Impresionantes playas y mucho ambiente en los chiringuitos

Que te parece difrutar de la Costa de Málaga en Agosto?… pues eso es lo que te proponemos en Ofertas singles un destino lleno de encanto, con impresionantes playas y mucho ambiente tanto en los chiringuitos como por la noche.

No te lo puedes perder porque este verano la Costa del Sol es de los singles.

Este verano 2017 los singles nos vamos a la costa de Málaga, en concreto a Nerja, para disfrutar de un litoral menos masificado y espectacular… ya lo verás…

Ref: 722AGONER

Datos del Viaje

Duración del viaje:

6 días / 5 noches

Fechas del viaje: 2 017

Del 8 al 13 de agosto
Del 22 al 27 de agosto

Alojamiento previsto o similar:

Hotel Sercotel Perla Marina 4*

Precios por persona:

Habitación Doble a compartir: 560 €
Suplemento individual: 160 €

El precio incluye:

Alojamiento en el hotel Perla Marina en régimen de pensión completa con agua y vino en las comidas
Coordinador de grupo toda la estancia
Entrada a la Cueva de Nerja
Actividades de grupo

El precio no incluye:

Desplazamiento hasta Nerja
Gastos extras o personales
Cualquier servicio no especificado como incluido en el programa
Seguro de Cancelación (Recomendado)

Programa del viaje

Primer día (Martes)

Llegada al hotel Sercotel Perla Marina a partir de las 13, acomodación en las habitaciones y a las 14 nos vemos en el hall del hotel para la presentación oficial del grupo donde conocerás a todo el mundo y perderás rápidamente la vergüenza con nuestros divertidos juegos rompehielos.

Una vez que nos conocemos todos directos al comedor para nuestra primera comida single juntos. Sobremesa charlando y nos vamos la playa que ya hay ganas de darse un bañito y disfrutar de la arena. Para echarnos unas risas nos llevamos las palas y la pelota de vóley ¿partido chicos contra chicas)
Vuelta al hotel para la cena y nos ponemos guapos que es nuestra primera noche juntos y lo vamos a dar todo por Plaza Tutti Fruti ¡la noche es nuestra!

Según día (miércoles)

Los más madrugadores nos vemos en el desayuno y sino a las 10.30 nos vemos en el hall del hotel que nos vamos a la playa a disfrutar del sol, las olas y como no de una cañita bien fresca en el chiringuito, que en eso los singles somos los número 1.

Vuelta al hotel para la comida, un rato de sobremesa y siesta y a las 18 nos vemos que nos vamos a conocer Frigiliana

Frigiliana es uno de los pueblos malagueños con más encanto y situado muy cercano al hotel donde estamos alojados. Conserva su primigenia estructura morisca de manera extraordinaria. Cada rincón del casco antiguo tiene su identidad particular, con calles empedradas, generalmente empinadas, y una limpieza extrema, pasadizos y adarves forman un entramado urbano de blancas casas adornadas con flores. En nuestra visita podremos recorrer: La iglesia de San Antonio, los antiguos pósitos, la ermita del Ecce Homo y el Palacio de los Condes de Frigiliana.

Regreso al hotel, cena de grupo y nos ponemos guapos que hoy salimos. La primera tranquilitos en una terraza y hasta que el cuerpo aguante.

Tercer día (jueves)

Los que tengan fuerzas nos vemos en el desayuno y sino a las 11 todos en el hall que nos vamos a la playa a disfrutar del sol, la arena, los paseítos por la orilla, las olas y como no una caña bien fresquita en el chiringuito. Vuelta al hotel, baño en la piscina, comida todos juntos, sobremesa y un rato de siesta.
Por la tarde un bañito en la piscina y después nos vamos al Parque Verano Azul donde recordar momentos de nuestra infancia y juventud y hacernos fotos en la mítica “La Dorada”, el barco de Chanquete.
Regreso al hotel para la cena, ponernos guapos y salir a darlo todo en la noche de Nerja, como no, empezamos en la Plaza Tuttifruti, epicentro del ocio nocturno de la ciudad.

Cuarto día (viernes)

Los más madrugadores nos vemos en el desayuno y para los que se les peguen las sábanas a las 11 en el hall que vamos a disfrutar de la playa. Nos llevamos las palas y la pelota de vóley para echarnos unas risas y coger colorcito de una manera divertida. Vuelta al hotel para comida single todos juntos y un ratito de descanso.

Tras la siesta nos vemos en el hall que nos vamos a conocer La Cueva de Nerja, situada a 158 metros sobre el nivel del mar es, con 4.823 metros, una de las cuevas de mayor desarrollo topográfico de Andalucía. Comenzamos la visita con la proyección de un audiovisual de última generación en el que podremos ver detalles espectaculares de la cueva. A continuación, una visita audioguiada por las distintas salas de la Cueva, en un agradable paseo de unos 45 minutos en el que descubrirá los muchos secretos que guarda la gruta. Una experiencia fantástica.

Vuelta al hotel para cenar y acicalarnos que hoy es viernes y la zona de la Plaza TuttiFruti ya la tenemos dominada. La primera nos la tomamos en un sitio relajado y después a mover las caderas hasta que el cuerpo aguante ¡Singles night!

Quinto dia (sábado)

Nos vemos en el desayuno que hay que aprovechar un nuevo día de playa, para los que se hagan los remolones directamente en la playa, en el sitio de todos los días estaremos disfrutando del sol, la arena, las olas y no podía faltar nuestro paso por el chiringuito. Vuelta al hotel, bañito en la piscina, comida single todos juntos, sobremesa y un ratito de siesta.
Cuando ya vaya haciendo menos calor nos vemos en el hall que nos vamos a dar una vuelta por el centro de Nerja para disfrutar del encanto de sus calles con las blancas y de las impresionantes vistas del Mirador de Europa.

Cena single todos juntos, nos ponemos guapos y es Saturday night, ¡la noche es nuestra!

Sexto día (domingo)

Los madrugadores nos vemos en el desayuno y para los que se acostasen más tarde a las 12 hay que desalojar las habitaciones y nos vemos en el hall para la despedida, foto de familia y últimas risas tras unos días pasándolo genial con nuevos amigos.