Escapada Exclusiva Singles en plena Costa del Sol

¿Quieres disfrutar de un verano lleno de actividades disfrutando de uno de los destinos más “cool” de toda la costa? … Eso es precisamente lo que te proponemos, una escapada exclusiva a Benalmádena …

Dos escapadas Exclusivas en Grupo Singles a Málaga en Agosto 2019, para disfrutar de lo mejor del verano

Juegos y actividades exclusivas de grupo, Coordinador durante toda la estancia, Ferry a Fuengirola, Entrada Estupa Budista, Actividad acuática (Banana)… y mucho más acompañado de otros singles como tú… para no viajar solo.

Ref: 722VERBEN

Datos del Viaje

icon clock Verano playero en Benalmádena Duración del viaje:

6 días / 5 noches

icon calendar Verano playero en Benalmádena  Fechas y precios por persona:

Verano 2019

Grupo 1: Del 02 al 07 de Agosto
Grupo 2: Del 20 al 25 de Agosto

Habitación doble compartida: 570€
Habitación individual: 790€

icon home Verano playero en Benalmádena Alojamiento previsto o similar:

Hotel Fermín 3* – Benalmádena

icon checklist Verano playero en Benalmádena El precio incluye:

Estancia en Hotel San Fermín en régimen de pensión completa sin bebidas.
Juegos y actividades exclusivas de grupo
Coordinador durante toda la estancia
Ferry a Fuengirola
Entrada Estupa Budista
Actividad acuática (Banana)
Seguro de responsabilidad civil

icon checklist Verano playero en Benalmádena El precio NO incluye:

Desplazamientos hasta Benalmádena
Bebidas en la comidas y cenas
Seguro de cancelación: Consultar precios y condiciones
Servicios no especificados en el “Incluye”

Programa del viaje

icon big map Verano playero en Benalmádena PRIMER DÍA

Llegada a Benalmádena a partir de las 13h, en el Hotel San Fermín, donde nuestra coordinadora os dará la bienvenida, te esperamos para tomarnos algo en la piscina antes de la hora de comer. Además, aprovechamos el momento para realizar las primeras presentaciones de grupo.

Sobre las 14:30h aproximadamente, comida y sobremesa.

A la hora del café para realizamos nuestro juego rompehielos: conoceremos mejor a todos nuestros compañeros de viaje y, sobre todo, quedarnos con los nombres!

A media tarde nos dirigimos a la playa que tenemos frente al hotel, donde tenemos el Chiringuito Al atardecer, regresaremos al hotel. Cena de grupo. Tras la cena comenzamos la noche tomando unos mojitos en un chiringuito por la zona de la playa.

icon big map Verano playero en Benalmádena SEGUNDO DÍA

Después del desayuno, a las 10:30h quedada en el hall del hotel para volver a la playa. Aprovechamos que estamos en una de las localidades que más gustan de la Costa del Sol, para vivir todo el ambiente playero.

Y antes de comer, un bañito en la piscina del hotel. Comida de grupo y sobremesa.

A las 17h aprox. nos vamos a visitar la Estupa Budista: Se trata de la estupa más grande de Occidente y cuenta con una altura de 33 metros que, unido a su situación en una ladera de la Sierra de Mijas, ofrece una vista privilegiada de la Costa del Sol. Inaugurada el 5 de octubre de 2003, fue el último proyecto del maestro budista Lopon Tsechu Rinpoche.

Regreso al hotel y a ponernos guapos que esta noche nos vamos a bailar. Cena de grupo y salimos por la zona, podemos tomar la primera copa en un chiringuito nocturno y después unos bailes!

icon big map Verano playero en Benalmádena TERCER DÍA

Desayuno. A las 10.30h cogeremos el ferry que nos llevará hasta Fuengirola, una ciudad de profundo sabor andaluz que nos ofrece una extensa franja costera plagada de magníficas playas de arena fina y oscura.

Durante el paseo de una hora verás toda la línea de la Costa del Sol y el Arroyo de la Miel, hasta llegar a Fuengirola, donde os encontraréis con mercadillos callejeros y mucho ambiente playero para pasar la mañana. Haremos un picnic en la playa y después tomaremos un café, en un chiringuito cerca.

A las 17.30h sale nuestro último ferry de vuelta. Regreso al hotel y aprovechamos el resto del día en la piscina. Cena de grupo. Hoy, después de la cena, nos acercaremos a tomar algo a Puerto Marina, zona de moda en la localidad.

icon big map Verano playero en Benalmádena CUARTO DÍA

Desayuno. Hoy tenemos un día de emociones acuáticas, así que prepárate, que llegan los saltos!

Nos dirigimos al puerto. Subiremos en grupos de 7-10 personas a una “banana boat”, un bote hinchado con forma de plátano tirada por una lancha a motor.

Tras terminar esta actividad, aprovechamos para darnos un buen chapuzón en la piscina del hotel antes de comer. Comida en grupo, sobremesa. Aprovechamos la tarde para ver atardecer en la playa disfrutando de un buen mojito.

Cena en el hotel, hoy toca conocer otro de los lugares más conocidos de la zona para salir de fiesta, Plaza Solymar, muy cerca de Puerto Marina, donde hay gran cantidad de lugares para tomarnos las primeras copas y pistas de baile.

icon big map Verano playero en Benalmádena QUINTO DÍA

Desayuno de grupo. Mañana libre, por consenso decidiremos si pasamos la mañana en la playa o en la piscina del hotel. Comida y sobremesa. Al atardecer, llegan las risas con uno de nuestros juegos. Prepárate para disfrutar de la tarde! Te aseguramos que no te dejará indiferente.

Cena de grupo en el hotel., es nuestra última noche juntos, así que tenemos que hacerla mítica, queremos bailar y divertirnos hasta que el cuerpo aguante.

icon big map Verano playero en Benalmádena SEXTO DÍA

Desayuno de grupo, a las 12h hay que desalojar las habitaciones. Nos reuniremos en el hall del hotel para la despedida de grupo. Fin del viaje.