Fiesta, playa y diversión con singles como tú… a un precio increible

Singles en La Manga del Mar Menor en Murcia Vacaciones singles Low Cost

Vista de la Manga del Mar Menor

 

Escapada singles exclusiva para olvídate del mundo y venir con más singles como tú a disfrutar de una semana de playa, cargada de actividades, ocio, mar, sol, noches de fiesta y muchísimos amigos, ¡Rumbo al sol, rumbo a La Manga y a un precio LOW COST!

Queremos que durante el resto del año recuerdes lo bien que lo pasaste y te mires al espejo comprobando que aún tienes doradita la piel, así que nuestra propuesta son unas maravillosas Vacaciones Singles en La Manga (Murcia), con un montón de actividades para que no tengas ni un momento de aburrimiento y puedas compartir tus experiencias con nuevos amigos… ven con nosotros a esta fantástica escapada.

[tabby title=”Ficha del viaje”]

Datos de la escapada singles low cost en la manga
Duración del viaje:
  • 6 días / 5 noches
Alojamiento previsto o similar:
Fechas y Precios por persona

Del 25 al 30 de Agosto de 2015

  • En habitación doble: 360 €
  • En habitación individual: 490 €
El precio incluye:
  • Alojamiento en Hotel Traiña 4***
  • Regimen de Pensión Completa
  • Agua y vino incluida en comidas y cenas
  • Coordinador de grupo durante toda la estancia
  • Seguro de responsabilidad civil
El precio no incluye:
  • Transporte hasta destino
  • Seguro de cancelación: opcional
  • Extras en el hotel
  • Lo no especificado en el precio incluye

[tabby title=”Programa Agosto”]

Programa de la escapada singles low cost en la manga

Ref: TYMVERVLC

Martes, 25 de agosto

Llegada al Hotel Traiña**** (Avenida del Generalísimo, 84, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia) a partir de las 13:00 horas. Acomodación en las habitaciones y presentación de vuestros nuevos compañeros, a las 13.45 en la cafetería del hotel. Nuestra coordinadora os recibirá en recepción donde rápidamente empezaréis a conoceros con nuestros divertidos juegos rompehielos.

Queremos exprimir nuestra primera tarde al máximo y tomamos hasta el último rayo de sol, playa, piscina y cañitas (en grupo) hasta que nos reunamos de nuevo para cenar en el restaurante del hotel.

Tras la cena toca conocer el famoso cruce de Lo Pagan, las cuatro esquinas con más fiesta de toda la Costa Blanca.

Miércoles, 26 de agosto

Tras el desayuno nos vamos a la playa toda la mañana a tomar el sol y darnos algún que otro bañito. Nos llevamos las palas para hacer mini partidos y los más calurosos… nos vemos en el chiringuito, una cerveza fresquita acompañada de música a la sombra tampoco es para despreciar. Regreso al hotel a la hora de comer .Esta tarde vamos a purificarnos en los mundialmente conocidos baños de lodo de Lo Pagan. Aprovechamos las particulares condiciones climatológicas del Mar Menor, donde gracias a un alto porcentaje de horas al sol al año, aguas templadas y una elevada salinidad, han proporcionado que en el extremo norte de la laguna, en la zona conocida como Las Charcas, se fueran depositando durante siglos lodos muy apropiados para tratamientos terapéuticos. Los últimos análisis realizados por la Universidad de Murcia (estudio de 1995) revelan que estos sedimentos contienen un alto porcentaje de cationes, calcio, magnesio, potasio y flúor, así como aniones, cloruro y sulfato.

Los lodos basan su acción terapéutica en su gran poder de absorción, su acción mineralizante, su capacidad de neutralizar la acidez y su efecto estimulante de la cicatrización, por lo que su uso es muy recomendable en muchos tipos de patologías de la piel, como abscesos, úlceras, flemones, llagas, acné o forúnculos. Una capa de lodo aplicada sobre la piel absorbe todas las toxinas del sistema periférico del tejido conjuntivo y elimina tóxicos linfáticos de la dermis, actuando como un verdadero papel secante de la piel. Su alto poder de conductividad calórica les hace también apropiadas como antiinflamatorios en casos de reumatismo, artritis, gota y rehabilitaciones después de fracturas óseas. También son recomendables para afecciones de garganta.

Comenzamos la noche en un chiringuito nocturno de los que montan en la playa, primero mojitos, primeras copas …¿Dónde acabaremos? Lo que es seguro, que acabamos todos juntos!

Jueves, 27 de agosto

No todo va a ser sol, playa y marcha, así que hoy nos vamos a visitar, por nuestros propios medios, el Cabo de Palos, disfrutaremos toda la mañana de sus paisajes inigualables y de sus maravillosas playas. Cabo de Palos es el último peldaño de la cordillera Bética. Se hunde en el mar dando forma a un mosaico de pequeños islotes, auténticos arrecifes naturales, llenos de vida y también de restos de trágicos naufragios. Los fondos marinos que rodean el entorno forman una de las reservas más importantes del Mediterráneo, además de su espectacular faro que data de 1578. Regreso al hotel y cena de grupo.

Viernes, 28 de agosto

Hoy tras el desayuno y por consenso de grupo ¿Qué os parece soltar adrenalina? Existen muchísimas actividades acuáticas para hacer en La Manga: Alquiler de kayaks, patinetes, surf o paseo en barco nocturno ¡Queremos disfrutar de la mañana y de las múltiples alternativas que nos ofrece la playa! Regreso al hotel, comida y sobremesa.

Cena de grupo sobre las 21:30h. Por la noche nos vamos de fiesta por el cruce de Lo Pagan, a bailar se ha dicho! Copas, risas y diversión asegurada.

Sábado, 29 de agosto

Aperitivo en el paseo marítimo para que se despierte tras la juerga de la noche anterior (no incluido en el precio).Sardinitas y unas cañas con la brisa del mar ¿Quién se apunta?
Pasamos por la piscina “a quitarnos la arena”!! Un baño antes de comer y un rato de sol en las hamacas. Comida de grupo y sobremesa.

Sábado Noche, comenzamos la noche en alguna terraza relajadita para ir calentando motores y terminar quemando la noche en los garitos con más marcha del mar Menor.

Domingo, 30 de agosto

Arriba! Es la hora de desayunar y ponernos en marcha que llega el último día de las vacaciones. A las 12:00 hay que desalojar las habitaciones. A esa hora nos vemos en el hall del hotel para la despedida donde recordaremos los grandes momentos vividos.

[tabby title=”Notas importantes”]

Notas sobre la escapada singles low cost en la manga
  • Dos fechas disponibles
  • Coordinador de grupo durante toda la estancia

[tabbyending]