El verano y los ritmos más calientes exclusivo singles…

Escapada Singles a Cullera con animación, bailes latinos, exclusiva en la salida, Singles Dance Beach en pleno verano en un programa de lo más divertido que volvemos a ofreceros año tras año por su gran acogida…

Sol, playa, gente guapa y clases de baile para que todo sea un no parar de disfrutar… ¡no te vamos a dejar parar ni un solo segundo, en nuestro viaje single más divertido de todo el verano!

Vive una divertidísima semana de vacaciones con los singles más animados, y si siempre has querido aprender a bailar esta es tu oportunidad y si ya sabes y quieres perfeccionar saldrás siendo un experto.

Ref: 722VERSDB

Datos del Viaje

icon clock Singles Dance Beach en Cullera Duración del viaje:

6 días / 5 noches

icon calendar Singles Dance Beach en Cullera  Fechas y precios por persona:

Del 16 al 21 de Julio

Habitación doble compartida: 595€
Suplemento individual: 115€

icon home Singles Dance Beach en Cullera Alojamiento previsto o similar:

Hotel Cullera Holiday 4****

icon checklist Singles Dance Beach en Cullera El precio incluye:

Estancia en el Hotel Cullera Holiday en régimen de Pensión completa, con agua y vino en las comidas.
Coordinador de grupo durante toda la estancia.
Clases de baile con profesores titulados.
Concurso “Más bailón”
Juegos exclusivos para el grupo
Seguro de responsabilidad civil.
Seguro de viaje.

icon checklist Singles Dance Beach en Cullera El precio NO incluye:

Desplazamiento hasta Cullera
Seguro de cancelación: Consultar precios y condiciones
Servicios no especificados en el “Incluye”

Programa del viaje

icon big map Singles Dance Beach en Cullera Primer día

Llegada al Hotel Cullera Holiday 4*, a partir de las 13 h. Acomodación en las habitaciones y después nos vemos en la cafetería del hotel. Primeras presentaciones de grupo.
Comida de grupo Alargamos la sobremesa con el café y llega el momento de nuestros divertidos juegos rompehielos, que realizaremos en la playa. Risas aseguradas!
Regresamos al hotel. A las 18h comienza nuestra primera clase de baile, no importa el nivel que tengamos, ya que es apta para todos. Estaremos hasta las 20:30h.
Cena de grupo. Es nuestra primera noche en Cullera y vamos a tomarnos unas copas juntos.

icon big map Singles Dance Beach en Cullera Segundo día

Nos encontramos en el desayuno. Hoy nos vamos a la playa a disfrutar de los rayos de sol. Es hora de nuestro “Asalto al Castillo” un divertido juego por equipos. Un juego playero que lo tiene todo, en el que no van a faltar las risas.
Regreso al hotel y comida de grupo. Toca descansar en la piscina un ratito.
A las 18h da comienzo una nueva clase de baile. Seguro que hoy se nos da mucho mejor que ayer.
Cena de grupo. Esta noche tenemos muchas ganas de fiesta, así que seguiremos bailando.

icon big map Singles Dance Beach en Cullera Tercer día

Desayuno de grupo. Hoy disfrutamos de una mini ruta de senderismo hasta el Castillo de Cullera. Durante el recorrido disfrutaremos de magníficas vistas de los arrozales, el marjal y la costa.
El Castillo es el monumento más emblemático de la población, declarado Bien de Interés Cultural.
Regresamos al hotel, comida de grupo y sobremesa.
De nuevo nos espera el profesor con una nueva clase, vamos a disfrutar en condiciones de la piscina del hotel: podemos tomar el sol en la tumbona, echarnos unos largos o tomarnos una cerveza bien fría. Pero eso no es todo, tenemos preparado para vosotros 1, 2, 3 ¡Mójate otra vez! un juego de piscina que os va a encantar y hará que se os quite el calor de golpe.
A las 18h de nuevo tenemos clase salsera, seguimos aprendiendo pasos!
Cena de grupo. Hoy caminaremos por el paseo de Cullera en busca de una buena zona de Chill Out donde disfrutar durante toda la noche.

icon big map Singles Dance Beach en Cullera Cuarto día

Desayuno y mañana de playa. Además disfrutaremos de un partido de vóley chicos VS chicas. Al terminar, unas cervezas en el chiringuito.
Regreso al hotel, comida de grupo y sobremesa, donde jugaremos a uno de los juegos más secreto de nuestros viajes. Prepárate para sorprenderte y hasta aquí podemos leer!
Clase salsera a media tarde. De nuevo los profesores nos enseñarán durante otras 2 horas y media cómo ser unos auténticos expertos moviendo la cintura.
Cena de grupo. Nos ponemos muy guapos que seguro que tenemos muchas ganas de fiesta ¡Nos vamos a la discoteca Canalla Club!

icon big map Singles Dance Beach en Cullera Quinto día

Desayuno de grupo y mañana playera, para seguir poniéndonos morenos.
Regreso al hotel y comida de grupo. Necesitamos descansar un poco, así que podemos echarnos una pequeña siesta o descansar en la piscina.
Última clase de baile, a estas alturas ya seremos unos expertos bailarines, pero hay que seguir perfeccionando para dominar todos los pasos y poder lucirnos en cualquier evento.
Tras la cena, aprovechamos que estamos todos juntos para elegir a nuestros singles más bailongos, votaciones de grupo ¿Serás tú el viajero con más arte?
Nos arreglamos, que ésta es nuestra última noche juntos, y nos vamos de fiesta a la discoteca Canalla Club o al famoso chiringuito Oasis Beach Club, lo que más nos apetezca. Vamos a bailar, reírnos y disfrutar de la noche.

icon big map Singles Dance Beach en Cullera Sexto día

Para los que tengan fuerzas nos vemos en el desayuno, para los que prefieran disfrutar durmiendo un poco más, quedamos en el hall del hotel para la despedida.