La Mariposa, en cada etapa experimenta diferentes vivencias, descubre nuevos aspectos de sí misma.

Ese proceso la lleva a convertirse en un precioso ser alado que guarda dentro de sí todo lo aprendido en las fases anteriores y conquista finalmente su capacidad de VOLAR.

Nuestro planteamiento consta de 4 talleres, como las 4 fases del ciclo vital de las mariposas. Utilizaremos diferentes técnicas terapéuticas, trabajando mente, emoción y cuerpo.

I. EL ORIGEN (El huevo)

“Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, sólo será cuestión de tiempo recoger sus frutos.”. Thomas Carlyle.

Objetivos: Conectar con nuestro origen. Identificar las creencias familiares que hemos hecho nuestras. Detectar y comenzar a sanar nuestras heridas de la niñez. Recuperar el diálogo con nuestro niño interior para volver a conectar con nuestra esencia más pura
II. LA ORUGA. (La presencia)

“Goza este día porque es la vida. En su breve curso estarán todas las realidades y verdades de la existencia: la dicha del crecimiento, el esplendor de la creación, la gloria del poder. Porque ayer es sólo un sueño y mañana sólo una visión. Pero el hoy, bien vivido, hace del ayer un sueño de felicidad y de cada mañana, una visión de esperanza”. Yogananda.

Objetivos: El encuentro con nuestra Presencia interior. Vivir en el aquí/ahora. Tomar la decisión de Ser en el mundo con todo nuestro potencial. Asumir la responsabilidad de ser dueños de nuestras vidas.
III. LA CRISÁLIDA (La transformación).

“Se requiere coraje: Coraje para ser uno mismo, y coraje para meterse dentro de uno mismo. No conozco coraje más grande que ése.” Osho

Objetivos: La introspección. El encuentro con mi poder interior. Decidir qué es lo que quiero transformar en mi vida. Si quiero, puedo. Tener el coraje para llevarlo a cabo el cambio. Conseguir el equilibrio entre lo que pienso, siento y hago.
IV. LA MARIPOSA. (El vuelo).

“Siente un impulso…ese es el rumbo del momento. Pero el cielo conoce las razones y las configuraciones que hay detrás de todas las nubes, y tú también las conocerás cuando te eleves a la altura indispensable para ver más allá de los horizontes.”

Objetivos: El coraje de volar hacia lugares desconocidos. Disfrutar mi libertad. El encuentro con mi alma ó mi parte más espiritual. Proyectar la Vida que Quiero.

Puedes ver nuestros talleres en: LA ESTRATEGIA DE LA MARIPOSA