sus blancas playas, disfrutaremos de un buffet típico de la isla. A la hora convenida regreso al hotel, y resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 6 / 7.- SEGUIMOS DISFRUTANDO DE FUERTEVENTURA

Desayuno. Tiempo libre para disfrutar por nuestra cuenta según hemos visto o quedarnos en las fantásticas playas, o bien realizar alguna de las propuestas que nos ofrecen nuestros receptivos en destino. Cena y alojamiento.

Día 8.- SE ACABARON LAS VACACIONES EN FUERTEVENTURA

Ultimo día tiempo libre hasta la hora prevista de salida de sus vuelos traslados al aeropuerto y fin de nuestos servicios.