Las Hogueras de San Juan, unas fiestas casi centenarias, declaradas de interés turístico internacional

Una escapada en grupo Singles como tú… para disfrutar de las famosas Hogueras de San Juan en Playas de  Guadarmar del Segura en Alicante, en un programa exclusivo para singles en el inicio de la temporada.

No te pierdas este programa exclusivo para singles que repetimos año tras año y que tanto os gusta…

Días de playa, sol, actividades, juegos y, por supuesto, mucho chiringuito nocturno al son de la mejor música del verano. La arena se convierte en pista de baile y la luna nuestra bola de discoteca… Relax y diversión aseguradas

Ref: 722JUNALI

Datos del Viaje

Duración del viaje:

3 días / 2 noches

Alojamiento previsto o similar:

Hotel Playas de Guardamar *** Sup.

Fechas del viaje y precios: 

Del 22 al 24 de Junio de 2018

En habitación doble a compartir: 225 €
Suplemento habitación individual: 275 €

El precio incluye:

Estancia en Hotel Payas de Guardamar en régimen de pensión completa con agua y vino
Autobús para desplazamiento a Alicante.
Juegos y actividades
Coordinador durante toda la estancia
Seguro de responsabilidad civil

El precio no incluye:

Desplazamiento hasta el hotel.
Extras en el Hotel.
Todo lo que no esté reflejado en el apartado anterior.
Seguro de Anulación: Opcional

Programa del viaje

22 de junio

Llegada al hotel Playas de Guardamar a partir de las 17h, bienvenida y acomodación en las habitaciones. Conforme vayáis llegando os esperamos en el bar de la piscina para empezar el finde de la mejor manera posible.

A las 19h y para empezar a conocernos mejor, tenemos preparada una divertida Speedating, citas de 5 minutos chico/chica, donde todo el grupo tendrá la posibilidad de empezar a quedarse con los nombres!

Después todas las risas del mundo y mucho buen rollo, es hora de cenar, os esperamos en el salón. Y tras la cena, por consenso de grupo, disfrutamos de unas copas en el hotel o nos vamos de fiesta ¿Qué prefieres?

23 de junio

Tras el desayuno, pasaremos la mañana en la playa, jugaremos a unos divertidos juegos playeros, así que todos preparados que nuestros viajes están llenos de divertidos juegos sorpresa!

Unas cañas en el chiringuito, tumbarnos en una hamaca o darnos un baño en una de  las mejores playas del mediterráneo y volvemos a comer todos juntos al hotel y a descansar porque hoy la noche se va a alargar un poquito.

¡Tarde de piscina! Calentamos motores con unos mojitos y disfrutamos de la piscina, seguimos con las risas y el buen rollo, pero prontito a ponernos guapos porque la cena de grupo hoy será a las 20:30.

A las 21:30 un autobús nos espera para poner rumbo al centro de Alicante para disfrutar de sus fiestas, LAS HOGUERAS DE SAN JUAN. Unas fiestas casi centenarias, declaradas de interés turístico internacional, donde el cartón piedra es el auténtico protagonista, monumentos compuestos por ninots (figuras de cartón piedra) repletos crítica y burla.

Verás una hoguera flotando en el mar, la hoguera oficial en la plaza del Ayuntamiento, los tapices hechos con flores ofrendadas por todos los alicantinos en la concatedral de San Nicolás, verbenas a la orilla del mar. Un ambiente de fiesta espectacular, donde los bares y pubs sacar las barras a la calle, y el centro de la ciudad se transforma con miles de personas disfrutando de las fiestas.

Tras la fiesta, vuelta al hotel en el autobús.

24 de junio

Apurando hasta el último minuto de descanso, nos veremos en el comedor para disfrutar de nuestro último desayuno single, ya que a las 12 hay que desalojar la habitación, pero no te preocupes, nos vamos a la playa “a dormir la mona” o al chiringuito a tomarnos unas cañas hasta las 14h, que comeremos todos juntos en el hotel.

Alargaremos la sobremesa con unos mojitos y el último baño en la piscina. No os preocupéis que tenemos vestuarios para refrescarnos antes de regresar a casa.

Notas importantes

Escapada Exclusiva para Singles

EL HOTEL:

El Hotel se encuentra en un lugar privilegiado de la Costa Blanca.

En primerísima línea de playa, rodeado de un precioso paraje natural de dunas de arena dorada y fina, muy próximas a una extensa pinada y con acceso directo la playa.

En temporada de verano se convierte en un hotel muy activo, donde poder disfrutar todo el día de actividades, shows y espectáculos para todas las edades.

Todas las habitaciones son exteriores, con vistas al mar y con terraza.

Restauración: Bar Salón con zona de juegos / Bar en la Terraza / Bar piscina.

Servicios: Cafetería / Bufé / Zona de juegos infantiles / Sala de fiestas / Parking descubierto vigilado